Coleccionismo NO, Diógenes mas bien

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loscojones rebuznó:
La Benita es una mujer de bien.Tengo unas 40 miniaturas de guerreros de todas las épocas de una colección que sacó planeta hace años y la he tenido expuesta en estanterías de libros criando polvo.Lo suyo seria tenerlas en su peana correspondiente en un mueble de cristal o metacrilato pero llevo años queriendo hacer eso y la perreza me puede,también he tenido mil mierdas del warhammer que las heredó un hermano mio.Libros y videojuegos a porrillo incluyendo las 100 joyas del milenio que vendían con el periódico El Mundo y que es una colección de clásicos de la literatura universal muy buena.

Como digo tengo mis mierdas y no le encuentro sentido seguir acumulando de momento.

Joder, yo aun conservo los pinceles y las tamiya que usaba para pintar a mi ejercito orco...

El ejercito en si se lo di a un primo mio de valencia que se montaba partidas y todo, porque el tenia amigos.

Luego se murio en un accidente de coche. Moraleja: No tengas amigos.

Benito rebuznó:
Hombre, eso depende, yo por ejemplo, toda la parafernalia esta que tengo me la regalo ella.

Porque te respeta y sabe que eres feliz con eso. Tu qué tienes; cosas de "star wars"?

Monstroid rebuznó:
Porque te respeta y sabe que eres feliz con eso. Tu qué tienes; cosas de "star wars"?

Ya dije por ahi lo que tenia, pero desde un buzz lighyear escala 1/4 hasta un endoesqueleto metalico de un ciberdyne systems T-800 de la misma escala, pasando porun deloread dmc-12 time machine con aeroconversion.

Y si, dos cascos y un traje de darth vader.

Mañana si macuerdo cuelgo unos afotos de unos muñecos de mostros del McFarlane, pero de hace un buen puñao de años.

Maricones.

Benito rebuznó:
Joder, yo aun conservo los pinceles y las tamiya que usaba para pintar a mi ejercito orco...

El ejercito en si se lo di a un primo mio de valencia que se montaba partidas y todo, porque el tenia amigos.

Somos hermanos de ojete verde porque yo también tenia orcos que mis buenas perras me costaban.

Monstroid rebuznó:
Pues animate y echale foto a eso para echarle un vistazo.

9ybagaja.jpg
yje4yjus.jpg
7evepu6a.jpg
je8esu4y.jpg

Monstroid rebuznó:
Joder; el arma está muy bien hecha y el DeLorean mola mucho tambien.

Esta todo en general muy currado el bicho, ahora porque no tiene pila, pero normalmente tiene los ojos encendidos.

Y el delorean ahora que recuerdo, es lo unico que no me regalo mi piva, me lo regalo mi colega el enfermo por mi 30 cumpleaños.

Los libros de la ultima foto no son mios, son de mi señora, eso que quede claro :lol:

Benito rebuznó:

¿Pero qué cojones de cortinas son esas? ¿Has heredado recientemente de tu abuela? Si es que sí lo siento por lo de tu abuela, pero eso no significa que hayas de poner las cortinas en casa.

¿Y la diana en una esquina del salón? :lol: ¿Y el cuadro ese qué es, El grito de Munch con Homer Simpson?
el-grito-de-homero-munch-210x300.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué cojones de cortinas son esas? ¿Has heredado recientemente de tu abuela? Si es que sí lo siento por lo de tu abuela, pero eso no significa que hayas de poner las cortinas en casa.

¿Y la diana en una esquina del salón? :lol: ¿Y el cuadro ese qué es, El grito de Munch con Homer Simpson?
el-grito-de-homero-munch-210x300.jpg

A ver, las cortinas venian con la casa, no he heredado recientemente, me la dejaron a los 21 en herencia porque sabian que no iba a llegar a nada, y ya que estaban puestas... :lol::lol::lol:

La diana esta en la esquina, porque asi cuando nos juntamos en mi casa los becerros de mis amigos y yo, no tienen que estar cruzando por delante de la tele a rescatar los dardos, y si, el cuadro es el grito de munch con homer simpson, con la peculiaridad de que en este caso, no es una fotocopia o algo, lo pinto mi novia. Es el unico cuadro que tengo en mi casa que no pinto mi padre. Hasta un fresco tengo en una pared :lol:

Loscojones rebuznó:
Tengo unas 40 miniaturas de guerreros de todas las épocas de una colección que sacó planeta hace años

Yo estoy esperando que saquen la Colección Definitiva de Coches de Autoescuela.

Hablando de colecciones de figuritas, one more time me hallaba yo en la fnac (es lo que tiene no tener amigos) que me puse a ojear el libro de "Guillermo del Toro, Cabinet des curiosités" (no sé como coñe será en español). El caso es que el amigo -oh sorpresa- es un friki de cuidado. Un frikazo, el frikazo supremo. Si no fuera porque el tio parece simpático y ha hecho algunas cosas chulas, diría que está de manicomio.

El paisano tiene una casa que yo creo que es para bajar y mojar las bragas de sus féminas fans frikiloides como él, una casa que no tiene desperdicio.
Cuenta con una cabeza de Frankestein como del tamaño de un smart, un bichejo a tamaño natural en mitad del recibidor o como coño sea eso que, si vuelves de fiesta un poco mamao, te cagas directamente cuando te lo topas de frente.
Lo más frikazo y que me dió un poco de ascazo es que tiene una figura -a tamaño natural- de H.Lovecraft, el cual tiene cara de pedófilo torturador de niños a más no poder.

A tó esto, adjunto foticos.

3020262-inline-s-14-guillermo-del-toro-sketches-the-roots-of-horror.jpg

guillermo-del-toro-fait-visiter-demeure-machi-L-N8MeW4.jpeg

1280-hp-lovecraft-statue-610x343.jpg

Ciclon Larry rebuznó:
Hablando de colecciones de figuritas, one more time me hallaba yo en la fnac (es lo que tiene no tener amigos) que me puse a ojear el libro de "Guillermo del Toro, Cabinet des curiosités" (no sé como coñe será en español). El caso es que el amigo -oh sorpresa- es un friki de cuidado. Un frikazo, el frikazo supremo. Si no fuera porque el tio parece simpático y ha hecho algunas cosas chulas, diría que está de manicomio.

El paisano tiene una casa que yo creo que es para bajar y mojar las bragas de sus féminas fans frikiloides como él, una casa que no tiene desperdicio.
Cuenta con una cabeza de Frankestein como del tamaño de un smart, un bichejo a tamaño natural en mitad del recibidor o como coño sea eso que, si vuelves de fiesta un poco mamao, te cagas directamente cuando te lo topas de frente.
Lo más frikazo y que me dió un poco de ascazo es que tiene una figura -a tamaño natural- de H.Lovecraft, el cual tiene cara de pedófilo torturador de niños a más no poder.

A tó esto, adjunto foticos.

3020262-inline-s-14-guillermo-del-toro-sketches-the-roots-of-horror.jpg

guillermo-del-toro-fait-visiter-demeure-machi-L-N8MeW4.jpeg

1280-hp-lovecraft-statue-610x343.jpg

Joder, si no fuera porque normalmente no tengo ni puta idea de nada, juraria que el bicho a escala 1/1 ese es un "Samael el desolado" de Hellboy.

Sammael.jpg

¿El cabolo ese de darth Vader es de los que se abre el casco y el interior esta vació? Por que entonces yo tenia uno igual que me acuerdo que mi hermano y yo lo usabamos para guardar el costo y las cosas comprometidas, ya que mi madre no sabía que se abría.

Yo lo mas friki que he coleccionado son Warhammer, aunque era mas del 40k, guardias imperiales concretamente, también algo del señor de los anillos que era lo primero que tuve y lo que mas barato tenían si te comprabas los sets de iniciación.
Lo deje por que era muy caro, pero en mi infancia soñaba con coleccionar ejércitos de miles de miniaturas que no pudiera ni desplegar en el pasillo de mi casa.
Las partidas con mis primos y mi hermano también las dejamos por que siempre acabamos a ostia limpia y no tan limpia, normal, ¿si dos generales se tuvieran cara a cara no le daría una ostia uno al otro cuando se cargara su tanque Leman Russ de 300 puntos? La violencia también se propiciaba cuando alguna regla parecía sujeta a interpretación.

Tuve colecciones mas tristecs, como una de chapas de botella o otra de tapones para el aire de la rueda del coche, que empezó con dos para la bici y acabo en mas de 200.

Por supuesto no conservo una puta mierda de nada, como es natural pues solo es basura que ocupa espacio en casa.

Benito rebuznó:

No, la moraleja es: Para pintar miniaturas utiliza Vallejo.

ilovegintonic rebuznó:
HOSTIA PUTA :121:121:121:121

Por favor, enséñanos más de la obra de tu padre.

yzu2ysyj.jpg
7ydubyha.jpg
ure4ager.jpg
vysane5e.jpg

Dicen que se salta una generacion, yo un dia intente dibujar un vegeta, y me salio don king.

Si alguno pasó por el hilo de las consolas, vera que tengo una obsesión casi enfermiza por todo lo que "huela" a Msx. Eso si, dentro de unos limites de lo racional, aunque a veces cueste no abalanzarse sobre algo, tal y como está la cosa si los precios no son apropiados, no suelo comprar. También me pasa lo mismo con juegos de Gameboy, aunque estos no los esquilmo con tanta saña, compró bastantes por que es de las consolas "retro" que más baratos tiene los juegos (salvo excepciones claro).

Y lo colecciono digamos por "continuismo". Cuando salieron en su día los compraba y con el paso de los años pues lo que hago es ir "completando" pero como digo, sin gastarme mi escaso patrimonio.

También colecciono algunos comics, revistas antiguas tipo Micromania de las primeras épocas, Hobby Consolas, figuras de los 80 (Gi-Joe, He-Man, WWF ....)

Vamos, que lo raro es que entre yo en la habitación

s_elric rebuznó:
Si alguno pasó por el hilo de las consolas, vera que tengo una obsesión casi enfermiza por todo lo que "huela" a Msx. Eso si, dentro de unos limites de lo racional, aunque a veces cueste no abalanzarse sobre algo, tal y como está la cosa si los precios no son apropiados, no suelo comprar. También me pasa lo mismo con juegos de Gameboy, aunque estos no los esquilmo con tanta saña, compró bastantes por que es de las consolas "retro" que más baratos tiene los juegos (salvo excepciones claro).

Y lo colecciono digamos por "continuismo". Cuando salieron en su día los compraba y con el paso de los años pues lo que hago es ir "completando" pero como digo, sin gastarme mi escaso patrimonio.

Vamos, que lo raro es que entre yo en la habitación

Coñññio; tienes "bestias de combate":shock: Esas son reliquias ya; a mi me molaban mucho (y me molan); si tienes hasta las más dificiles de conseguir en su dia... Los gijoes parecen en muy buen estado y algunos del primer cartón; qué lastima que no tengan los accesorios.

Monstroid rebuznó:
Coñññio; tienes "bestias de combate":shock: Esas son reliquias ya; a mi me molaban mucho (y me molan); si tienes hasta las más dificiles de conseguir en su dia... Los gijoes parecen en muy buen estado y algunos del primer cartón; qué lastima que no tengan los accesorios.

Bestias de combate eran los que se dividian en Agua, Fuego o Madera no ? recuerdo ligeramente los anuncios. en los años 80.....

Con esto estrene yo los primeros reyes de los 90
25431189.jpg

23128519.jpg

Viciazos me pegue con mis hermanos

Monstroid rebuznó:
Eso es propio de una idiota (diciendolo suave) sin duda. Pero si uno se deshace de lo que le hace feliz en pro de esa parienta en lugar de respetarlo y apoyarlo; se lo tiene bien merecido por ser un mierda.
Lo de tener espacio o no es muy subjetivo. Si lo quieres tener; lo tienes y si realmente quieres hacer una cosa sacas tiempo de donde sea... Como todo.

Bueno... lo de tener espacio no es tan subjetivo. Si tu casa tiene 60 metros cuadrados y está llena de cachivaches y viene otra persona o proyecto de persona a vivir a tu casa porque se deja taladrar el ojete, digo yo que tendrás que hacer algo de sitio. Porque los 60 metros no son subjetivos. Vaya, yo vivo sólo y no tengo problemas, pero si tuviera 40 cachivaches de esos por la casa, y alguien se viniera a vivir conmigo, no la iba a tener haciendo yincanas todo el día. Con respecto a lo de sacar tiempo de donde sea cuando quieres hacer algo, de acuerdo, incluso se lo quitas al foro :lol:

Benito rebuznó:
Esta todo en general muy currado el bicho, ahora porque no tiene pila, pero normalmente tiene los ojos encendidos.
Y el delorean ahora que recuerdo, es lo unico que no me regalo mi piva, me lo regalo mi colega el enfermo por mi 30 cumpleaños.
Los libros de la ultima foto no son mios, son de mi señora, eso que quede claro :lol:

¿Esa espada, catana o loquesea que tienes en la estantería, es con la que contabas en el hilo del afeitado machote que te rasurabas el careto? Porque después tienes también encima de la bañera una maquinilla de las modernas. ¿Es ésta última con la que dejas al ras el ojal?

Aunque te estoy viendo venir.... ya verás como es la de la Benita, que utiliza para rasurar las ¿piernas?

Monstroid rebuznó:

Menos mal!, alguien que reconoce las figuras de Bestias de Combate!, yo le habló a mis colegas a veces de ellas y alguno se piensa que les estoy vacilando, después les enseño foto y nada, que no las recuerdan. Todas las que tengo son las que me comprara de crio, es más, había mandado los cupones para que te enviaran las "armas míticas" y cuando me llegaron... eran las mismas pero pintadas de azul :lol:

Los Gi-joe los accesorios los tengo en una caja, aunque claro, con el paso del tiempo si que perdí bastantes o los tengo en sitios diferentes.

Y figuras "sueltas" de los 80 y 90 tengo "variado", que aunque no llegue a coleccionarlas (más que nada por sus elevados precios) las sigo guardando o colocando en las estanterías a modo adorno.

Quien se acuerda de estas que venían incrustadas dentro de los Phoskitos :lol:

Died & Risen rebuznó:
Bueno... lo de tener espacio no es tan subjetivo. Si tu casa tiene 60 metros cuadrados y está llena de cachivaches y viene otra persona o proyecto de persona a vivir a tu casa porque se deja taladrar el ojete, digo yo que tendrás que hacer algo de sitio. Porque los 60 metros no son subjetivos. Vaya, yo vivo sólo y no tengo problemas, pero si tuviera 40 cachivaches de esos por la casa, y alguien se viniera a vivir conmigo, no la iba a tener haciendo yincanas todo el día. Con respecto a lo de sacar tiempo de donde sea cuando quieres hacer algo, de acuerdo, incluso se lo quitas al foro :lol:

No; que no me has entendido. Eso lo puedo comprender; de hecho yo tengo guardadas mis cosas y protegidas de polvo pues no tengo mucho sitio en casa. Me referia a esas "novias" que ven mal que tengas eso que te gusta en pro de ocuparte en ese "proyecto comun de vida"... O de que te venga con esas de que madures segun su baremo :face:

Atrás
Arriba Pie