Cocina LOL-COST para foreros

clint_isgud rebuznó:
Receta:

Salchicas:
Ingredientes:
-Paquete de salchicas

Pasos:
-Abrir el paquete con un cuchillo/tijeras.
-Depositar las salchichas en un plato.
-Introducir al microondas y calentar al gusto. Con 30 segundos debería estar.

P1150817.jpg

Cada vez que alguien come esto, Robert de Nola mata un gatito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí me intriga sobremanera que hayas tenido que usar 2 bolsas para esa mierda de compra. ¿Tenías acaso que compensar el peso distribuyéndolo entre tus dos raquíticos brazos?

Aprende a hacer lentejas y cocido, apocao, así tendrás cuerpo para levantar algo más pesado que la puta lata de pesi.

:?

El muchacho ni las ha pedido, demostrando aquí su carencia de personalidad. Fíjese en la imagen:

loli.JPG


Están en las líneas 2 y 3, eso es que la cajera se las ha endiñado nada más pasar la calzone por el escáner. De haberlas pedido él estarían reflejadas al final, que es cuando realmente hay que decidir la cantidad de bolsas necesarias.
 
Cannabis rebuznó:
los CH y el aceitito, los quesos, el vino,... cosa mala :D

Nunca te dió por echar una ojeada al hilo Montigñec, el mas seguido del cocinillas?

Porque todos esos alimentos son altamente recomendados por el autor de ese método (bueno, salvo los CH, que te impone unas reglas para poder comerlos).

En fin, que le gusta a la gente martirizarse. Creo que debe ser la tan cacareada influencia de la religión católica. Para el vulgo "comer mejor" significa pasar hambre y someterse a privaciones para luego coger con mas ganas sus insalubres hábitos alimenticios de antes, cuando simplemente cambiando tu forma de alimentarte puede mejorar tu salud de forma exponencial teniendl la pérdida del sobrepeso como efecto colateral.
 
-Harina de almortas,agua,sal,aceite,un poco de pimentón dulce...lo remezclas bien en la sarten y te tiene que salir algo asín:

gachas.JPG


Remuebe hasta que te salga la color y la textura tipo caca de bebe y si ya te van los lujos asiaticos le puedes añadir unas patatas fritas cortadas a estilo forero o unas tiras de panzeta.

Para acompañar recomiendo guindillas picantes en vinagre o cualquier derivado de la salmuera.

Se come generalmente directamente de la sarten y mojando pan ,con el consiguiente ahorro en limpieza de vajillas y cubiertos.Un detalle que todo forero de bien sabe apreciar

Y es plato único,era comida de pastores y a esta gente a cicatera no la gana nadie,media sarten de gachas ralentizan la digestión de manera equivalente a lo que tarda en digerir una boa constrictor un ñu...no tendreis que preocuparos de comer más durante el dia.
 
MI comida de hace unos minutos (faltan dos vasos de gazpacho de aperitivo y dos onzas de chocolate negro de postre.):


Carne de cerdo en tomate, un vaso de rioja y queso de cabra que lleva un año metido en un barril de aceite de oliva (huele a perros muertos pero está delicioso).

Como un Dios.
 
Loscojones rebuznó:
-Harina de almortas,agua,sal,aceite,un poco de pimentón dulce...lo remezclas bien en la sarten y te tiene que salir algo asín:

gachas.JPG


Remuebe hasta que te salga la color y la textura tipo caca de bebe y si ya te van los lujos asiaticos le puedes añadir unas patatas fritas cortadas a estilo forero o unas tiras de panzeta.

Para acompañar recomiendo guindillas picantes en vinagre o cualquier derivado de la salmuera.

Se come generalmente directamente de la sarten y mojando pan ,con el consiguiente ahorro en limpieza de vajillas y cubiertos.Un detalle que todo forero de bien sabe apreciar

Y es plato único,era comida de pastores y a esta gente a cicatera no la gana nadie,media sarten de gachas ralentizan la digestión de manera equivalente a lo que tarda en digerir una boa constrictor un ñu...no tendreis que preocuparos de comer más durante el dia.

Estará buenisimo pero he cagado diarreas con mejor pinta que eso :93

Afueraparte, que es la harina de almortas? Que IG tiene?

EDIT:

Su abuso puede producir una enfermedad denominada latirosis o latirismo, afección de parálisis muscular, debido a su composición de ciertos aminoácidos que plantean problemas neurotoxicos en las personas tal como se demostró en la población española durante el hambre de la postguerra civil.

Esto donde se compra?
 
¿Pero es que nadie refresca el arroz?:lol:

El arroz se refresca si lo vas a calentar luego brevemente con un sofrito, con carne, o algo así, si no tal como sale, padentro. Lo suyo es dejarlo con un poquito de agua, y con el calor que conserva, lo absorbe solo.

clint_isgud rebuznó:
Receta:

Salchicas:
Ingredientes:
-Paquete de salchicas
Pasos:
-Abrir el paquete con un cuchillo/tijeras.
-Depositar las salchichas en un plato.
-Introducir al microondas y calentar al gusto. Con 30 segundos debería estar.

Hijo acromegálico de Pepe Rubio, hacer las salchichas en el micro hace llorar mercurio a Jor-El. Las salchichas se FRÍEN en una gotita de aceite, y si son muy buenas (de carnicería), en una barbacoa o plancha.
En el micro saben a pseudocarne cruda.
 
clint_isgud rebuznó:
Receta:

Salchicas:
Ingredientes:
-Paquete de salchicas

Pasos:
-Abrir el paquete con un cuchillo/tijeras.
-Depositar las salchichas en un plato.
-Introducir al microondas y calentar al gusto. Con 30 segundos debería estar.

P1150817.jpg
Pintaza tienen esas salchichas

tumblr_lhawk3qlJe1qz9dw1o1_500.gif
 
Un mes mas solo que la una y tenia que descongelar el frigofico. El primer dia cogi el cajon de la carne, un bote de garbanzos, cuatro patatas y unas zanahorias que quedaban y me salio un ollon de cocido. Tambien repele el jamon que estaba ya seco. Quince dias he comido con el cocido no digo mas jejeje.

Sopas, cocido refrito con un huevo, arroces con el caldo y la carne... todo un mundo de cocina mediterranea.

Los siguientes quince dias una cazuela de pescado con el cajon del pescao... algunos trozos estaban desde antes de la glaciacion:face:.

Todo esto y dos melones cortados con el metodo Arguiñano para que no se sequen...un mes comiendo.

Vale... algun dia me compre un kebab... jejeje.
 
Estos que se pasan el día colgando fotos de sarasas, nardos y travelos se creen que es muy gracioso y tal, pero están convirtiendo este antro en un nido de manfloros. Luego te vienen con el cuento de que no son maricones, que sólo les gusta follarse mujeres con polla. Y eso la primera semana, cuando pillan confianza ya te explican que es la veneno quien les empuja la caca, pero como tiene tetas...
 
La almorta pertenece a la familia de las leguminosas y efectivamente su abuso te jode vivo...una cagalera de estas manchega,con su panceta y sus cosas en invierno me sabe a ambrosías pero es un plato para comerlo muy de cuando en cuando.

La harina de almotas la puedes conseguir ,como no,en el mercadona.
 
Rector Wilson rebuznó:
¿El aceite de freír se puede reaprovechar varios días? He oído algo pero es una idea que no me acaba de cuadrar.

Reptor Wilson Pacheco, los aceites más habituales en ehpanña son oliva y girasoul.

Phoreros con helicóptero en el jardín te dirán que hay aceites de proveniencias remotas y texturas gourmet, pero Vd. dispondrá de los otros dos que he mencionado.

Dicho esto, el aceite que SE PUEDE reutilizar es el de girasol. Es más estable ante altas temperaturas comparado con el de oliva.

El de oliva NO SE PUEDE reutilizar, pues a partir de 180º (hablo de memoria), genera unos compuestos químicos nocivos.

Así pues, si algún iluminao ha llenado la freidora con aceite de oliva, que la vaya vaciando, pues estará agregando a las patatas/churros/nuggets, dichos tóxicos.

Doy por hecho, que en la selecta morada de un forero no entra otro azeite de oliva que el Birjen Xtra.

EDIT:

Si se portáis bien, os cuento cómo sacar un olor chungo del micro. Y no, no es limpiándolo.
 
mundele rebuznó:
El muchacho ni las ha pedido, demostrando aquí su carencia de personalidad. Fíjese en la imagen:

Están en las líneas 2 y 3, eso es que la cajera se las ha endiñado nada más pasar la calzone por el escáner. De haberlas pedido él estarían reflejadas al final, que es cuando realmente hay que decidir la cantidad de bolsas necesarias.

Decidí la cantidad de bolsas necesarias cuando desplegué mis artículos sobre la caja, antes de que fuesen cobrados. Quizás me quedé algo corto, sí, pero a 2 céntimos la bolsa no está la cosa para derrochar alegremente.

loli2.jpg


El por qué se pasó antes el calzone de pollo que las dos bolsas es algo que sólo dios sabe. De todos modos, una persona que lleva el LOL en su nombre no puede endiñar nada con mala intención. Jamás.
 
Mongüiver rebuznó:
Doy por hecho, que en la selecta morada de un forero no entra otro azeite de oliva que el Birjen Xtra.

Bueno, es aceite de oliva del hacendado también. Cuenta como girasol marca estándar. Si está en mi supermercado de confianza no puede ser malo.
 
No se preocupe, si pone virgen extra ha pasado por el consejo regulador.

Fíjese en la variedad y notará que, dependiendo de si es hojiblanca, picual o cualquier otra variedad, notará mayor o menor acidez.

Para mi la hojiblanca es la mejor, la más equilibrada al paladar. Si me permite consejo, en el LIDL hay una garrafa de 2 litros "Oleo Martos", que está de rechupete.

1258360425.jpg


La que tiene el asa lateral. No recuerdo si a cinco leros. Habrá que esperar a que venga la patrona.


El aceite de girasol suele ser estándar, aunque los hay enriquecidos con Omegas, un añadido que lo hace menos "grasiento"...

Huya de los aceites de orujo. VENENO PURO.
 
Arriba Pie