Cogiendo el toro por los cuernos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pornstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y no es usted un monje tibetano atado por un voto de obediencia? ¿Seguro?

Veo con temor que últimamente se está usted apuntando a la moda del ladrillo... pronto sera el subforo Marbella, lo veo venir.

No me quejaré más, asumiré que es lo que hay y punto.

Mis posts nunca han sido muy cortos, y procuro ahorrar cuantas palabras puedo, pero como solo escribo cuando tengo algo que decir, a veces lo que tengo que decir es extenso. En cualquier caso, oído cocina, y sigamos con el puto tema del hilo, que se está enmierdando y estaba muy bonico.
 
por otra parte y por experiencia te digo que esto último la experiencia te da serenidad y paciencia, porque no se como decirtelo, te las ves venir, entonces se potencia tu control, el tuyo y el de la situaci´´on, y creeme ganas seguridad en ti mismo, pero tio no te rindas y debemos seguir aprendiendo

Sí, la experiencia es maravillosa, nos permite reconocer un error cuando volvemos a cometerlo.

De Franklin Pierce Jones, que ya noto como se le afila el colmillo a cuellopavo
 
Una vez que ya hemos comprendido que el mundo es un mar de lágrimas, que todo es efímero, que nada permanece eternamente y que cada cual busca su propio provecho, importándole poco la vida de los demás (y en esto las mujeres son auténticas expertas), una vez, digo, que el futuro está repleto de tinieblas y el presente de resignación; la pregunta es, ¿qué hacer?

La vida dura poco, el tiempo pasa muy rápido, la existencia es una guerra y ahí estamos, en las trincheras, siendo conscientes de que no hay victoria posible.

Cualquier persona contestará: ¡Hay que luchar!, ¡no dejarse vencer!, ¡batallar por lo que queremos y por quienes queremos!, etc.

Yo le respondo: eso ya se presupone en cuanto naces. La vida en sí es lucha, si no lo haces, mueres. Todos luchamos, incluso cuando no tenemos consciencia de ello. Es imposible vivir sin luchar.

Y cuando ya damos la lucha por algo inherente a la vida, la misma pregunta aparece una y otra vez: ¿Qué hacer?

¿Qué hacer?, ¿qué hacer?, ¡qué hacer!
 
Werther rebuznó:
Una vez que ya hemos comprendido que el mundo es un mar de lágrimas, que todo es efímero, que nada permanece eternamente y que cada cual busca su propio provecho, importándole poco la vida de los demás (y en esto las mujeres son auténticas expertas), una vez, digo, que el futuro está repleto de tinieblas y el presente de resignación; la pregunta es, ¿qué hacer?

La vida dura poco, el tiempo pasa muy rápido, la existencia es una guerra y ahí estamos, en las trincheras, siendo conscientes de que no hay victoria posible.

Cualquier persona contestará: ¡Hay que luchar!, ¡no dejarse vencer!, ¡batallar por lo que queremos y por quienes queremos!, etc.

Yo le respondo: eso ya se presupone en cuanto naces. La vida en sí es lucha, si no lo haces, mueres. Todos luchamos, incluso cuando no tenemos consciencia de ello. Es imposible vivir sin luchar.

Y cuando ya damos la lucha por algo inherente a la vida, la misma pregunta aparece una y otra vez: ¿Qué hacer?

¿Qué hacer?, ¿qué hacer?, ¡qué hacer!
Lo primero aceptar el dolor como parte inherente a la vida.

Y lo segundo encontrar las causas de ese dolor.

Que nace a menudo de la frustración, la rabia, la inquietud, por cosas que deseamos y no se cumplen. Del deseo nace el dolor.

Así que no desear, que nada nos pueda inquietar porque todo nos dé igual.

