Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivisam el admin está baneando a saco, y el dueño del foro (un tal Ratagore) prohibió expresamente a los mods y admins de allí que banearan. Vaya cagón el gitano ese, incluso en su foro le mean en la boca :lol

Difamador, llamemos a ese mongolo a su casa y a la empresa, a saco.
 
Bradcock rebuznó:
Que invasión, yo he llegado aquí y estaba sintaxys chupándole el culo a unos que nos estaban llamando gallegos, baneo de IP para todos y a otra cosa, no te jode.

El que quiera buscar información y usarla allá el, yo me sobro y me basto con un teclado para defenderme no me hacen falta fotos de nadie.

Parece que me persigue Ud. para darme cañita alli por donde posteo :cry:, me refería a los owneds estilo josekito, e iba por las referencias a que su novio no sabe lo de las fotos rollo camwhore, a mi eso realmente me asusta porque estos hijos de puta (XD) no tienen sentimientos, y en menos de lo que canta un gallo le montan un lio a cualquiera sin que sepa tan siquiera de donde le llueven las ostias.

Y la verdad es que a mi me acaban dando pena las victimas.

un saludo.

PD: En cuanto al baneo de IP y a otra cosa (en estos temas estoy de acuerdo) estoy de acuerdo.
 
No es que tengamos plata, es que en comparacion parecemos jeques arabes.

Que le pregunten a Torbe de que manera le sorbieron la lefa las 40 que se tiro en aquel viaje a Buenos Aires, parecia que no habian comido en una semana, y todo a precio Outlet.
 
florentina rebuznó:
no, no lo soy... igual creo q si fuera ella estaria pensando claramente esto.. QUE GALLEGO PAJERO, yo si fuera vos me buscaria una mina para tener sexo un rato, antes que estar haciendo semejantes pelotudeces...

Oiga, en serio, nada más lejos de mi intención ofender a una persona con una evidente discapacidad mental, pero pida a sus padres, o tutores legales que le pasen el corrector de word, que bastante verguenza pasará ya al pasearse por la calle y verse señalada como una trisomica, como para que además venga aqui a pasarlo mal...

Yo lo digo por echarle una mano, ¿eh?

mano-mono-OK.jpg
 
todos putos, todos! son unas locas, puteras, histericas... me voy a hacer algo mas interesante porque yo siii tengo vida a diferencia de ustedes gallegos putitos
 
El teléfono viene en www.diwebs.com.ar, es +54 (0291) 154702921 y el teléfono de su casa tengo que mirarlo en el log del chat ese, que me han baneado dos veces y sin user no se puede comprobar :lol

Gustavo David Natalini usa varias cuentas de MSN, una es [email protected] y otra es [email protected] , aparte del mail que usa en su trabajo que es [email protected]

Ya no vive en Villa Regina, vive en Bahía Blanca, hay que empezar a buscar otra vez a partir de ahí.

EDITO: El cagón de Deivisam ha deshabilitado el chat para que los foreros emigren a un flashchat de ellos, es https://www.foro3k.com/misc.php?do=flashchat , así que nada, a darles caña, y tratad bien a gastongaston que nos provee de muchas datos.
 
El teléfono viene en www.diwebs.com.ar, es +54 (0291) 154702921 y el teléfono de su casa tengo que mirarlo en el log del chat ese, que me han baneado dos veces y sin user no se puede comprobar :lol

Gustavo David Natalini usa varias cuentas de MSN, una es [email protected] y otra es [email protected] , aparte del mail que usa en su trabajo que es [email protected]

Ya no vive en Villa Regina, vive en Bahía Blanca, hay que empezar a buscar otra vez a partir de ahí.

Pherseo tiene que estar llorando lagrimas de mayonesa de la alegría que le tiene que haber dado que tengas un nuevo objetivo.

Le has mermado mentalmente, durante una semana, a esos hijos del yucatan. :121:121
 
Pherseo tiene que estar llorando lagrimas de mayonesa de la alegría de que tengas un nuevo objetivo. :lol::lol:

Le has mermado mentalmente, durante una semana, a esos hijos del yucatan. :121:121

Joder que sí, el solo lidiando contra todo el foro en el chat, tuneando incansablemente, consiguiendo datos a tuti, Pati, hoy eres nuestro héroe.

braveheart.bmp
 
PijusMagnificus rebuznó:
Joder que sí, el solo lidiando contra todo el foro en el chat, tuneando incansablemente, consiguiendo datos a tuti, Pati, hoy eres nuestro héroe.

braveheart.bmp

Sin olvidar que el 16% de mensajes totales de ese chat son suyos, mensajes destroza morales :lol::lol:
 
Todos los Titos y los foreros que nos hemos registrado allí hemos sido baneados, en contra de la idea que existe allí (según los foreros y el dueño del foro) de "no al baneo, Ratagore no quiere que se banee a nadie".

