Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me gustan siempre y cuando no sean españolas y más concretamentepercutador rebuznó:A mí particularmente me gustan mucho las mujeres, físicamente,
.
Afortunadamente he tenido la suerte de conocer una que no es de esta modo,percutador rebuznó:Os pongo un ejemplo: Jose david, que es un tío muy inteligente, comentó que un hombre que no tiene dinero no le interesa a ninguna mujer, y dijo una cosa que es cierta que si estás en problemas o apuros económicos, la inmensa mayoría de las mujeres, te machacan todavía más, te dejan tirado.
Así pues son interesadas con nosotros, dicen que las putas son despreciables, pero para mí también son unas putas.
<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="s_white" lang="es"><nobr>Derrameme la Naturaleza sobre la cabeza ardiente</nobr><nobr>
Su sol, su lluvia, el viento que me halla el pelo,</nobr><nobr>
Y el resto que venga si viene, o tenga que venir, o no venga</nobr></td></tr></tbody></table>
Yo es que echo la vista hacia delante y no puedo ver nada. Nada.
O acaso confundo la nada con el color negro.
O acaso no me interesa pensar en el futuro. O acaso no me importa lo que venga, acaso sólo me interese seguir ahí por saber qué va a pasar, por la curiosidad de lo que esté a la vuelta de la esquina del mañana.
No sé. No sé nada. Sólo creo que esta generación a la que pertenezco, y las que vienen detrás de la mía tiene todas las papeletas para pasarlo mal. Realmente mal.
atochau rebuznó:"Sólo creo que esta generación a la que pertenezco, y las que vienen detrás de la mía tiene todas las papeletas para pasarlo mal. Realmente mal."
--- a que te refieres??? ---
saludos
saca-al-tarado rebuznó:Es que, apreciado ILG, no hay nada; o al menos nada por lo que merezca la pena aguardar con esperanza.
Nos andan confundiendo con milongas acerca de derechos, que son apenas poco más que el papel en que se escriben; nos inundan con leyes huecas aparentemente llenas de garantías. Y mientras tanto ahí seguimos, picando en los viejos y sucesivos cebos: consumo, hipoteca, pareja, descendencia, sociedad, familia,... ¿para qué?
Lo mejor es sustraerse del futuro, ser un egoísta pasivo que no es más que seguir por tu camino sin dar demasiados empujones a los demás mientras andas. De los egoístas activos procura protegerte, que son los más abundantes y propinan codazos y empujones para sacar un poco de ventaja.
viriath rebuznó:desde siempre macho, pero te digo que hay solución y empieza por comprender por donde nos toca movernos
bueno algo positivo al menos se puede sacar de ese agorero mensaje , que sabes de que va el patio y eso te pone en situación privilegiada para saber con quien o quienes puedes o debes andar
atochau rebuznó:Por ultimo, pregunta a ILG. Antes escribiste esto:
"Sólo creo que esta generación a la que pertenezco, y las que vienen detrás de la mía tiene todas las papeletas para pasarlo mal. Realmente mal."
--- a que te refieres??? ---saludos
Así que no vayais de víctimas os mereceis la soledad, putas, por ser tan superficiales, tan egoistas, tan inhumanas, tan caprichosas, y tan putas y tan mentirosas.
Para seguir a Percu en todas sus contribuciones haría falta un comité formado por cien monjes tibetanos obligados por un voto de obediencia a leer sin descanso todos sus ladrillos.Joder, escribís mucho todos los dias, apenas puedo seguiros.
Pero esta frase está genial.
Para seguir a Percu en todas sus contribuciones haría falta un comité formado por cien monjes tibetanos obligados por un voto de obediencia a leer sin descanso todos sus ladrillos.
ilovegintonic rebuznó:Oiga, que yo lo hago, y muchas veces con agrado, igual que otras no tanto.
No añadamos a los de los posts de percu las addendas comentando su extensión, porque eso lo hace doblemente largo.
Sigamos con el tema del hilo, que está rayando a gran altura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.