Cocina Cócteles

Y de precios como andan?Cuando lo pides en un bar me refiero.

Yo tengo un bar,y como los findes hay ratos que me aburro,voy a empezar a experimentar y a probarlos con mis colegas,y si funciona,en verano puede que oferte alguno que otro...
 
guaxx rebuznó:
Y de precios como andan?Cuando lo pides en un bar me refiero.

Yo tengo un bar,y como los findes hay ratos que me aburro,voy a empezar a experimentar y a probarlos con mis colegas,y si funciona,en verano puede que oferte alguno que otro...

En Barcelona de día, 5 o 6 euros es lo normal. De noche ya depende de donde vayas.
 
Pues si en barcelona andan en eso,a 4€ los pondre yo aki,ke es un sitio mas pekeñito...

Muchas gracias.

Alguna pagina para comprar licores "no habituales": Angostura,amaretto y demas..
 
San Francisco

aqui os pongo la receta que yo tengo (sale riquisimooooo):
LA RECETA DEL SAN FRANCISCO:

INGREDIENTES:
5 naranjas de zumo peladas(sin nada de parte blanca)
2 limones pelados(sin nada de parte blanca ni pipas)
4 rodajas de piña de bote(en almibar o natural)
50 gr de azucar
500 gr de hielo
200 gr de jarabe de granadina
300 gr de agua para añadir al final

PREPARACION:

Ponga en el vaso todos los ingredientes excepto el agua. Programe 2 minutos en velicidad maxima (los hielos nos ayudan para una perfecta trituracion)

Añada el agua y mezcle unos segundos a velocidad 3.

NOTA: PRUEBELO Y SI ADMITE MAS AGUA, AÑADA MAS AL FINAL. SALEN 2 LITROS APROXIMADAMENTE. SI NO KIERE PONER GRANADINA PONGA MAS AZCAR, UNOS 150GR O 200 GR.

Lo que pasa que la granadina es lo que le da el colorcillo tan bonito. Yo hice la mitad porque 2 litros me parecia demasiado.
 
hardjesjlcsev rebuznó:
En mi pueblo se hace una bebida para los cumpleaños, se hace por litros pero con la misma proporcion se puede hacer pars un vaso.

KAXIMURAO:

1 botella de vodka de 70cc( de la barata vale)
1 botella de ginebra de 70cc(de la barata vale)
2 botellas de refresco de limon de 2l ( 4litros para el que no lo coja)
1/2kg de azucar (quizas un poco menos)
1l de zumo de limon (pulco creo que es la marca mas conocida aqui)

Preparacion:
Poner las 2 botellas de alcohol, poner todo el refresco y despues añadis el azucar poco a poco (hace espuma). despues poner el zumo de limon.
Servir muy muy frio con hielo, sabe a limonada y esta de arte.

Un saludo, espero que lo probeis

Joder, eso tiene que pegar un pelotazo del copón. :lol:

¿Alguien me puede dar la receta de un buen mojito?
 
En mi pueblo se hace una bebida para los cumpleaños, se hace por litros pero con la misma proporcion se puede hacer pars un vaso.

KAXIMURAO:

1 botella de vodka de 70cc( de la barata vale)
1 botella de ginebra de 70cc(de la barata vale)
2 botellas de refresco de limon de 2l ( 4litros para el que no lo coja)
1/2kg de azucar (quizas un poco menos)
1l de zumo de limon (pulco creo que es la marca mas conocida aqui)

Preparacion:
Poner las 2 botellas de alcohol, poner todo el refresco y despues añadis el azucar poco a poco (hace espuma). despues poner el zumo de limon.
Servir muy muy frio con hielo, sabe a limonada y esta de arte.

Un saludo, espero que lo probeis
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Mojito
Ingredientes:
ron blanco
Zumo de limón
1 cucharada de azúcar
3 ramas de hierbabuena
4 cubitos de hielo
soda (agua de mesa gasificada)

Instrucciones:
Machaque 2 de las ramas de hierbabuena contra las paredes del vaso, agregue el azúcar y el ron y siga machacando tratando que se disuelva el azúcar. Termine de llenar el vaso con la soda. Decore con una rama de hierbabuena, asomandose en el vaso y una rodaja de limón en el borde
mojito.jpg
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Ingredientes:
ron blanco.
tequila blanco.
Zumo de piña.
Zumo de uva.
4 cubitos deHielo.

Instrucciones:
Poner los ingredientes en la coctelera. Mezclar durante 10 segundo. Servir colando en una copa tipo cóctel enfriada previamente. Adornar con un rizo de cáscara de naranja en el borde de la copa.
HF_acapulcogold_366.jpg
 
Que variedad veo.
Yo empecé hace una semana a hacerlo.
Mi receta se parece bastante a la de Leo.
Con ron Habana 3, hielo picado y la hierbabuena machacada.

Has dos detalles que me parecen importantes.
No especificais el azucar que ha de ser moreno ( de caña) , y en mi caso utilicé limas en lugar de limones. (me dio por comprar)

Al ver la foto reconoci que son limas y no limones.. :roll:

mojito.jpg
 
No sé si atreverme a llamarlo coctel...

Pero combinar cerveza negra con cava es un invento curioso.. Lo llaman Black velvet en el google. Deben servirse al mismo tiempo las dos bebidas.
 
Orgasmo Múltiple




Ingredientes


½ oz. de Kahlúa (licor de cafe)


½ oz. de Amaretto


½ oz. de Frangelico


½ oz. de vodka


½ oz. de Bayley´s





Preparación


Coloque hielo picado al gusto en una copa de champagne. Agregue los ingredientes en el orden arriba indicado
 
EN MI PUEBLO N LAS FIESTAS COJEN 1 PORRON Y LO LLENAN CN TODO LO Q TIENE ALCOHOL Q ENCUENTRAN A Y LE EXAN DOS DEDOS DE VINO PARA DARLE COLOR
 
Con qué mezclo Eristoff Black??

Hola: que digo yo que con se mezcla el vodka eristoff black? No sé si esta bebida vale igualmente para hacer cocktails con vodka o hay que tomarla sola.

Respuesta??

Yo la tomo sola (la bebida; trato de estar acompañada...) y está buena... pero no sé si se puede mezclar o algo...

En el anuncio no lo aclaran claro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y otra pregunta, ya que estoy: dónde dan el ipod de Eristoff?? que no lo encuentro por ningún lado...

ciao
esta es mi foto:


tattoo%20martini%20girl.jpg


es broma!!
 
Re: Con qué mezclo Eristoff Black??

redboy rebuznó:
H
y otra pregunta, ya que estoy: dónde dan el ipod de Eristoff?? que no lo encuentro por ningún lado...

Darlo no lo dan, lo sortean si te registras aquí.

Y no sé con qué se puede mezclar. A mí el vodka normal, con lima o limón.

Y ponte avatar.
 
el pelota rebuznó:
El mejor :

PISCO SOUR


-Pisco
-Zumo de limón
-Amargo de angostura
-Una clara batida de huevo





Es jefe.


veamos

3 medidas de pisco
2 de azucar
1 de jugo de limon
y 1 clara de huevo
hielo al gusto

los tres primeros a la licuadora luego al final la clara de huevo poquisimo tiempo y el hielo.( si le quitas el hielo es bueno contra la gripe)
 
Arriba Pie