Coleccionismo NO, Diógenes mas bien

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
Creo que a Spe te lo ganas mejor si le enseñas un Bobba Fett en su blister original. Puede que cruce el umbral de lo homo incluso.

Oye. hijo de la gran puta sabes que te digo.....

Que tienes razon :lol:

En mi casa se ha coleccionado mucho las promociones gitanas de los periodicos deportivos, tales como el ajedrez del Barça, el parchis del Barça, las herramientas del Barça, etc etc

A mi particularmente tuve una colección buena de maquetas de aviones, hobbie que tiene una cosa en comun con el que se va de putas, y es que es caro de cojones :lol:

sirfrederico rebuznó:
Ummmm....¿Así, de gratis???....Venga va, me ha cogido en día tonto... le digo 3 na más pa que no se me vicie:lol:

MINOWS

Rapala Max - Un todo terreno imprescindible. El clásico cabeza roja (como el de la foto) funciona muy muy bien en las pescas en las que vas a coger la amanecida.

P1012735.jpg

Yozurie Zombie - Me ha dado buenos resultados, sobre todo por la tarde. Muy ligero, necesitas buldo para lanzarlo.
fotografie338.jpg

POPPER

Mi favorito de siempre : Pop Queen Maria. Para los días que el mar está en calma chicha, como una charca
im2POOP-QUEEN-gif.jpg

Y de EXTRA:lol:

VINILOS: el que arrasa con las lubinas es el más sencillote. Vinilo Raglou. En el Decathlon los venden bien de precio.
459-552-thickbox.jpg

Y esta virguería, METRALLETA ANZUELOS PLUMA que es con la que he hecho mis mejores pescas. Caballas, lubinas, doradas, jureles....se lanzan a esos anzuelos con pluma como si no hubiese un mañana.....Siempre llevo 3 o 4 montajes de esos en metralleta con pluma blanca........He probado con plumas de otro color, en distintos ambientes (con sol, nublado, mañana, tarde...) y en mi caso siempre me ha sido más efectiva la blanca....
Metralleta anzuelos Grauvell (También en el Decathlon tienen una de marca propia, más barata que va cojonuda)

900862max.jpg

Y prou. Hala, a cascarla. 8-)

muchisimas gracias señor fredrico. Muy interesante.:oops:
ahora solo faltqa que me baneen por no haber creado el hilo definitivo de la pesca con señuelos junto con darkiano. Eso si, solo en aguas radiactivas

Hoturi rebuznó:
(homo muñequitos de los caballeros del zodiaco)

Joder, hazte una vitrina o algo. Tener semejante colección para meterla en un ropero hace llorar a Arles.

Mi mujer los odia, que un tío hecho y derecho tire el dinero con esas mierdas le jode bastante y además piensa que tengo fantasias sexuales con sus andróginos cuerpos, y está en lo cierto. Pero en cuanto pueda, quiero hacerles una vitrina y ponerlos en mi despacho-cuarto de la plancha.

Canis meus id comedit

Hoturi rebuznó:
Mi mujer los odia, que un tío hecho y derecho tire el dinero con esas mierdas le jode bastante y además piensa que tengo fantasias sexuales con sus andróginos cuerpos, y está en lo cierto. Pero en cuanto pueda, quiero hacerles una vitrina y ponerlos en mi despacho-cuarto de la plancha.

Canis meus id comedit

Hoturi; tu mujer se podria ir a tomar un poco a tomar por culo... Pero dicho con todo el cariño eh?!

En todo caso una muestra de una de mis colecciones de virgen gordulio:

2vljv34.jpg

vhaibk.jpg

644dis.jpg

29urbi9.jpg

15ga1aw.jpg

wl858m.jpg

Esos fueron los noruegos esos que lo petaron en eurovision o que?

Monstroid rebuznó:
Hoturi; tu mujer se podria ir a tomar un poco a tomar por culo... Pero dicho con todo el cariño eh?!

Y sin cariño también, yo se lo diría a la cara, pero le tengo bastante miedo, como toda criatura con doble ración de cromosoma x no le funciona muy bien la cabeza, he aquí un retrato de la susodicha.
beqa2e7u.jpg

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Hoturi rebuznó:
Y sin cariño también, yo se lo diría a la cara, pero le tengo bastante miedo, como toda criatura con doble ración de cromosoma x no le funciona muy bien la cabeza, he aquí un retrato de la susodicha.
beqa2e7u.jpg

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
joder con las naturistas, si se quieren dejar el matojo en sobacos y patas vale, pero que les costara quitarse el moustach, si me lo quito yo para lamer felpudo cojones...

Benito rebuznó:
joder con las naturistas, si se quieren dejar el matojo en sobacos y patas vale, pero que les costara quitarse el moustach, si me lo quito yo para lamer felpudo cojones...

Joder Benito qué especialito te estas volviendo ultimamente; lo próximo qué... Utilizaras bidé?

Monstroid rebuznó:
Joder Benito qué especialito te estas volviendo ultimamente; lo próximo qué... Utilizaras bidé?

ya lo uso ya, para poner a remojo las uñas de los pies, antes de que venga emerson lopez con la desbrozadora a rematarme la manicura francesa.

Monstroid, ¿qué producto usas para limpiar esa mesa? Brilla como si tuvieses a una filipina en el servicio.

Winner de Lavida rebuznó:
Monstroid, ¿qué producto usas para limpiar esa mesa? Brilla como si tuvieses a una filipina en el servicio.

Con "pronto" y un trozo de camiseta; para darle dinero a muchachas filipinas estoy yo .

Ok; sigo:

35kvazp.jpg

eu1tn9.jpg

6z58q0.jpg

359ib68.jpg

j5v7ec.jpg

Monstroid rebuznó:
Con "pronto" y un trozo de camiseta; para darle dinero a muchachas filipinas estoy yo .

Ok; sigo:

Mamones, ya que poneis las figuras poned tambien donde las conseguisteis y si es posible y "sus" acordais precios

De nada

Pues tienen un realismo brutal y están cojonudamente elaboradas. ¿Cómo fabrican eso con tanta precisión?

SPETNAZ rebuznó:
Mamones, ya que poneis las figuras poned tambien donde las conseguisteis y si es posible y "sus" acordais precios

De nada

Mira; en mi caso todas las que he subido de momento yo las conseguí en unas tiendas de Valencia llamadas "Futurama" y "Rosebud" ; esta última especializada en cine. Las pequeñas oscilaban en torno a los 20 euros y la tocha que ves me costó 50 euros clavados hace doce años... La verdad que no me puedo quejar del precio; pues es una figura de autentico lujo.

Benito rebuznó:
Esos fueron los noruegos esos que lo petaron en eurovision o que?

:face:Hostia tu los "Lordi"(creo que se llaman así) El nombre es como el de un perro viejo y pequeño que tienes en casa... Pues ya veras; que tengo otra colección(de entre otras tantas) más jevi que cuando le eche valor para prepararla a ver como la describes :lol:

Sigo hoy con unas figuras sueltas:

23j0ggg.jpg

jz6ses.jpg

mkevcw.jpg

2yl0276.jpg

Esa figura de C3PO cogiendo un arma no es muy real que digamos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esa figura de C3PO cogiendo un arma no es muy real que digamos.

Es el de la ferretería del palacio de Jabba.

Winner de Lavida rebuznó:

Coño!!! Has vuelto!!! Casi te daba por perdido. Bienvenido seas, pues. ¿Tú coleccionas algo, además de las pajas?

Monstroid rebuznó:

A mi este tipo de "figuras" no me gustan demasiado, aparte de que no sabría donde colocarlas en mi casa. Pero sí me parecen muy buenas para ponerlas en un Nacimiento.

Para tener semejante colección de muñecos se tiene que estar soltero porque son las primeras mierdas que una mujer que invade tu espacio vital (a no ser que conocieras a tu parienta jugando al wow)quiere hacer desaparecer.

A mi me encantan las miniaturas pero no dispongo de espacio en casa.

Tengo todas las revistas de la National Geographic Historia desde que la sacaron hace casi 10 años y un tacazo de la normal de toda la vida.De hecho estoy suscrito a las dos que las tengo con sus archivadores y todo.De chaval llegue a tener armarios enteros de hobby consolas,micromanias y gigantes del basket pero hace años que me deshice de ellas.

Loscojones rebuznó:
Para tener semejante colección de muñecos se tiene que estar soltero porque son las primeras mierdas que una mujer que invade tu espacio vital (a no ser que conocieras a tu parienta jugando al wow)quiere hacer desaparecer.

Eso es propio de una idiota (diciendolo suave) sin duda. Pero si uno se deshace de lo que le hace feliz en pro de esa parienta en lugar de respetarlo y apoyarlo; se lo tiene bien merecido por ser un mierda.

Lo de tener espacio o no es muy subjetivo. Si lo quieres tener; lo tienes y si realmente quieres hacer una cosa sacas tiempo de donde sea... Como todo.

Loscojones rebuznó:

Tengo todas las revistas de la National Geographic Historia desde que la sacaron hace casi 10 años y un tacazo de la normal de toda la vida.De hecho estoy suscrito a las dos que las tengo con sus archivadores y todo.De chaval llegue a tener armarios enteros de hobby consolas,micromanias y gigantes del basket pero hace años que me deshice de ellas.

Hombre, eso depende, yo por ejemplo, toda la parafernalia esta que tengo me la regalo ella.

Benito rebuznó:
Hombre, eso depende, yo por ejemplo, toda la parafernalia esta que tengo me la regalo ella.

La Benita es una mujer de bien.Tengo unas 40 miniaturas de guerreros de todas las épocas de una colección que sacó planeta hace años y la he tenido expuesta en estanterías de libros criando polvo.Lo suyo seria tenerlas en su peana correspondiente en un mueble de cristal o metacrilato pero llevo años queriendo hacer eso y la perreza me puede,también he tenido mil mierdas del warhammer que las heredó un hermano mio.Libros y videojuegos a porrillo incluyendo las 100 joyas del milenio que vendían con el periódico El Mundo y que es una colección de clásicos de la literatura universal muy buena.

Como digo tengo mis mierdas y no le encuentro sentido seguir acumulando de momento.

Atrás
Arriba Pie