Coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 24 mil euros te puedes comprar un Audi A3 bien equipado pero los costes de mantenimiento son muy caros en Audi.
Como bien dice Manuxos un Megane II DCI 120 caballos puede ser de las mejores posibilidades ahora mismo y todavia te sobrara algo de dinero.
 
snow, tu necesitas un coche con gran capacidad de maletero, asi que no te pilles uno pequeño

por cierto, yo tambien estoy con la idea de pillar coche y estoy casi decidido por el bmw 325 td
32926654_1.jpg

:1
 
Para mi gusto, cualquier modelo de Honda o alguna japonesa potente.

Desde hace años, las empresas americanas y europeas, nos venden las moto con miles de anuncios, mientras en todos los test de calidad, Honda, Mitsubitshi, Toyota o Lexus, mejoran los indices de los europeos y americanos. Sobre todo en calidad y en inversion en buenos materiales, asi como la posibilidad de reparar mas facilmente y fuera del servicio oficial depues de la garantia (4 años en muchos casos ).

Inconveniente: el servicio oficial de piezas y repuestos. Tardan años, aunque varian segun la marca y profesionalidad del servicio oficial.. Mejor si vives en una gran ciudad.
 
drmoriarty rebuznó:
Para mi gusto, cualquier modelo de Honda o alguna japonesa potente.

Desde hace años, las empresas americanas y europeas, nos venden las moto con miles de anuncios, mientras en todos los test de calidad, Honda, Mitsubitshi, Toyota o Lexus, mejoran los indices de los europeos y americanos. Sobre todo en calidad y en inversion en buenos materiales, asi como la posibilidad de reparar mas facilmente y fuera del servicio oficial depues de la garantia (4 años en muchos casos ).

Inconveniente: el servicio oficial de piezas y repuestos. Tardan años, aunque varian segun la marca y profesionalidad del servicio oficial.. Mejor si vives en una gran ciudad.

Discrepo caballero tienen estos más piezas en stock que cualquier otra marca, no confundamos con los koreanos... le reto a pedir una pieza Bmw contra una de toyota u honda.
 
si el gordo reta mucho pero en el fondo es una mierda


nako si te conpras ese coche tienes que llevar de paseos a la Nana cabron
 
NaKo rebuznó:
snow, tu necesitas un coche con gran capacidad de maletero, asi que no te pilles uno pequeño

por cierto, yo tambien estoy con la idea de pillar coche y estoy casi decidido por el bmw 325 td
32926654_1.jpg

:1

Me gusta ese coche :)

Necesito un coche de tamaño mediano, no grande porque son un poco "de padre" ni pequeño por lo que tu bien dices :)
 
snow la Nana maldise el coche que te conpres y te dise que te vas a dejar la cabesa con el ja ja ja ja ja
 
NANA MUSKURI rebuznó:
snow la Nana maldise el coche que te conpres y te dise que te vas a dejar la cabesa con el ja ja ja ja ja

Decir esto ha sido una estupidez por tu parte y con mi pasado familiar una estupidez bastante cruel. No te lo tendré en cuenta.
 
En los buenos tiempos, íbamos a caballo a todas partes.
También diré que a NANA MUSKURI la habríamos quemado en la hoguera por maldecir y sobre todo por ser una analfabeta de mierda.
 
yo tengo un golf tdi de 130 cv me costo casi 4 kilos pero la gente flipa con el. compra el de 90 y vacila a la peña, yo en gijon triunfo c0on las cerdas sin medio de transporte q flipas




yujuuuuu!!!!!!
 
¿Que tal son los A3?.

Mi mum tenia tenia un A6, y gracias a el todavia estoy vivo. En cuanto a seguridad (y es lo que más miro), los Audi seguro que no té decepcionarán. Eso si, como alguien ha dicho, los costes de mantenimiento són un poco elevados, pero se ve subsanado con lo buen coche que és.

No he mirado precios, pero me parece que un 1.9 Tdi con tracción Quatro, me parece que ronda esos precios.

Saludos
 
Los coches son el timo del siglo, por favor, la gente no piensa, la barbaridad que supone un coche...
Pongamos por ejemplo, ese presupuesto 24 mil euros, y una vida maxima para el coche de 12 años, porque a partir de 10, todo son problemas...
A los 12 años, el coche vale 3000 euros... tenemos un gasto primero de 21 mil euros por 12 años..
Sumemosle el seguro, tirando por la media, pongamos 500 euros. 500 x 12
Si haces 50 mil km al año, suponiendo que compras un diesel, te hara un consumo de 4.5 a los 100, es decir 2250 litros al año, por 0.75 euros por litro 1687 euros al año.

Sumemos todo, 21000 + 6000 + 20.244 = 47244 euros / 12 años = 3937 € / 12 meses = 328 €

Es decir, el coche saldria por un gasto de 328 euros al mes, durante 12 años...
La de cosas que puedo hacer yo con esos 300 euros cada mes...
 
el_seko rebuznó:
v
Es decir, el coche saldria por un gasto de 328 euros al mes, durante 12 años...
La de cosas que puedo hacer yo con esos 300 euros cada mes...

No dejas de tener razón pero con los viajes que yo hago, sin coche me gastaría mucho más que esos 300 euros :(
 
Mira Snow, las cosas se han de hacer bien, y barato.

Cual es el coche que con verlo te enamoras?
El antiguo escarabajo.
other_wv-beetle.jpg


No te costará mucho, algunos los venden por 1000E (menos incluso, pero en buen estado, eso)

Bien, ahora te vas a Alicante donde tienes a los dos mejores preparadores de escarabajos antiguos. Te gastas 6000 y tienes un escarabajo autentico, con un motor seminuevo, con llantas, AA, direccion asistida e incluso ensanchado.

No puedes pedirle mas a la vida, excepto comprarte con lo restante una Harley Davidson Lowrider, un casco aleman de la segunda guerra mundial y unas gafas de aviador.

Si lo consigues, me llamas, tu vida habrá dado un giro genial.
 
drmoriarty rebuznó:
Para mi gusto, cualquier modelo de Honda o alguna japonesa potente.

Desde hace años, las empresas americanas y europeas, nos venden las moto con miles de anuncios, mientras en todos los test de calidad, Honda, Mitsubitshi, Toyota o Lexus, mejoran los indices de los europeos y americanos. Sobre todo en calidad y en inversion en buenos materiales, asi como la posibilidad de reparar mas facilmente y fuera del servicio oficial depues de la garantia (4 años en muchos casos ).

Inconveniente: el servicio oficial de piezas y repuestos. Tardan años, aunque varian segun la marca y profesionalidad del servicio oficial.. Mejor si vives en una gran ciudad.

Tengo entendido que los coches japoneses no dan ningún problema en sus tres primeros años pero a más largo plazo sucede todo lo contrario.
 
lo_camano rebuznó:
Bien, ahora te vas a Alicante donde tienes a los dos mejores preparadores de escarabajos antiguos.

En El Campello, para ser exactos. Te puedes bajar a la playa a darte un chapuzón mientras te preparan el coche :wink:
 
snow rebuznó:
Voy a comprarme un coche nuevo. No puedo gastar más de 24.000 euros. ¿Alguna sugerencia?.

A no ser que fueses una de esas mujeres que de verdad saben conducir. Te diria que te comprases un diesel de no mas de 60 CV. No se si habra pero el cambio automatico y las camaras esas que llevan los mercedes para aparcar tambien te las recomendaria.

Quiza me haya excedido con la potencia, aunque si dices que te lo autolimiten a 120 Km/h supongo que podran hacerlo.


Si eres de las que he citado anteriormente no hagas caso de lo que he escrito.
 
Todos esos coches modernos son de geins. Usted debería comprarse...



UN FULACO

s124.jpg
 
Yo soy de mentalidad parecida a El_Seko en este tema.

Prefiero ir funcionando con coches de segunda mano semi-nuevos y gastarme el dinero sobrante en otras cosas.
 
Como dicen por ahi el a3 es muy mono, pero este nuevo modelo... Yo lo mire pero la relacion calidad/precio no me parecio buena. Ademas tengo un amigo que tenia un Leon y tenia que si amortiguadores con el simbolo del A3 que si agarramanos de VW... y me lo compre. Lo del turbo es cosa del caudalimetro, pero eso se evita no parando el coche de golpe y esperando unos segundos despues de haberle metido caña.

Problema del Leon, que si bien por dentro esta muy bien (a mi me gusta) por fuera Walter da Silva se lucio... es un poco feillo.

Alternativas, el nuevo Golf dicen que no a mejorado los materiales.

El Megane me parece que esta bastante chulo, y puedes elegir cabrio, coupe, etc...

Aunque los mejores diesel los fabrica Citroen, y Peugeot suele ser muy fiable, excepto al parecer los ultimos modelos: totalmente desaconsejable el C3 y el 307, aunque este ultimo depende de a quien preguntes.

Coches japoneses... Toyota y Honda, el Accord es una pasada, y no se porque veo mas Avensis en la calle, sera por el precio. Suelen venir con todo.

Dos cosas mas: mira si te interesa un km 0 y si tocas mucha carretera (50mil no esta mal) valora las ideas de los que te han dicho traccion a las cuatro ruedas y ESP)
 
Comprate la revista autofacil Nº 45 del mes de julio viene exactamente el segmento en el que demandas información.
 
4 kilos pa un coche??? gastate 2 y con los otros dos pegate una vuelta al mundo.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie