Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ovidio rebuznó:Yo acabo de bajar del emule en VOS "El infierno del odio", una de las mejores de Kurosawa, que junto a "French Connection II" creo que es el mejor policiaco que he visto en la vida.
Feverish rebuznó:Merece la pena si señor..
Sobre los precios que se sabe?
Coldyron rebuznó:Listado completo de fasciculos
====================
4.Trono de sangre
Forataleza escondida
Ovidio rebuznó:Coldyron rebuznó:Listado completo de fasciculos
====================
4.Trono de sangre
Forataleza escondida
Tener estas 2 te convierte en AMO, Fortaleza escondida una muy buena pelicula de aventuras (ni anillos ni star wars ni leches ni mariconadas), y Trono de sangre es posiblemente el MEJOR Kurosawa junto a Ran, y no si decir que incluso supera a Ran, casi na... una adaptacion a lo japo del Macbeth de Shakespeare
ruben_vlc rebuznó:Ovidio rebuznó:Coldyron rebuznó:Listado completo de fasciculos
====================
4.Trono de sangre
Forataleza escondida
Tener estas 2 te convierte en AMO, Fortaleza escondida una muy buena pelicula de aventuras (ni anillos ni star wars ni leches ni mariconadas), y Trono de sangre es posiblemente el MEJOR Kurosawa junto a Ran, y no si decir que incluso supera a Ran, casi na... una adaptacion a lo japo del Macbeth de Shakespeare
star wars esta direcatmente inspirada en la pelicula "fortaleza oculta".....si no recuerdo mal c3po se creo tomando como base uno de sus personajes
_Memnoch_ rebuznó:He reservado en el Kiosko las 2 primeras entregas, que son las películas que he visto en la lista que más me suenan (Los siete samuráis, Rashomon, Yojimbo y El infierno del odio)
Me recomendáis reservar alguno más? y si es así, cuales?
Saludos.
_Memnoch_ rebuznó:He reservado en el Kiosko las 2 primeras entregas, que son las películas que he visto en la lista que más me suenan (Los siete samuráis, Rashomon, Yojimbo y El infierno del odio)
Me recomendáis reservar alguno más? y si es así, cuales?
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.