Coleccionismo NO, Diógenes mas bien

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s_elric rebuznó:
Menos mal!, alguien que reconoce las figuras de Bestias de Combate!, yo le habló a mis colegas a veces de ellas y alguno se piensa que les estoy vacilando, después les enseño foto y nada, que no las recuerdan. Todas las que tengo son las que me comprara de crio, es más, había mandado los cupones para que te enviaran las "armas míticas" y cuando me llegaron... eran las mismas pero pintadas de azul :lol:

Los Gi-joe los accesorios los tengo en una caja, aunque claro, con el paso del tiempo si que perdí bastantes o los tengo en sitios diferentes.

Y figuras "sueltas" de los 80 y 90 tengo "variado", que aunque no llegue a coleccionarlas (más que nada por sus elevados precios) las sigo guardando o colocando en las estanterías a modo adorno.

Quien se acuerda de estas que venían incrustadas dentro de los Phoskitos :lol:

La de los phoskitos me acuerdo yo; que para eso me los compraba de nano:roll: . Tambien tuve los "secret wars" que me molan mucho; así como los heroes y villanos a escala de airgam boy que tambien tuve... Ahora los veo y parecen personajes de pelis de heroes y villanos de peli turca de los 70´ y me molan más :lol:

Ahora es una lastima pues los secret wars estan ahora a un precio desorbitado.

Monstroid rebuznó:
6z58q0.jpg

Esa postura es muy de salir del Mercadona un Sábado por la mañana con un paquete de Lays y una bolsa de golosinas.

s_elric rebuznó:

Quien se acuerda de estas que venían incrustadas dentro de los Phoskitos :lol:

Hombre Masters del Universo :lol:, culpables los phoskitos de mi obesidad infantil

Las otras figuras si tuve yo unas pocas, eran "imitaciones" de superheroes de marvel y DC

Monstroid rebuznó:
Ahora es una lastima pues los secret wars estan ahora a un precio desorbitado.

Aparte de ser de una calidad discutible

LMN rebuznó:
De estos tengo unos cuantos, estoy a la busca y captura de una caja de Airgamboys de la Selección Española pero la cabrona cuando sale no baja de los 600

Cojones están bien valoradas esas de los Masters!!!

dunkin - figura man-e-faces phoskitos serie he- | 28144953

Joder, pues voy a tener que buscar bien entre mis cosas, por que yo tenía una bolsa pequeña de plastico petada de figuritas de estas (vamos, que tenía la colección completa más los repetidos), de los pitufos, Asterix y toda la "metralla" que incrustaban antes en los pastelitos (creo que había también de Lucky Luke)... a esos precios creo que me podría comprar una isla en el Caribe :lol:

Vi que alguien puso novelillas de Bruguera.... yo también tengo una buena colección solo que centradas exclusivamente en la ciencia ficción

Tengo unas 150 o así y como oro en paño, en general suelo guardar / acumular / comprar bastante metralla de los 80 y 90, Game & Watch también tengo algunas

Monstroid rebuznó:
No; que no me has entendido. Eso lo puedo comprender; de hecho yo tengo guardadas mis cosas y protegidas de polvo pues no tengo mucho sitio en casa. Me referia a esas "novias" que ven mal que tengas eso que te gusta en pro de ocuparte en ese "proyecto comun de vida"... O de que te venga con esas de que madures segun su baremo :face:

Es una pena que Curro esté baneado, sino contaría la historia de cuando era mozo y vivía en un piso en la capital mientras estudiaba el curso ceac de soldadura clásica y tenía colocadas por la casa en distintas posturas una docena de muñecas hinchables e hinchadas, y una vez consiguió llevar a una gorda a casa para petarle el ojal delante de sus amigas. Y cuando la gordi se encontró con la competencia le dijo que eligiera o bien a ella o bien a ellas, y él con todos los cojones, la echó de casa y mantuvo relaciones carnales con dos de las ídem, consiguiendo un trío insuperable.

Died & Risen rebuznó:
¿Esa espada, catana o loquesea que tienes en la estantería, es con la que contabas en el hilo del afeitado machote que te rasurabas el careto? Porque después tienes también encima de la bañera una maquinilla de las modernas. ¿Es ésta última con la que dejas al ras el ojal?

