Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1252756628258.gif


https://cgi.4chan.org/gif/res/2378348.html
 
Yo no veo ningún estercolero ni ningún puente.

Fail.

Sí que está, si pones el zoom puedes verme por la ventana de mi habitación follándome a tu puta madre. Me ha pegado ladillas, ahora me pican los huevos, pero vale la pena porque la falta de dientes mejora las mamadas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sí que está, si pones el zoom puedes verme por la ventana de mi habitación follándome a tu puta madre. Me ha pegado ladillas, ahora me pican los huevos, pero vale la pena porque la falta de dientes mejora las mamadas.


No es mi puta madre, es el perro de tu vecina.

Deja de tomarte las cosas de cáncer de colon que una garrapata en los cojones puede ser algo muy doloroso.

Bechis, narizón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajaja ven que son muy limitados? siempre dicen/hacen lo mismo...


GET A LIFE
 
xris rebuznó:
jajaja ven que son muy limitados? siempre dicen/hacen lo mismo...


GET A LIFE

xris no le hagas caso a estos moros y pásate fotos de poh que se ve que va bien puesta de ubres. un bechi.
CRIM00071_360x480-1.jpg
 
xris rebuznó:
jajaja ven que son muy limitados? siempre dicen/hacen lo mismo...


GET A LIFE


Eres la del avatar? Estoy interesado en la base de maquillaje que usas para remarcar tus ojos. Alquitran?
Crees que se te emborronaria en un bukkake, o mantendria la fijacion, quedando un digno contraste entre el blanco y el negro?
 
la del avatar ya dijeron antes que era boxxxy, un personaje de /b/ :)
 
xris rebuznó:
jajaja ven que son muy limitados? siempre dicen/hacen lo mismo...


GET A LIFE


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


llego la ley
 
Oye, enséñanos las tetas, ¿no?. Digo yo que a esto habrás venido...
 
- Se rien tambien de que emigramos a España porque aca no hay trabajo. Y en cierta parte eso es verdad, pero alla van millones de argentinos a sacarle el trabajo a una "raza superior", o como mierda nos quieran decir.
9r1zdg.png




Y bueno, me despido... Los quiero a todos y ojala se les muera toda su familia.

El problema que hay con los argentinos es que siguen creyendo que son el faro de sudamerica, que siguen creyendo que son la raza divina colocada por el señor en un punto estratégico de un continente lleno de razas inferiores, cuando alguien aquí les llama sudacas su pequeña computadora clasista no puede procesar que si, que efectivamente viven en el continente de America del Sur, como nosotros tenemos que aceptar que compartimos espacios comunes con los ingleses o lo que es peor, con los italianos, un pais de caricatura en el no funciona nada, gobernado por un empresario que trata el pais como si fuera una corporación. Aun así muchos de ustedes creen que es muy cool tener raices italianas y ocultar que la sangre "gallega" corre por sus venas, estrategia equivocada.

Que conste que esta conversación la he mantenido con argentinos de carne y hueso, porque si, tengo amigos argentinos, que tuvieron que dejar su pais porque su perfecto gobierno y su perfecto sistema económico jodieron el trabajo de años de sus padres, y les dejaron en pleno invierno comiendo mendrugos de pan duro.

Iros a tomar por el culo con vuestra perfección y vuestro egocentrismo de los cojones, hay argentinos en España trabajando, claro que si, pero también Colombianos, Ecuatorianos, Peruanos etc.

Vayan bajándose de la nube señores, que en cuatro años los peruanos van a estar prestándoles dinero y montando centrales nucleares.

La cosa más triste que he visto en mi vida fue hace un par de años, un camarero argentino llamando "puto indio" a un ecuatoriano, es como si yo le llamo a un Noruego escandinavo de los cojones. Arreglen primero sus problemas de identidad y luego vengan aquí a dar lecciones de historia, de economía y de moral.

Sin otro particular, me despido, reconociendo que pasar las navidades a 30 grados tiene molar bastante.
 
jajajajaj que mangas de forros! como me cague de risa con este thread.

xris pelotudo te faltaron colores.

saludos, el sudaka ottati, con apellido tano y ascendencia rusa y gallega.

hijos de putaaaaaaaa

aguante el alcohol y el metal.

MANGA DE FORROS, LES VOY A PARTIR EL TECLADO EN LA NUCA Y METERLES EL MOUSE BIEN POR EL ORTO.

CEJUDOS DEL ORTO.
 
es lo mejor pasar navidad en una playa, tirado panza arriba con una pepsi al lado...
 
Arriba Pie