Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que luego digan que no son monos estos machupichus...

imagen001cu5.jpg



el-hombre-lobo-atleta.jpg
 
hola, me llamo xris, tengo 17 años y soy del foro3k.

Vengo a agradercerles por lo que nos hicieron: hacer ver al resto del foro lo basura que son gastongaston, chichito viale y demas chilenos traicioneros.



Ahora, tambien vengo a aclarar un par de cosillas:

- Se creen que vivimos colgados de las ramas comiendo gusanos y chupandonos el culo hasta que nos quede rojo como jaimico. [Y vivimos muy civilizados, con mas derechos, con mejor calidad de personas (no xenofobas como demostraron serlo con este thread ;)), y con bastantes lujos]

- Decirnos sudacas? Por que? Segun tenia enterado, los sudacas son los sudamericanos sin huevo (agallas para que lo entiendan) y los argentinos le ponemos huevo a todo. Si decimos "Esto lo voy a hacer si o si", lo hacemos.

- Reirse de nosotros por ser sudamericanos? (algo parecido al punto anterior) Y para no alargar tanto esto, todos somos iguales. Aunque piensen que se rebajen, todos tenemos un corazon, 2 pulmones, 2 orejas... (y no salten con chistes imbeciles como "soy ciego, tuerto" y cosas asi, y lo remarco porque son capaces.)

- Se rien tambien de que emigramos a España porque aca no hay trabajo. Y en cierta parte eso es verdad, pero alla van millones de argentinos a sacarle el trabajo a una "raza superior", o como mierda nos quieran decir.
9r1zdg.png


- Tienen menos gracia que un aborto espontaneo, y tienen que sacar sus imagenes de 4chan para sacar solo que esbozen una sonrisita muy ligera por sus mentes limitadas.


Y bueno, me despido... Los quiero a todos y ojala se les muera toda su familia.
Hola puta zorra,tu tienes la misma culpa que yo de lo que paso en panchitolandia hace siglos,ya que compartimos antepasados,sois un pais sin apenas historia,y creado de toda la basura y presidiarios que se fue para alla...asi habeis salido.
¿COMO SE HACE UN URUGUAYO?SE MEZCLA UN ESPAÑOL,UN ITALIANO Y UN POCO DE MIERDA...NO MUCHA PORQUE SI NO SALE UN ARGENTINO.
Besos zorra
 
Dreiko rebuznó:
jajajajaj que mangas de forros! como me cague de risa con este thread.

xris pelotudo te faltaron colores.

saludos, el sudaka ottati, con apellido tano y ascendencia rusa y gallega.

hijos de putaaaaaaaa

aguante el alcohol y el metal.

MANGA DE FORROS, LES VOY A PARTIR EL TECLADO EN LA NUCA Y METERLES EL MOUSE BIEN POR EL ORTO.

CEJUDOS DEL ORTO.

Madre mia, que alguien le preste un cerebro.
 
Reirse de nosotros por ser sudamericanos? (algo parecido al punto anterior) Y para no alargar tanto esto, todos somos iguales. Aunque piensen que se rebajen, todos tenemos un corazon, 2 pulmones, 2 orejas... (y no salten con chistes imbeciles como "soy ciego, tuerto" y cosas asi, y lo remarco porque son capaces.)


Igualito que mi perro, lo único es que eso no hace que yo considere que es una persona respetable.
 
USTEDES ME CHUPAN LA BANANA VIVA Y DURA UNO POR UNO MANGA DE GILES JAJAJA.

boluditos.

les paso el telefono de mi laburo asi no me aburro manga de giles.

4832-4426

llamen que ustedes estan al pedo y sus papis les dan 100 euros por dia, asi no trabajan como los sudacas como nosotros.


GIIIIIIIIIIIIILES.
 
¿Es aqui donde se pone a parir a los hijos de maradona pero luego, a la mínima opción que haya, intentamos follarnos a alguna de sus féminas (menos a la gorda)?

¿Quien da la vez?
 
ustedes? coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?? JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
 
ustedes? coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?? JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA


Bueno...antepasadas tuyas no pueden decir lo mismo.
Antes se llevaba mas la espada que el cenicero, pero igualmente un triunfo hoyga.
 
Bradcock rebuznó:
Madre mia, que alguien le preste un cerebro.


MI CEREBRO LO TENGO, ESTOY MEDIO BORRACHO, PORQUE ACA DISFRUTAMOS DE UNA HERMOSA CERVEZA EUROPEA A LA SALIDA DE UN BOLICHE...

GRACIAS

putos
 
No no zorra, no te equivoques..

"coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)" es lo que hacen sus madres para pagarles la universidad y llegar a ser psiquiatras, dentistas o economistas.

"FOLLAR" es lo que hacen el resto.
 
ay ay soy gallego, soy superior.. no trabajo hasta los 50 años y me la paso jugando a la wii ay ay ay
 
Max Hart rebuznó:
Si trabajas siendo tan joven, es que eres rematadamente subnormal.

Y si no eres joven y estas en edad de trabajar ya eres mayorcito para ser tan sumamente subnormal.


TE VOY A ROMPER TODOS LOS DIENTES LOGI. ASI DECORTA TE LA HAGO JHAJAJA

puto

yo laburo a esta edad porque se me canta un pito, y tengo mi guita para lo que quiero y no le tengo que pedir nada a papi, pedazo de mogolico.

forro.

pagate un pasaje para la argentina gil que te llevas los tedien en los bolsillos para la vuelta.
 
Lo único interesante de esta mierda de hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:115:121:115:121:115

:121:115:121:115:121:115
 
me voy del foro porque ustedes tienen un alto nivel de intelecto...

chau, no entiendo su humor, no soy apto.

igual les quiebro los huesos.

:48

fuck you.

VIVA ARGENTINA.
 
Dreiko rebuznó:
me voy del foro porque ustedes tienen un alto nivel de intelecto...

chau, no entiendo su humor, no soy apto.

igual les quiebro los huesos.

:48

fuck you.

VIVA ARGENTINA.

diego_maradona.jpg
 
Atrás
Arriba Pie