Tras habernos desprendido de nuestros deseos. Ya no sufriremos por no tener un piso o una mujer bonita al lado o un gran salario. No sentiremos envidia, ni frustración. Y concentraremos nuestras energías en nuestro enriquecimiento personal, no en la búsqueda de complacer deseos que nunca se alcanzarán del todo porque siempre surgirán nuevos que nos harán sentir frustrados por no tenerlos, salir de esa cadena de frustración.

Entender que la vida es un sueño, que no tiene sentido, que en dos días estarás muerto y que no hay nada por lo que merezca la pena luchar, ni sufrir, ni enfadarse, ni llorar.

Ese enriquecimiento obviamente es espiritual, no material. La búsqueda del enriquecimiento material anula el espíritu. Debemos pues centrarnos en controlar nuestras emociones para que nuestro instinto no domine nuestra mente. Desprendernos de la sexualidad, del instinto gregario, del instinto de poder sobre los demás, etc...

Desprendernos de cosas que nos alienan, que nos idiotizan, que nos mantienen apegados a la materia, y liberarnos de ellas, mediante el control de nuestro cuerpo a través de la meditación trascendental.

Una vez que logremos paulatinamente mediante la práctica constante y nuestra capacidad de ser disciplinados los deseos que tengamos, el deseo sexual, de éxito social, de riquezas, de posesión de cosas, entonces alcanzaremos un estado de iluminación el cual dará sentido a nuestras vidas, porque las entenderemos como un proceso de aprendizaje en el cual nos purificamos, purificamos nuestro espíritu para salir de la rueda de encarnaciones a las que estamos condenados por no haber sabido liberarnos.

Te lo explicaré de otro modo:

Es complicado de explicar.

En el Universo existe la Materia, eso es algo que queda demostrado, todo a tu alrdedor es materia, lo que pasa es que también existe el espíritu. Pero el espíritu no puede darse en esta dimensión a no ser que esté enmaterializado. Un ser humano, es un ser que dispone de materia, que es su cuerpo, sus instintos, todo lo que le mantiene apegado a la vida, a la naturaleza, y su espíritu que es una parte ínfima de él, completamente imperceptible. El espíritu trasciende, el cuerpo no, pero dicho espíritu, que es como una llama, es como algo que está ahí, no eres tú tampoco, porque cuando llegas al estado de iluminación plena te unes en amor total con digamos Dios o un espíritu puro que da sentido a esa purificación cuando formas parte de algo mucho más grande, pierdes conciencia de ti mismo, de tu individualidad, eres TODO.

Pero el espíritu evoluciona como el Mundo Natural, no puede unirse a esa cosa, porque no es puro, es impuro muchas veces, no es perfecto, no es una luz blanca perfecta es media luz pequeña, por ponerte un simil, entonces su manera de existir es encarnandose, es entrando en el mundo material, así va viviendo.

Te lo diré de otro modo:

Suponteb que tú tienes un parásito, que tú no conoces, que está dentro de ti y viene de otra dimensión, y para vivir tiene que estar en esta, por leyes de física que no conocemos esa antimateria o como quieras llamarlo tiene que estar en esta dimensión dentro de ti, pero sin que tú te apercibas de ella. Dicho parásito cuando te mueres, él no se muere, porque un cuerpo muere, un espíritu nunca. Entonces lo que hace es entrar en otro cuerpo, pero su manera de "crecer" de purificarse, es dentro de esta materia, es aquí en el Universo Material y no necesariamente en este pequeño planeta azul, donde se desarrolla.

Hay gente que se ha encarnado muchas veces y son sabios en esta vida, no sabios de haber alcanzado la sabiduría mística, sino por saber desenvolverse y "luchar" como dices muy fácilmente, porque son "almas viejas" han tenido ya muchas encarnaciones y saben relacionarse con los demás y hacer muchas cosas. Otros ésta es su primera encarnación, son espíritus primarios aquí, y se sienten confusos y echan de menos una realidad en la cual tanta lucha y sufrimiento no existía, se suelen volver místicos o ermitaños, o monjes o artistas, porque no entienden este mundo ni se desenvuelven bien en él, son gente como tú Werther.

Algunos de ellos han sido enviados con una misión, de hecho en este planeta hay ahora mismo almas purísimas y otras terriblemente malas, espantosas, atroces.

Pero la maldad no es lo contrario que la bondad. La maldad es la falta de bondad, cuanto más malvado seas, es que tú espíritu está menos desarrollado y por tanto más apegado a los apetitos de la materia y menos al amor.

Por tanto no existe un oponente de Dios o de ese espíritu puro perfecto que no precisa encarnarse "parasitar ningún cuerpo" en la terminología que te dí. No existe una inteligencia del Mal, sino que se trata de espíritus muy poco evolucionados, no subnormales de inteligencia, las personas que son así, sino subnormales morales, pueden ser tremendamente listos, y con un espíritu mongólico, para que nos entendamos. Y llegará un día que su espíritu con el tiempo evolucione hacia la perfección, algunos tardarán millones de años, otros unas pocas vidas.

No te involucres tanto en la vida porque es un sueño que va a durar dos días, solo enriquece tu espíritu, eso es lo que cuenta, y me preguntarás ¿cómo? A través de la renuncia a la materia, así lo ejercitas, a través del conocimiento, de las artes, del amor, de la meditación, de hacer el bien, hay muchas maneras, solo enriquecelo aunque tu cuerpo tu sufra enormemente, enriquecelo porque los que se mantienen apegados a esta vida y a sus baratijas, porque son eso: baratijas, se les acaba pronto, son chucherías de un sueño en el que han perdido el tiempo, sin haber logrado que ese espíritu pueda crecer para no precisar reencarnarse más y si lo hace ya con una predisposición a la Bondad a la Entrega al Conocimiento, al Sacrificio, a pesar de estar rodeado de espirítus poco evolucionados que no tienen fuerza sobre los cuerpos y resultan ser unos individuos viles y malvados.

Además estamos rodeados de entidades que no ves, y que no quieren que evoluciones porque les da una envidia terrible eso. Y por ello también se mantienen apegados a la materia, porque no renuncian a la envidia, no renuncian a darse cuenta que ya no están encarnados estaban tan materializados que cuando murieron esos cuerpos, no lo aceptaron y viven como cuerpos, condenados a quedarse muertos, como fantasmas a tu alrededor, que no ves, pero ellos sí a ti y lo que haces, y tratan de influirte créeme, y hay que salir de su influencia atrayendo la de otras entidades más puras y elevadas.

Sin duda tu vida tiene un sentido y tú elegiste venir aquí y ahora y con quienes estás y debes cumplir tu misión: cuidar de los demás y guiarles; y de paso muy importante romper las cadenas que te mantienen apegado a este sueño, porque esto no es más que dos días y no mantenerte pegado aquí.

Ve hacia la Luz, Werther, ve hacia la Luz.
 
Suponteb que tú tienes un parásito, que tú no conoces, que está dentro de ti y viene de otra dimensión, y para vivir tiene que estar en esta, por leyes de física que no conocemos esa antimateria o como quieras llamarlo tiene que estar en esta dimensión dentro de ti, pero sin que tú te apercibas de ella. Dicho parásito cuando te mueres, él no se muere, porque un cuerpo muere, un espíritu nunca. Entonces lo que hace es entrar en otro cuerpo, pero su manera de "crecer" de purificarse, es dentro de esta materia, es aquí en el Universo Material y no necesariamente en este pequeño planeta azul, donde se desarrolla...

Pero percu, la hostia, ¿tú que fumas, tio?
:shock:
Oye, en serio, que esto no tiene nada que ver ni con el foro, ni nada, y ¿no crees que semejante cagalera dialéctica es excesiva?
 
Me cago en Dios, si es que tenéis mucha razón. Llevo sin postear bastante tiempo porque ando gilipolleando y cometiendo los mismos errores que, uno tras otro, juré en su día no repetir. Y cada vez que os leo más me doy cuenta de que estoy condenado.

Os odio más cuanto más se acerca la realidad a vuestras predicciones. Esto parece la puta hoja de ruta de todas y cada una de mis relaciones.
 
Pues a mi me esta pasando lo mismo. Me ha cogido ansiedad pero ansiedad real de leer este hilo.

con dios
 
a las españolas

Y esto va para las zorras: TENEIS MUCHA CULPA DE ESTO.

Así que no vayais de víctimas os mereceis la soledad, putas, por ser tan superficiales, tan egoistas, tan inhumanas, tan caprichosas, y tan putas y tan mentirosas.

.
¿Te referirás a las españolas,no es así?.
Yo con las latinas algo mejor me va.
 
Estoy plenamente convencido que la mayoría de los que aquí posteamos,teniendo en cuenta nuestros hábitos culturales,principios morales.Vistos los derroteros que lleva esta sociedad.Dentro de unos años,nos tendremos que mover en manadas,seremos poco menos que malditos,para la mayoría de las mujeres de este país.Como dice una canción portuguesa.Felicidade/Mediocridade
 
Estoy plenamente convencido que la mayoría de los que aquí posteamos,teniendo en cuenta nuestros hábitos culturales,principios morales.Vistos los derroteros que lleva esta sociedad.Dentro de unos años,nos tendremos que mover en manadas,seremos poco menos que malditos,para la mayoría de las mujeres de este país.Como dice una canción portuguesa.Felicidade/Mediocridade
Gracias, buscaré seguro que es hermosa, viniendo de Portugal.

Yo le regalo otra, la más hermosa que se ha cantado jamás y que trata de lo que usted dice:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ésta para la gordita trisómica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
percutador rebuznó:
Una parte de mí sí ha muerto hoy y creo que de otra persona también

Como a algunos os veo un poco "Schopenhauerianos" y un tanto melancólicos yo, sin que sirva de precedente citaré a Spinoza: "La TRISTEZA es el paso del hombre de una mayor a una menor perfección...es decir, el acto en virtud del cual el poder del hombre queda disminuido o contrariado".
 
Pos yo estoy en mi ciudad natal (hayase visto ciudad mas fea e insulsa) y tengo ganas de ver babaries y quiza vaya a los toros. Lo digo en relacion al titulo y a ver, despues de varios años sin irme de feria pregunto... esta moda vestir de puta?
 
Bien señores, estamos jodidos y lo sabemos.

Rondamos la treintena y ya las conocemos, somos conscientes del oceano cuajado de cerdas pirañas en el que nadamos, y entre coito y coito, lloramos y berreamos un poco en este foro nuestro, y sobre todo nos cagamos en sus putas madres (mujeres tambien, claro).

Y dentro de 5 o 10 años, que?

Cuando ya nos corroa el deseo de tener descendencia (tal vez no tan acuciante como en ellas, pero propio tambien del hombre), de formar una familia, o sencillamente de compartir la vida con alguien mas que la internec y las zorras de fin de semana, que coño hacemos?

Como os lo habeis planteado?

En una esquina: la soledad a los 50. Vida puteril semialcoholizada. Ascopena, por mas que algunos lo disfracen de madurez literaria con un bourbon en la mano.

En la otra esquina: durmiendo con alimañas. Hombre honesto con buenas intenciones vs 3.000 millones de zorras dispuestas a despedazarte emocional, familiar y economicamente (gracias, sres. legisladores) en cuanto encuentren resquicio para ello.

Elegid. No escurrais el bulto. ¿O acaso hay una tercera via? Creo que todas desembocan en lo anterior.

Por mi parte he de decir que cada vez que pienso en ello se me suben los cojones a la garganta. Creo que la unica solucion razonable es mantener relaciones sin hijos de por medio, que al fin y al cabo es la unica forma de mutilar el aguijon del escorpion. Pero como jode tener que elegir entre la sensatez y la descendencia....

Vengan esas inquietudes, banda de cogidos por los huevos.


Descendencia para que? Para que esto parezca mas la jaula de pollos a la que inexorablemente nos estamos acercando:

https://www.worsleyschool.net/socialarts/world/population.html

Gracias, pero no, no me interesa ese projecto.

Demasiados humanos, demasiados problemas. Soy en pocas palabras un maltusiano hasta la medula.

Pensar que la descendencia es buena es solo una manera de satisfacer mas el ego enfermizo que tanto ha caracterizado al humano de a pie.

ales_cobain rebuznó:
Rondamos la treintena ajajajajaj. pRINGUI

Si ya sabia yo que tenias 14 anyitos, tormenta!
 
yo espero, dentro de 7 años o así, poder comprarme mi casita en la costa británica...mientras España se hunde....cuando necesite compañía, me dedicaré a bajarles las bragas a algunas zorritas vestidas de colegialas de universidad de dinero, y a ponerles el culo morado por haber sido malas nenas...poco importa si son antigua estudiantes mías o putas de pago....

y eso que la cosa se puso mal en algún momento por gastar demasiado en libros y putas....pero, bueno, ya va para adelante......no invirtiendo ni un puto duro en España, las cosas van bien....el Audi 3 ya me lo compro de inmediato :)......tendré dos casas en España, a medio plazo, por herencias de hombres de mi familia que viven solos, tras sucesivas desgracias, de modo que no me tendré que preocupar por dónde pernoctar cuando me pase por ahí.......ahorrando 3 millones al año con mi sueldo de los próximos 5 años, me pondré en unos 19 kilos (eso siendo pesimista, sin incluir algunos posibles extras de masters, traducciones, etc), y en 7 años en 25....con eso, por ejemplo, me puedo comprar una casa maja en Portugal, por ejemplo, y aun me sobran 7 u 8 kilos....o un chalecito en Gran Bretaña y aún me sobran un par de kilos........quizás para entonces me haya traído a una rusa..o decida disfrutar mis fetiches y perversiones sin mayores ataduras...total, ellas siempre están buenas...las zorritas se renuevan más que la cantera de Boca Juniors, siempre salen nuevos talentos.....

eso sin contar con unos 40 kilos en efectivo de una futura herencia.....luego, cuando se acerque el final de mi vida, si me veo sin descendencia, y antes de que me lo coma todo alguna zorrita disfrazada de cuidadora maja, trataré de hacer algo de veras, útil, no como los libros, e intentaré un regicidio o algo así, y donaré el dinero a la CNT o a alguna organización semejante

Mensaje editado y combinado. Rusas, coño, no me jodas y escribelo todo en el mismo post. ILG
 
taxi rebuznó:
Como a algunos os veo un poco "Schopenhauerianos" y un tanto melancólicos yo, sin que sirva de precedente citaré a Spinoza: "La TRISTEZA es el paso del hombre de una mayor a una menor perfección...es decir, el acto en virtud del cual el poder del hombre queda disminuido o contrariado".

Schopenhauer tenía razón, el mundo es tal como lo describe. En cuanto a Spinoza, en fin, ¿qué se puede pensar de alguien que reduce la ética a principios geométricos? Como si el bien, el mal, la felicidad, etc., fueran variables matemáticas…
 
El futuro no lo veo nada claro, y en la mayor parte de las veces, mu negro.

Al menos en España las cosas van a peor y nos la suda porque nos sentimos impotentes por no poder hacer nada: trabajos basura, contratos basura, educación de mierda, modales inexistentes, inmigración descontrolada, fuerte individualismo, mensajes de consumir hasta morir, privación de libertades y telediarios que te meten el miedo en el cuerpo. Y por supuesto, los politicos preocupandose por los derechos del escarabajo pelotero, tema de gran importancia que a todos nos incumbe.

Me he estado planteando mudarme a otro pais donde las cosas funcionen algo mejor, y aunque sigan teniendo un capitalismo brutal, al menos no te falta de casi nada.

En el tema de pareja, ese es el más aleatorio de todos. Me gustaría tener una relacion estable, pero me temo que pido demasiado para lo que tenemos hoy en día. Así que opto por la opción del placer intelectual una vez llegada cierta edad: que al menos tenga dinero y tiempo para poder invertir en viajar, leer y dedicarme a las artes plásticas por puro gusto.
 
Me resulta llamativo el hecho de que ninguna de las mujeres del foro manifiesten su opinión acerca de a dónde vamos y qué nos depara el futuro en éste hilo.

O se me ha escapado o sólo ha posteado Amarie para venir con dos cosas que en ningún caso tenían nada que ver con la temática del hilo.

La preocupación por el futuro, el echar la vista alante y ver si se ciernen en lontananza negros nubarrones o por el contrario un sol limpio y claro, el meditar acerca del mañana, parece en éste hilo privilegio o potestad exclusivamente masculina.

¿Qué pasa, que no os preocupa? ¿No? ¿Acaso hoy no pensáis en el mañana porque aún en vuestra mayoría sois jóvenes y puede que hasta hermosas y os creéis princesas de no sé muy bien que reino en el que siempre luciréis hermosas y tendréis la sartén por el mango como hasta ahora en vuestras vidas?

Este es el tipo de cosas que me hacen albergar las más negras esperanzas. No se preocupan, no. Como si no fuera con ellas el devenir del tiempo, los infortunios del destino, el paso del tiempo que pone pelos blancos en los hombres y humedad en las paredes. No, a vosotras no os preocupa. Sois mujeres. Estáis más allá del bien y del mal.
 
Me resulta llamativo el hecho de que ninguna de las mujeres del foro manifiesten su opinión acerca de a dónde vamos y qué nos depara el futuro en éste hilo.

O se me ha escapado o sólo ha posteado Amarie para venir con dos cosas que en ningún caso tenían nada que ver con la temática del hilo.

La preocupación por el futuro, el echar la vista alante y ver si se ciernen en lontananza negros nubarrones o por el contrario un sol limpio y claro, el meditar acerca del mañana, parece en éste hilo privilegio o potestad exclusivamente masculina.

¿Qué pasa, que no os preocupa? ¿No? ¿Acaso hoy no pensáis en el mañana porque aún en vuestra mayoría sois jóvenes y puede que hasta hermosas y os creéis princesas de no sé muy bien que reino en el que siempre luciréis hermosas y tendréis la sartén por el mango como hasta ahora en vuestras vidas?

Este es el tipo de cosas que me hacen albergar las más negras esperanzas. No se preocupan, no. Como si no fuera con ellas el devenir del tiempo, los infortunios del destino, el paso del tiempo que pone pelos blancos en los hombres y humedad en las paredes. No, a vosotras no os preocupa. Sois mujeres. Estáis más allá del bien y del mal.

Señor ILG, el mango de la sartén de mi vida siempre lo voy a tener ya sea una jovenzuela o una abuela, ya esté sola o acompañada. Tengo muy claro es que lo importante es saber vivir con una misma, ser independiente y sacarse las castañas del fuego, es más, si no se ha aprendido a hacer eso no se puede establecer una relación de pareja sana porque siempre habrá dependencia.
¿ Me preocupa mi futuro sentimental? Por supuesto que me gustaría encontrar a mi media naranja, por supuesto que me gustaría estar bien acompañada, pensar que estoy sola a veces me da bajón..... pero la realidad, la única realidad, es no tiene sentido preocuparse por algo que no está en mis manos, sólo puedo confiar y poner de mi parte para encontrar a esa persona especial y poco más. Amargarse no sirve para absolutamente nada e irse con alguien únicamente para no estar sola es aún más contraproducente.
De momento soy feliz con lo que tengo, disfruto de la vida y no le pido peras al olmo, si llega mi amorllllllllll seré la persona más feliz del mundo y si no procuraré llenar mi vida de otras experiencias igualmente felices. No hay más.
Un saludo
 
