Coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
audi a3 es una gozada, aunque los costes de mantenimiento son altos.

es la mejor opcion.
 
compra un golf, da buen resultado

hombre el audi a3 negro se sale, pero igual es demasiao
 
Te recomiendan la revista Autofacil para decidirte por un coche, ese es un MUY BUEN consejo.... es facil de entender, con amplica informacion y con articulos utiles.
 
conprate un Saxo como el mio

si quieres te doy una vuelta y lo pruevas commigo :wink:
 
tormenta.jpg
 
yo con 4 quilos...

Corrado como coche "jugueton"
izumimiyai-corrado-1.jpg


una bonita VW T1 para desaparecer pq si y sin saber (ni necesitar) donde parar
VW-BUS-T1-001.JPG


y una Naight Train para sentirme ralizado en esta ***** vida
harley-davidsonnighttrain.jpg


y para ti Snow, teniendo esa pasta y prefiriendo un Diesel por los kilometros que haces, mirate el Toyota Prius que es de los primeros coches hibridos que hay en el mercado. Si te gusta como es (grandote) buscas seguridad en la marca (Toyota es muy wena marca, sin tener que ser uno de los "grandes" para que te fies por...pijerio, sin faltar a nadie, pero pagando por ello) y lo importante lo que consume con este motor electrico/gasolina, 4,3 litros a los 100Km. Eso si, si ya no te gusta por fuera...entonces nada. Para hacer viajes es importante ser silencioso, como este ninguno (junto al equipazo de musica que tiene...unos wenos viajes se tienen que hacer con el Electrico este). Weno, si te lo pillas me pasas la comision por MP.

Gustandote el A3...y si te lo pillas nuevo, pruebalo, y con este, prueba otros coches que te gusten.

Suerte
 
Tengan cuidado con los TDI, el otro dia estuve probando uno y un amigo quiso retratar el momento en que aceleré a fondo esa maravilla:

14_black_smoke_knlwthc.jpg
 
Ahi tiene razon Regaman, el comportamiento de un gasolina siempre sera mejor que un diesel.
El tema de consumo ya no es un argumento valido hoy en dia con los nuevos motores gasolina, ya que la diferencia es minima.
 
Sepan que soy miembro vitalicio de la plataforma:

"Nos la pela el consumo, disfrutamos más conduciendo un automóvil potente que ahorrando 5 euros en cada repostaje"
 
ReGaMaN rebuznó:
Sepan que soy miembro vitalicio de la plataforma:

"Nos la pela el consumo, disfrutamos más conduciendo un automóvil potente que ahorrando 5 euros en cada repostaje"

forocoches.com?

hay premio?
 
Nau rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Sepan que soy miembro vitalicio de la plataforma:

"Nos la pela el consumo, disfrutamos más conduciendo un automóvil potente que ahorrando 5 euros en cada repostaje"

forocoches.com?

hay premio?

No frecuento ese foro del demonio donde habitan chorizos pelocenicero.

Es de un lugar mucho más serio, tan serio que no he vuelto a ir por allí.

Un saludo.
 
ReGaMaN rebuznó:
Nau rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Sepan que soy miembro vitalicio de la plataforma:

"Nos la pela el consumo, disfrutamos más conduciendo un automóvil potente que ahorrando 5 euros en cada repostaje"

forocoches.com?

hay premio?

No frecuento ese foro del demonio donde habitan chorizos pelocenicero.

Es de un lugar mucho más serio, tan serio que no he vuelto a ir por allí.

Un saludo.

Yo me adscribo a ese movimiento. El gasoil para calefaciones, tractores y grupos electrógenos en exclusiva YA!
 
a ver a ver, un poquito de porfavor, hombre
que mi VW transporter t4 funciona con gasoil, hombre ya.
 
Yo no tengo ni idea de coches, pero personalemte estoy encantado con mi Ford Mondeo TDdI 135CV Station Wagon.
Además, como motor diesel tengo entendido que Ford fabrica de los mejores.
Eso si, es un coche que hace un poco de 'señor mayor', pero necesitaba maletero para meter a mi gran danés :twisted:
 
Pues yo he probado el Mondeo tdci de ciento y pico caballos y tira... pero en bajas revoluciones es una patata, el resto del coche me gusta, acabados ford claro. En cuanto a los mejores diesel di mejor los hdi de citroen...

Seat monta motores Volkswagen.

Yo estoy muy contento con mi Leon, ni un problema y el concesionario perfecto.
 
Salud Arquitecto, se agradece verle por aqui.Regaman.... me parece a mi que con el carromato que tiene usted se gasta algo más de 5 leuros por repostaje.... no sé yo.. no sé...
 
Nau rebuznó:
una bonita VW T1 para desaparecer pq si y sin saber (ni necesitar) donde parar
VW-BUS-T1-001.JPG

Mi hermano y yo tenemos una (en Donosti), era de mi madre y es chulísima :)
 
Alekos rebuznó:
Salud Arquitecto, se agradece verle por aqui.Regaman.... me parece a mi que con el carromato que tiene usted se gasta algo más de 5 leuros por repostaje.... no sé yo.. no sé...

:?

Ciertamente, es algo más de 5 leuros por repostaje.

Consumo aproximado 10 leuros ->90kms.

Pero...cómo anda el hijo de puta 8)
 
Otro por el mismo precio unos 24000:

el Rover MGF 1.8:

mgf-02.jpg


El mazda de antes es un 1.6, los dos de gasofa.
 
ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:
Salud Arquitecto, se agradece verle por aqui.Regaman.... me parece a mi que con el carromato que tiene usted se gasta algo más de 5 leuros por repostaje.... no sé yo.. no sé...

:?

Ciertamente, es algo más de 5 leuros por repostaje.

Consumo aproximado 10 leuros ->90kms.

Pero...cómo anda el hijo de puta 8)

En Noviembre es muy posible que estrene burrilla, ya le contaré. Que hay de ese posible cambio de coche que enunció hace unos días?? No está contento con BMW? Recomendaciones al hijo de la grandisima fruta de Nako que se compra el 320???........ah! eso sí el se compra el "palero" de 150 c.v. no creo que pueda con él y con sus chatis en una cuesta demás del 2%... que asco de barco :twisted:
 
Alekos rebuznó:
Recomendaciones al hijo de la grandisima fruta de Nako que se compra el 320???

Que se prepare para el via crucis del servicio oficial BMW, y que mi 328 corre más hihihihihi

Por ahora no voy a cambiarlo, la hipoteca me cohibe mis gustos.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie