Coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q se compre un kart q consume poco: :lol: :lol: :lol:

93-kart.jpg


Ahora en serio, el Peugeot 407 ?? no te gusta Snow ? El frontal es muy deportivo, a mi me gusta :roll:
 
Es un tigra más largo de lo normal... Los coches han de ser anchos y bajosy este no lo será!!! que kakilla así volcará luego como todos los putos coches del grupo PSA... puagg.Eso si el frontal guapisimo pero una copia burda del Aston Martin... :roll:
 
Yo me saque este el verano pasado en gasolina y me va de puta madre, solo 10.000 € con Aire, ABS y 6 airbags.

clio.jpg

clio.jpg


En este color.
 
Un coche de verdad:

scotts-mini.jpg


Yo tuve la suerte de probarlo durante muuuuuuuucho tiempo y es una autentica bomba, es muy probable que sea su afortunado poseedor a principios del año que viene..

Mini cooper S, los que lo tachan de ser un unico ejercicio estético es que no lo han probado.... :pla
 
Pero ya cabes en ese coche truchin???
encima tu acostumbrado a ir en moto...

Sobre la "guerra" diesel gasolina, también tened en cuenta que un diesel con 200.000 kilometros todavía tiene cuerda para rato y un gasolina esta ya bastante cascadito.
Que las 200 mil pelas que te gastas en comprarlo de mas te las puedes sacar al venderlo de segunda mano.
 
Te diré que ese coche es de los interiores más comodos en los que me he montado, sobra hueco por todos lados menos en las raquiticas plazas traseras....pero el que vaya atrás que se joda. Por cierto mido sobre uno ocheta y cinco y peso ochenta y tres kilos... tampoco es tanto :roll:

Eso sí las "satisfacciones" que te dá un gasolina jamás te las brinderá un aburrido barquito petrolero humeante... 8)
 
Alekos rebuznó:
Eso sí las "satisfacciones" que te dá un gasolina jamás te las brinderá un aburrido barquito petrolero humeante... 8)

Pos yo tengo un peugeot 206 hdi, de esos que dices tu que vuelcan, y podeis decir lo que querais pero muy pocos gasolinas veo por la izquierda de mi petrolero, normalmente los veo por la derecha y luego por detrás ;)
 
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Eso sí las "satisfacciones" que te dá un gasolina jamás te las brinderá un aburrido barquito petrolero humeante... 8)

Pos yo tengo un peugeot 206 hdi, de esos que dices tu que vuelcan, y podeis decir lo que querais pero muy pocos gasolinas veo por la izquierda de mi petrolero, normalmente los veo por la derecha y luego por detrás ;)

No cuentan los carritos del golf... esos son electricos te recuerdo. Y por autopista... :roll: la verdad es que tampoco cuenta porque todos sabemos como empujan los diesel y que llaneando están muy bien, ahora sí cualquier gasolina decente te mete un meo...que lo flipas

Por no hablar de las motos claro....jejejejeej :twisted:
 
Kaiser eso que dices es una soberana estupided, porque yo veo un monton de botes andantes en el carril izquierdo que no se echan a la derecha solo por joder a los demas, aparte de que van a 140 y se le van callendo los tornillos por el asfalto. No digo que seas de esos pero haberlos los hay.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Kaiser eso que dices es una soberana estupidez, porque yo veo un monton de botes andantes en el carril izquierdo que no se echan a la derecha solo por joder a los demas, aparte de que van a 140 y se le van callendo los tornillos por el asfalto. No digo que seas de esos pero haberlos los hay.

Y para que tienes las largas??? flash flash y fuera
por otro lado no, no suelo ir a 140 a menos de 170 la autopista me aburre mucho, pero para ciajes largos toca apechugar.
 
Por lo que cuentas a lo largo de este post, creo que el coche que reune todos tus requisitos es el Renault Megane Coupe-Cabrio, con posiblidad de mecanica turbodiesel, un maletero medianamente aceptable, seguridad 5 estrellas y un diseño exclusivo. Y entra en tu presupuesto.







Es una preciosidad...
 
Señores, seamos serios.

Ya que se está hablando de automóviles, pongamos coches serios, no vehículos de transporte casa-supermercado para señoras.

Este es el aparato:

CSL_Mod_8.jpg


BMW M3.

Impresionante máquita con una eficacia de la pocos pueden hacer gala.

A la vez es un coche discreto, sólo los entendidossabrán la máquina que están viendo, ya que no ofrece estéticamente grandes cambios con respecto a un serie 3, lo mejor lo lleva dentro.

Este vehículo de apenas 11 millones de las antiguas pesetas, es capaz de poner en aprietos en circuito a los vehículos mas caros de mundo tales como Ferrari, Porsche...etc.

Además es un coche que se puede usar a diario, con un grado de comodidad más que aceptable.
 
Tampoco descartaría un Saab... grandes máquinas, seguras, rápidas...y lo que es mejor: Turboalimentadas.
 
ReGaMaN rebuznó:
Señores, seamos serios.

Ya que se está hablando de automóviles, pongamos coches serios, no vehículos de transporte casa-supermercado para señoras.

Este es el aparato:

CSL_Mod_8.jpg


BMW M3.

Impresionante máquita con una eficacia de la pocos pueden hacer gala.

A la vez es un coche discreto, sólo los entendidossabrán la máquina que están viendo, ya que no ofrece estéticamente grandes cambios con respecto a un serie 3, lo mejor lo lleva dentro.

