Cocina Cocineros

No es cocinero pero todo el mundo lo conoce de la TV.

Adam Richman después de dejar el programa.

a5dnDAo_700b.jpg

La verdad es que con la imagen actual no daría credibilidad al programa, con la pinta de gordito simpático te puedes creer las cosas que se come.

Perrino Chico rebuznó:
Espero que conozcas las cuevas que hay cerca de Toro (Zamora), ahi si que saben comer carnaza asada.

Cuevas? No seran en una especie de planicie a las afueras del pueblo, de donde salen unas chimeneas y la peña baja por unas escaleras( de piedra) debajo de la tierra?
Es que hace unos años, haciendo la vía de la plata, más perdidos que un catalán robando las patatas a curro, pasamos por un sitio como el que describo. Nos enteramos de lo que era, asadores públicos y privados, cuando ya estabamos a 40 kilómetros.
Es curiosidad, perrino, nada más. Para ubicarme

pantahpelo rebuznó:
Cuevas? No seran en una especie de planicie a las afueras del pueblo, de donde salen unas chimeneas y la peña baja por unas escaleras( de piedra) debajo de la tierra?
Es que hace unos años, haciendo la vía de la plata, más perdidos que un catalán robando las patatas a curro, pasamos por un sitio como el que describo. Nos enteramos de lo que era, asadores públicos y privados, cuando ya estabamos a 40 kilómetros.
Es curiosidad, perrino, nada más. Para ubicarme

Puede que sean las mismas, en Zamora no conozco más que ese sitio que hagan esas cosas, El Perdigón se llama el pueblo, creo que alguien más adelante habló con más propiedad que yo del sitio

Perrino Chico rebuznó:
Puede que sean las mismas, en Zamora no conozco más que ese sitio que hagan esas cosas, El Perdigón se llama el pueblo, creo que alguien más adelante habló con más propiedad que yo del sitio

Pos allí debía ser. g4racias perrino. La verdad es que me llamó la atención.

Kokillo rebuznó:
El miércoles empieza Top Chef en Antena3.

Si alguien crea un hilo prometo acercarme esta tarde al restaurante de Angel leon y hacer fotos

Kokillo rebuznó:

Pero ese hilo no era solo para los programas de mierda? Éste es de cocina, la verdad es que yo preferiría leerlo aqui mañana, que esta noche toca y no creo que me de tiempo a ver el programa, comentarlo aqui y tocar a la perrina todo a la vez.

Ya que hay tantos y tantos programas de cocina en la tele se podría crear un hilo para comentarlos, una especie de jastash culinarios o algo asin.

Yo no lo vere hoy, estoy cansado y mañana leere por aqui que os ha parecido

Morzhilla rebuznó:
Hay nivel?

Tatiana te leo, que no tengo tele

Pues yo no te leí :face: De todas formas, el programa acabó 10 minutos después de que postearas.

Los concursantes tienen nivel, si, pero el formato del programa no me acaba de gustar, por lo menos no tiene nada que ver con el americano que le da mil vueltas. Será por el jurado, que no me gusta nada la forma de valorar que tienen. Por ejemplo, para la última prueba pidieron que hicieran su plato estrella, el que mejor les sale. Pues luego se quejaban de que no les habían sorprendido ni se habían arriesgado. No tiene sentido. Pero bueno, lo seguiré viendo.

Y hasta aqui, mi crítica del día :lol:

Apenas lo puse 2 minutos y no me enganchó, ahi lo truño. Intentaré verlo otro dia, pero me da a mi que los miércoles hay cosas mejores en la tele, como el docu sobre el tren de Santiago (sin ser la bomba lo que salía) o las mega construcciones, en Discovery Max

hoy sesos e higado para los ninios en el chicote's land, a ver como salen de ésta

Acaban de llamar al restaurante a ver si estamos interesados en salir en pesadilla en la cocina

Ay q m lol

Morzhilla rebuznó:
Acaban de llamar al restaurante a ver si estamos interesados en salir en pesadilla en la cocina

Ay q m lol

Tanta mierda hay o es que ya vas a empezar a cobrar "este mes lo que se puede y ya te pagaré".

Coño, por fin podremos ver la receta de las , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Son llamadas de la productora sin más. El restaurante no tiene ningun problema, supongo que lo guionizaran para añadir drama

A ver, no lleva apenas ni 6 meses abierto, esta entre los 100 primeros, bastante arriba según las críticas de usuarios, aunque eso no signifique una mierda. Vamos, que va como un tiro y ya no consigues reservar hasta dentro de dos semanas. Ya te digo q son llamadas aleatorias y además los dueños están podridos de dinero, uno de ellos es un señor de la guerra.

Atrás
Arriba Pie