Aunque te estoy viendo venir.... ya verás como es la de la Benita, que utiliza para rasurar las ¿piernas?
Esa es la fusion que usaba antes, que ahora solo la uso para afeitarme el nastro para que parezca mas grande.

Monstroid rebuznó:
Pues de la época...

Pues discrepo ligeramente con usted hamijo, porque Hasbro saco por aquella epoca las figuras de DC de Superfriends (Batman, Superman, Aquaman etc) y estaban muy pero que muy bien (vamos que se cagaban en el pecho de Secret Wars)

superpowersken+(2).jpg

Yo recuerdo tener un superman y otro que creo que era el capitan marvel

SPETNAZ rebuznó:
Pues discrepo ligeramente con usted hamijo, porque Hasbro saco por aquella epoca las figuras de DC de Superfriends (Batman, Superman, Aquaman etc) y estaban muy pero que muy bien (vamos que se cagaban en el pecho de Secret Wars)

superpowersken+(2).jpg

Ostia amigo, pero es que hasbro es hasbro, jugaban en otra liga, mira los gijoe de aquella epoca, que se les articulaban codos, rodilas, hombros, multidireccionalmente, caderas y cabeza, todo en un muñeco de 11 cm, cuando el resto de peña estaban haciendo clicks de playmovil, que lo de "movil" seria de coña...

SPETNAZ rebuznó:

superpowersken+(2).jpg

Pues me alegro de que discrepes amigou porque estos son otros muñecos muy chulos "de la época" yo tuve a superman y a aquaman y sí; tenian un mayor numero de articulaciones; pero el hecho de que tuvieran cada uno el botoncito de "realizar la accioón" (cosa que siempre me ha repateado les limitaba ponerlos "en postura" además de que te venian sin accesorios (ahí les devolvia la cagada en el pecho a estos)

Y si ya nos ponemos especiales pues hasbro tambien trajo pocos años despues a gijoes; pero en estados unidos ya hubo réplicas de los mismos a una escala mayor con un mayor número de articulaciones.

Por cierto alguno conoce a estos? Bastante cutres(de hasbro) pero a mi me molaban un cojón:

887bf0da21e4de0d0c0522575e456923dojo_kan.jpg

f00a5b0b7d6072cce0bbba64a545e67akami_kaze_kid.jpg

8338bf99b8092cd741196a0072c72e25lord_taka.jpg

1b560a0c6e550edb4c7793404547339bnun_chuka_san.jpg

6f4cda54bf28a22c6c6cfb1ad3d0462escorpia.jpg

0e8cb4121c9ab5d7cace2b0e90912a0bstar_caster.jpg

Benito rebuznó:
Ostia amigo, pero es que hasbro es hasbro, jugaban en otra liga, mira los gijoe de aquella epoca, que se les articulaban codos, rodilas, hombros, multidireccionalmente, caderas y cabeza, todo en un muñeco de 11 cm, cuando el resto de peña estaban haciendo clicks de playmovil, que lo de "movil" seria de coña...

Los gijoes recuerdo que tardaron bastante más en llegar a España...

... Y lo de los airgam boys originales y los playmobil me daban mucha rabia su expresión "de norteño" que tenian todos que me cortaba el rollo pillarmelos.

Monstroid rebuznó:
Pues me alegro de que discrepes amigou porque estos son otros muñecos muy chulos "de la época" yo tuve a superman y a aquaman y sí; tenian un mayor numero de articulaciones; pero el hecho de que tuvieran cada uno el botoncito de "realizar la accioón" (cosa que siempre me ha repateado les limitaba ponerlos "en postura" además de que te venian sin accesorios (ahí les devolvia la cagada en el pecho a estos)

Y si ya nos ponemos especiales pues hasbro tambien trajo pocos años despues a gijoes; pero en estados unidos ya hubo réplicas de los mismos a una escala mayor con un mayor número de articulaciones.

Por cierto alguno conoce a estos? Bastante cutres(de hasbro) pero a mi me molaban un cojón:

887bf0da21e4de0d0c0522575e456923dojo_kan.jpg

f00a5b0b7d6072cce0bbba64a545e67akami_kaze_kid.jpg

8338bf99b8092cd741196a0072c72e25lord_taka.jpg

1b560a0c6e550edb4c7793404547339bnun_chuka_san.jpg

6f4cda54bf28a22c6c6cfb1ad3d0462escorpia.jpg

0e8cb4121c9ab5d7cace2b0e90912a0bstar_caster.jpg

Ostias, lso muñecos Yakse. Estos los había en la librería de al lado de mi casa pero... siempre me acababa decantando por otras figuras... pero si, me han venido a la memoria se sopetón, sobre todo el ninja blanco que lo tenía uno de mi clase.

Curioso que he mirado por EBAY y lo poco que hay son anuncios que no llegaron ni a pujar... curioso ya que todas estas figuras retro y encima raras, se valoran más que un jamón de bellota

De los Yakse tengo yo el Ninja Blanco y el Ninja Negro.
Cosa más inutil na miña vida. Ni se les pueden poner los shuriken ni ostias. Pero los tengo ahí, en una vitrina del Ikea con los Masters Del Universo, GIJoes, Star Wars y con los Cazafantasmas.
Estos Cazafatasmas:
untitled.JPG

Monsieur s_elric, me da que usted y yo de pequeños nos moviamos por los mismos sitios, e incluso podríamos tener amistades en común.
Buah neno, la de barul que compartimos. Me parto el bul, chorbo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Estos Cazafatasmas:
untitled.JPG

Los ghostbusters de filmation; nunca pude hacerme con ninguno pues aquí donde vivo no vendieron y en su dia me hubiera hecho ilusión...

Monstro, brodel of metal, ¿cuantos eypos estás dispuesto a soltar?
Están como nuevos, con sus pistolitas y demás parafernalia.

Monstro, brodel of metal, ¿cuantos eypos estás dispuesto a soltar?
Están como nuevos, con sus pistolitas y demás parafernalia.

Cuando tenga liquidez todo se andará; pues ahora me las veo y me las deseo para hacerme con unos masters del universo "classic"

De los Yakse tengo yo el Ninja Blanco y el Ninja Negro.
Cosa más inutil na miña vida. Ni se les pueden poner los shuriken ni ostias. Pero los tengo ahí, en una vitrina del Ikea con los Masters Del Universo, GIJoes, Star Wars y con los Cazafantasmas.
Estos Cazafatasmas:
untitled.JPG

Monsieur s_elric, me da que usted y yo de pequeños nos moviamos por los mismos sitios, e incluso podríamos tener amistades en común.
Buah neno, la de barul que compartimos. Me parto el bul, chorbo.

Que mubi chorbo, encontrarse peñita de la Coru

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo colecciones que me haya tomado en serio pocas, realmente sólo 2, pero mis buenos dineros me he dejado (y alguna recaída más tendré :face:). Ambos Hasbro: Gi Joe y muñecos del pressing catch. Conservaba una buena cantidad de ellos desde shiquetito así que parte del trabajo ya estaba hecho.

WWF por series, de las primeras tengo todos (unos cuantos repetidos), de las finales me falta alguno, que son muy caros y se ven pocos......

serie1.jpg

serie2.jpg

serie3.jpg

serie4.jpg

serie5.jpg

serie6.jpg

serie7.jpg

serie8.jpg

serie9.jpg

serie10.jpg

serie11.jpg

Estas son figuras de la WCW, rival de la WWF en esa época. Son de plasticazo sin articular.

galoobs1.jpg

Y estas son figuras de la WWF de mediados de los 90, de goma, calidad de mierda. Pero ahí están.

bendems.jpg

A ver si mañana subo algo de Gi Joe.

Monstroid rebuznó:

GI JOES ha habido varias escalas, aqui en España la que mas exito tuvo fue la de 11 cm

aqui os dejo una paginita muy guay sobre el tema

G.I. Joe Action Figure Database - YoJoe.com

Y respecto a Secret wars vs Dc y cerrando el asunto, fue Mattel la que le encargo a Marvel una coleccion de comic para sacar una linea de juguetes ya que Hasbro habia sacado los SuperHamijos y se vendian como churros.

EDITO Yakse un hamijo de mi infancia aficionado a las artes marciales tenia algunos, pero a mi no me llamaron la atención, aparte creo recordar que empezo a salir GIJOE y me enganche a ellos

Atrás
Arriba Pie