Este vehículo de apenas 11 millones de las antiguas pesetas, es capaz de poner en aprietos en circuito a los vehículos mas caros de mundo tales como Ferrari, Porsche...etc.

Además es un coche que se puede usar a diario, con un grado de comodidad más que aceptable.

:91
:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

ESO es un COCHE de verdad y lo demás pijadas y mariconadas... Ademas eso de que aparentemente no sea "nada del otro mundo" es lo que le hace taaaaaaan jodidamente atractivo, es un caso S3... o S8 poca gente se dará cuenta de lo que verdaderamente tienes entre manos, no como esos porsche de todo a cien paleros con 200 miseros caballos.
 
Anselmo rebuznó:
Por lo que cuentas a lo largo de este post, creo que el coche que reune todos tus requisitos es el Renault Megane Coupe-Cabrio, con posiblidad de mecanica turbodiesel, un maletero medianamente aceptable, seguridad 5 estrellas y un diseño exclusivo. Y entra en tu presupuesto.

Lo vi ayer en el concesionario, que maravilla... :)

Es precioso aunque me pareció caro porque no deja de ser un Renault. Eso si, el techo de cristal enamora. :)
 
Alekos rebuznó:
ESO es un COCHE de verdad y lo demás pijadas y mariconadas... Ademas eso de que aparentemente no sea "nada del otro mundo" es lo que le hace taaaaaaan jodidamente atractivo, es un caso S3... o S8 poca gente se dará cuenta de lo que verdaderamente tienes entre manos, no como esos porsche de todo a cien paleros con 200 miseros caballos.

Señor Alekos, Porsche nuevos corrientones sólo el Boxter y el Cayenne S... y pesea todo le pegan sendos repasos a las típicas marcas generalistas.
 
Un colega de europa del este te ofrece este Mig-21 Fishbed, creo que te lo dejaria bien de precio, ademas si te estorba alguien en tu camino lleva misiles guiados....

mig-21_1.jpg
 
Black&Decker rebuznó:
Alekos rebuznó:
ESO es un COCHE de verdad y lo demás pijadas y mariconadas... Ademas eso de que aparentemente no sea "nada del otro mundo" es lo que le hace taaaaaaan jodidamente atractivo, es un caso S3... o S8 poca gente se dará cuenta de lo que verdaderamente tienes entre manos, no como esos porsche de todo a cien paleros con 200 miseros caballos.

Señor Alekos, Porsche nuevos corrientones sólo el Boxter y el Cayenne S... y pesea todo le pegan sendos repasos a las típicas marcas generalistas.

Totalmente de acuerdo con usted, pero desde luego son modelos totalmente alejados ala imagend e marca y un S3 o el mismisimo nuevo Seat Ibiza les dá un sonoro repaso en 3ª, 4ª y5ª velocidad...Y eso lo hace muy TRISTE!!!! un coche 4 millones más barato merendandose a otro.... Usted como persona inteligente que es, se dará cuenta de que pormuy banrato que vendan un porsche hay cosas que no se puede permitir.
 
deividi rebuznó:
Un colega de europa del este te ofrece este Mig-21 Fishbed, creo que te lo dejaria bien de precio, ademas si te estorba alguien en tu camino lleva misiles guiados....

mig-21_1.jpg

Yo ando detrás de un Mig-28. Más moderno y aún a dia de hoy, el avión de caza más efectivo de cuantos se han fabricado.

Consulte a su amigo a ver si dispone de unidades en stock.

Un saludo.
 
Para mi gusto es una campaña de acercamiento a las masas, de aquella manera... claro, fabricando coches que "dan el pego" estéticamente pese a que su mecánica y prestaciones sean un triste exponente de lo que tiene que ser un Porsche.

También ha pasado con otros grandes, Saab con su 93 SS de inyección...un sacrilegio para mi gusto un Saab sin turbo; Jaguar con su ranchera Diesel, por lo del Diesel más que nada; Audi con el A2, no comment...
 
ReGaMaN rebuznó:
Yo ando detrás de un Mig-28. Más moderno y aún a dia de hoy, el avión de caza más efectivo de cuantos se han fabricado.

Consulte a su amigo a ver si dispone de unidades en stock.

Un saludo.

Solo bajo pedido, pero ya le advierto de que superara ampliamente los 24.000 , lo quiere con el armamento de serie o desea alguna configuracion especial?

Para servirle.
mig28.jpg


Muy bonito si señor.
 
deividi rebuznó:
Solo bajo pedido, pero ya le advierto de que superara ampliamente los 24.000 , lo quiere con el armamento de serie o desea alguna configuracion especial?

Para servirle.
mig28.jpg


Muy bonito si señor.

Necesitaría Armamento Nuclear Táctico.

Es para irme de vacaciones, voy a hacer un tour empezando por aniquilar tele 5, la moncloa y de ahí doy un salto a Irak.

No va a quedar ni el apuntador hihihi
 
ReGaMaN rebuznó:
Necesitaría Armamento Nuclear Táctico.

Es para irme de vacaciones, voy a hacer un tour empezando por aniquilar tele 5, la moncloa y de ahí doy un salto a Irak.

No va a quedar ni el apuntador hihihi

Ah en ese caso no se preocupe, para grandes benefactores de la humanidad este equipamiento se lo daremos de serie sin sobreprecio. Buena caza!
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie