Coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me adscribo a ese movimiento. El gasoil para calefaciones, tractores y grupos electrógenos en exclusiva YA!

El Audi A6 2.5 Tdi seguro que le da más de una patada a algunos gasolina que corren por ahi.....
 
No te compres uno de segunda mano ke te la meteran clavado y si lo haces, llevado a un centro de diagnostico.

¿De donde eres? Si eres de Barcelona te puedo pasar la direccion del mejor centro de diagnostico ke tenemos los catalanes, si no en Madrid tienes CDA.

Yo ke tu pillava un C3 o algun coche asi, ke de motor van bien y de prestaciones tb.
 
Alekos rebuznó:
Recomendaciones al hijo de la grandisima fruta de Nako que se compra el 320???........ah! eso sí el se compra el "palero" de 150 c.v. no creo que pueda con él y con sus chatis en una cuesta demás del 2%... que asco de barco :twisted:
mañana me lo dan :P (lo de "dar", es una forma de hablar :? )


:1
 
NaKo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Recomendaciones al hijo de la grandisima fruta de Nako que se compra el 320???........ah! eso sí el se compra el "palero" de 150 c.v. no creo que pueda con él y con sus chatis en una cuesta demás del 2%... que asco de barco :twisted:
mañana me lo dan :P (lo de "dar", es una forma de hablar :? )


:1

hi hi hi hi en donde yo vivo el 320 lo tienen todos los killos. la mayoría se lo pilla con un par de añetes, semi nuevo. es lo que tiene llevar media vida currando en la obra.

aunque en el foro todos podemos tener un Ferrari Modena, yo en honor a Alekos diré que tengo una Ducati 999 y una Harley Davison 883 para pasear ah! y una BMW con un kit de Paris Dakar...
snow anda que 24.000 leurosss
 
Ajaspino rebuznó:
Además, como motor diesel tengo entendido que Ford fabrica de los mejores.

Menudo patinazo, los ford diesel son una putisima mierda, para un particular normalmente cualquier coche puede dar buen resultado y mas con 135 CV pero los ford son los peores bueno después de los motores/freidor de los opels.

Lo mejor los tdi audi/seat/volsvagen y los Hdi Peugeot/citroen
 
Freshco rebuznó:
aunque en el foro todos podemos tener un Ferrari Modena, yo en honor a Alekos diré que tengo una Ducati 999 y una Harley Davison 883 para pasear ah! y una BMW con un kit de Paris Dakar...
me estas llamando mentiroso por toda la patilla o son cosas mias?
:?
 
NaKo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Recomendaciones al hijo de la grandisima fruta de Nako que se compra el 320???........ah! eso sí el se compra el "palero" de 150 c.v. no creo que pueda con él y con sus chatis en una cuesta demás del 2%... que asco de barco :twisted:
mañana me lo dan :P (lo de "dar", es una forma de hablar :? )


:1

Ese coche es de señor muy serio, casi tirando a viejo, jujuju.
 
th_nakomovil.jpg
+
40740462640febf9c88010.jpg
=
humdog_med.gif


seras el Fraggle mas cotizau de tu pueblo
 
serio no es... pero mayor... un rato largo. Ademas no hay nada como eso para conquistar a las quinceañeras....jujuuj :1
 
Ishian rebuznó:
En los seat ahora estan metiendo motores de audi y dan buen resultado, si quieres que te hable largo y tendido sobre el tema mandame un mp... que no soy experta, pero de coches entiendo un poco :D

Esa es la mentira que mas veces he oido. Los skoda tambien no?


El Audi A6 2.5 Tdi seguro que le da más de una patada a algunos gasolina que corren por ahi.....

Supongo que te referiras al de 180 cv. La berlina cuesta 42000 euros.
Por ese precio te puedo decir que pocas patadas dara a gasolinas similares.

He estado mirando, ya por curiosidad y el A6 de gasolina cuesta 10000 euros menos y no es mucho peor. Es un 1.8 con 4 cilindros en linea. Mientras el que tu dices es un V6 2500.

Espero que seas capaz de ver la diferencia
 
Supongo que te referiras al de 180 cv. La berlina cuesta 42000 euros.
Por ese precio te puedo decir que pocas patadas dara a gasolinas similares.

He estado mirando, ya por curiosidad y el A6 de gasolina cuesta 10000 euros menos y no es mucho peor. Es un 1.8 con 4 cilindros en linea. Mientras el que tu dices es un V6 2500.

Espero que seas capaz de ver la diferencia

Esasto, me estoy refiriendo al de 180 CV. Yo solo digo que mi madre hizó un viaje hasta Sevilla (aprox. 1000 km) y no tuvo que repostar ninguna vez (bueno, lo llenó al principio). Haz eso con un gasolina, a ver a donde llegas....

De aceleración, te aseguro que se come a un gasolina...

De mantenimiento, aceptamos que és un poco más caro.

Y la caña que le das a un Diesel, seguro que no se lo puedes dar a un gasolina.....

Me gustaria ver tu opinión respecto esto....

Saludos
 
Nofollador rebuznó:
Esasto, me estoy refiriendo al de 180 CV. Yo solo digo que mi madre hizó un viaje hasta Sevilla (aprox. 1000 km) y no tuvo que repostar ninguna vez (bueno, lo llenó al principio). Haz eso con un gasolina, a ver a donde llegas....

De aceleración, te aseguro que se come a un gasolina...

De mantenimiento, aceptamos que és un poco más caro.

Y la caña que le das a un Diesel, seguro que no se lo puedes dar a un gasolina.....

Me gustaria ver tu opinión respecto esto....

Saludos

Eso es lo que tiene un diesel, a 120 y en 5ª hasta el fin del mundo. Pero a ver que cafre es capaz de aguantar eso. Ya veo que tu madre si.

Supongo que sabras, aunque quiza sa mucho suponer, que el coche que dices es un traccion a las 4 ruedas lo que le hace muy seguro y tal pero en este caso, segun parece no es muy rentable.



De aceleración, te aseguro que se come a un gasolina...
Y la caña que le das a un Diesel, seguro que no se lo puedes dar a un gasolina.....

Tu asegura, asegura...
 
Alekos rebuznó:
serio no es... pero mayor... un rato largo. Ademas no hay nada como eso para conquistar a las quinceañeras....jujuuj :1
dios y las quinceañeras te oigan
:138

NAU, te digo lo mismo que a alekos :P
 
NaKo rebuznó:
Alekos rebuznó:
serio no es... pero mayor... un rato largo. Ademas no hay nada como eso para conquistar a las quinceañeras....jujuuj :1
dios y las quinceañeras te oigan
:138

NAU, te digo lo mismo que a alekos :P

Y ahora que ligarás en el coche abandonarás el foro no?

Por cierto me encanta el coche, puta envidia me das :?
 
Kaixer rebuznó:
Menudo patinazo, los ford diesel son una putisima mierda, para un particular normalmente cualquier coche puede dar buen resultado y mas con 135 CV pero los ford son los peores bueno después de los motores/freidor de los opels.

Lo mejor los tdi audi/seat/volsvagen y los Hdi Peugeot/citroen

No creo que sean tan malos,no? ¿Son motores propios?
 
Eso es lo que tiene un diesel, a 120 y en 5ª hasta el fin del mundo. Pero a ver que cafre es capaz de aguantar eso. Ya veo que tu madre si.

150-145, 3000 rpm y un consumo medio de 7.3 litros/100 km....Ai, perdona, que a lo mejor no sabes que és el par motor.....:1

Supongo que sabras, aunque quiza sa mucho suponer, que el coche que dices es un traccion a las 4 ruedas lo que le hace muy seguro y tal pero en este caso, segun parece no es muy rentable

Pero en este caso no és muy rentable? :? Y eso?

Tu asegura, asegura...

Y lo mantengo....:wink:
 
Kaixer rebuznó:
Menudo patinazo, los ford diesel son una putisima mierda, para un particular normalmente cualquier coche puede dar buen resultado y mas con 135 CV pero los ford son los peores bueno después de los motores/freidor de los opels.