Danita rebuznó:
Señor ILG, el mango de la sartén de mi vida siempre lo voy a tener ya sea una jovenzuela o una abuela, ya esté sola o acompañada. Tengo muy claro es que lo importante es saber vivir con una misma, ser independiente y sacarse las castañas del fuego, es más, si no se ha aprendido a hacer eso no se puede establecer una relación de pareja sana porque siempre habrá dependencia.
¿ Me preocupa mi futuro sentimental? Por supuesto que me gustaría encontrar a mi media naranja, por supuesto que me gustaría estar bien acompañada, pensar que estoy sola a veces me da bajón..... pero la realidad, la única realidad, es no tiene sentido preocuparse por algo que no está en mis manos, sólo puedo confiar y poner de mi parte para encontrar a esa persona especial y poco más. Amargarse no sirve para absolutamente nada e irse con alguien únicamente para no estar sola es aún más contraproducente.
De momento soy feliz con lo que tengo, disfruto de la vida y no le pido peras al olmo, si llega mi amorllllllllll seré la persona más feliz del mundo y si no procuraré llenar mi vida de otras experiencias igualmente felices. No hay más.
Un saludo

Lo que ha querido decir Danita con su ejemplo personal es lo siguiente:
Las mujeres no es que no se preocupen, es que simplemente no se dan cuenta de nada. Son incapaces de ver más allá de lo que les conviene o no en el presente inmediato. Para ellas, proyectar sus inquietudes existenciales hacia el futuro, sentir en el presente como un problema las contingencias que habrán de llegar más adelante, es completamente imposible. En primer lugar porque carecen de objetividad, ellas no ven el mundo, sino su mundo; en segundo lugar porque al ser tan extremadamente materialistas sólo aprecian lo que perciben por los sentidos, por lo que el futuro, que es imperceptible, les es completamente indiferente.

En fin, son la quinta esencia de lo necio.
 
Mayayo rebuznó:
Demasiados humanos, demasiados problemas.
Me lo has puesto a huevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo no debo ser de este planeta oigan,tengo 28 años y mi prioridad era un curro mas o menos estable y ya lo tengo y sentimentalmente estoy solo,o me han dejado o he dejado yo,pero se que algun dia encontrare a alguien,no podeis meter todas las tias en el mismo saco,yo no creo que sean todas unas putas y no odio a las mujeres.

No me planteo que es lo que me espera,pues la base de la que parto es que soy un tio normal con ambiciones normales y quiero ser optimista y pensar que tendre una familia hijos y demas,la verdad que no se me ocurre pensar otra cosa por eso digo que soy un bicho raro :137 :137
 
Me parece penoso que yo haya planteado un POSIBLE PLAN DE VIDA al alcance, no voy a decir de todos, pero sí de muchos, y que nadie haya dicho nada. Da que pensar que cuando se trata de teorizar y de competir a ver quién es el más pesimista y negativo de todos haya cola, y para tratar de hacer el esfuerzo de pensar en soluciones, nadie diga ni mú. Y conste que no digo que sea fácil encontrar soluciones, alternativas, o lo que se quiera. De hecho, mi plan parte de la premisa de que el dolor es inevitable, y que se trata de recibirlo en dosis razonables; parte, además, de la premisa, más o menos neutra, de no ser especialmente ilusorio u optimista, sino más bien de pensar que lo normal es que las cosas vayan mal. Y por tanto trata de tomar medidas. En fin.....habéis logrado hasta enfadarme....joder, han pasado unos cuantos días y nadie ha dicho nada....PORQUE NO SE TRATA DE QUE SEA MI PLAN.....es un plan VÁLIDO PARA MUCHOS
 
Atrás
Arriba Pie