Lo mejor los tdi audi/seat/volsvagen y los Hdi Peugeot/citroen


Entendi mal, pido disculpas Kaixer. La primera vez que me equivoco
 
Nofollador rebuznó:
Eso es lo que tiene un diesel, a 120 y en 5ª hasta el fin del mundo. Pero a ver que cafre es capaz de aguantar eso. Ya veo que tu madre si.

150-145, 3000 rpm y un consumo medio de 7.3 litros/100 km....Ai, perdona, que a lo mejor no sabes que és el par motor.....:1
:

Si si lo se, por supuesto que cuando he puesto 120 no me referia a esa velocidad exclusivamente. Sabes tu algo acerca de los ciclos diesel y su bajo rendimiento? Si lo sabes verias que es totalmente ridiculo comparar una cosa con otra puesto que son diferentes.

La mayoria de las berlinas son diesel, quiza sea por el publico a las que van dirigidas, aunque no tengo la menor idea
 
Si si lo se, por supuesto que cuando he puesto 120 no me referia a esa velocidad exclusivamente. Sabes tu algo acerca de los ciclos diesel y su bajo rendimiento? Si lo sabes verias que es totalmente ridiculo comparar una cosa con otra puesto que son diferentes.

La mayoria de las berlinas son diesel, quiza sea por el publico a las que van dirigidas, aunque no tengo la menor idea

Ah OK
 
Todas las berlinas como tú las llamas querido micropene tiene motorizaciones diesel y gasolina y que sepas que no siempre merece la pena pagarse de anetmano la diferencia que cuesta por encima un diesel frente a su homólogo en gasolina.. hay que echarse numeritos y ver cuanstos kms. tardarás en rentabilizarlo...

No me vale eso de que el gasoleo tá más barato si te has gastado en su compra 200.000 pelas más... :roll:
 
Alekos rebuznó:
Todas las berlinas como tú las llamas querido micropene tiene motorizaciones diesel y gasolina y que sepas que no siempre merece la pena pagarse de anetmano la diferencia que cuesta por encima un diesel frente a su homólogo en gasolina.. hay que echarse numeritos y ver cuanstos kms. tardarás en rentabilizarlo...

No me vale eso de que el gasoleo tá más barato si te has gastado en su compra 200.000 pelas más... :roll:

Claro berlinas, asi se llaman me parece. Me referia a eso, no conozco a nadie con un A6, pero segun he leido el A6 de 180 al que se referia ese no es nada rentable por que consume bastante. Creo que ya lo he puesto el A6 1.8 no esta tan lejos y vale 10000 euros menos
 
Claro berlinas, asi se llaman me parece. Me referia a eso, no conozco a nadie con un A6, pero segun he leido el A6 de 180 al que se referia ese no es nada rentable por que consume bastante. Creo que ya lo he puesto el A6 1.8 no esta tan lejos y vale 10000 euros menos

Un 7.3%, te parece mucho???????? :? :? :? :? Rentable lo será, claro esta, de los km que hagas.
 
Pues hombre comparandolo con el A6 traccion delantera que segun pone son 5.3, segun los kilometros que hagas.

Por supuesto seguro que no esta probado a la velocidad que tu dices que ibas, pero en el mismo sitio los consumos entre el a6 de 180 y el de 150 son bastante mas bajos

esta claro que es poco
 
Digamos que berlinas son el segmento medio alto de las marcas.. coches que se hace presumiblemente para viajar de manera cómoda. Normalmente son los clascos 3 cuerpos...capo...habitáculo...maletero En este segmento no entran monovolúmenes.

depende del precio y del segmento es obvio que las diferencias importan menos y que la comodidad de no repostar en 1000 kms puede haer decantar el precio frente a un gasolina... por mucho más que cueste el diesel... es todo ver el uso que le darás y lo que prima unos factores sobre otros. No hay reglas formales con esas cosas
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Atrás
Arriba Pie