Deivisam, nuestro querido putero Camarón de la Isla ha roto ese precepto y de su jefe Ratagore debido a una razón DE PESO, veamos a nuestro putero barbasucia:



Unas fotos de las tetas de una gorda gelatinosa a cambio de banear a los "gallegos", sí señor, todo un conquistador:




El caso es que al parecer, según dice nuestro supermoderador putero, tiene novia y no sabe una mierda de sus andanzas puteriles por foros de puteros ni tampoco que le pide fotos dedicadas a una gorda gelatinosa a cambio de banear de IP en su foro. Es todo un triunfador aparte de putero, barbudo, jugador de rol y juanker:




Lo que no entiendo es por qué borró los mensajes que tenía en foroputas.com, dejó este hilo abierto y no editó su perfil, no entiendo nada gñégñé:

https://www.foroputas.com/index.php?topic=1557.msg6285;topicseen#msg6285
https://www.foroputas.com/index.php?action=profile;u=2062

Seguiremos investigando.
 
Sin olvidar que el 16% de mensajes totales de ese chat son suyos, mensajes destroza morales :lol::lol:

He aquí datos esclarecedores.

3188324chat.jpg


Más mis 700 mensajes hacen un total de 7087 mensajes entre los tres, en una semana aprox, un 23,74% del total de todas las conversaciones del puto chat ese, joder, que hikikos semos, y yo llevo 48 horas sin dormir, viva la Pepa.

3188382conquista.jpg
 
Todos los Titos y los foreros que nos hemos registrado allí hemos sido baneados, en contra de la idea que existe allí (según los foreros y el dueño del foro) de "no al baneo, Ratagore no quiere que se banee a nadie".

Deivisam, nuestro querido putero Camarón de la Isla ha roto ese precepto y de su jefe Ratagore debido a una razón DE PESO, veamos a nuestro putero barbasucia:



Unas fotos de las tetas de una gorda gelatinosa a cambio de banear a los "gallegos", sí señor, todo un conquistador:




El caso es que al parecer, según dice nuestro supermoderador putero, tiene novia y no sabe una mierda de sus andanzas puteriles por foros de puteros ni tampoco que le pide fotos dedicadas a una gorda gelatinosa a cambio de banear de IP en su foro. Es todo un triunfador aparte de putero, barbudo, jugador de rol y juanker:




Lo que no entiendo es por qué borró los mensajes que tenía en foroputas.com, dejó este hilo abierto y no editó su perfil, no entiendo nada gñégñé:

https://www.foroputas.com/index.php?topic=1557.msg6285;topicseen#msg6285
https://www.foroputas.com/index.php?action=profile;u=2062

Seguiremos investigando.

Hamo Hemo Rolf.

3180284arghhhhhhhhhhhhhh.gif
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora resulta que no eres Makukular, claro. Eres mierda, hijo de puta, elige una personalidad, no puedes ser dos clones al mismo tiempo.

68f455708febb090f00ad2abf66b7cf7o.gif
 
"follen" que es mas lindo "follar"

he aqui una foto mia, deleitense con el mundo del pedazo.

012.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Solo por los guarris y buenorras que son las foreras de ese foro, ya no merece la pena perder el tiempo. Primero porque estaran tan pendientes de arañar otra foto de hembra sacando cacho que ni se daran cuenta de que les estan troleando el foro.
Y por otra parte, porque la envidia no es motivo para suficiente para atacar un foro. Ojala tuvieramos foreras asi de excivicionistas por aqui que se hicieran una foto en bolas con mi nombre en un papel.

El gordito mayonesa sabe
 
STMarshall, explícanos a todos los españoles (no italianos de segunda como los de tu foro) por qué queréis banear al bueno de GastónGastón, cuando os ha meado a todos en la cara y os ha puteado él solito:

https://www.foro3k.com/el-foro/150447-pedido-juicio-cabiado-para-gastongaston.html#post1336420

Y cómo lo de las bromas telefónicas de las que os jactáis de hacer ahora os las van a hacer a vosotros. Y lo que no sabes es que aquí el forero medio no sale de casa y se puede llevar horas y horas llamando por teléfono sin descanso mientras come patatas fritas del DIA y se bebe un palet de cerveza.
 
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh


que gallegos hijos de puta.
me re cagué de la risa con todo este hilo!!!


los re banco!
son unos capos.

un saludo a todo PUTALOCURA.COM!!
 
Puesh io no entiendo bien el foro.

Puedo putear y poshtear fotosh de travashilvios?

Alguien por favor eshpliqueme esho.
 
STMarshall, explícanos a todos los españoles (no italianos de segunda como los de tu foro) por qué queréis banear al bueno de GastónGastón, cuando os ha meado a todos en la cara y os ha puteado él solito:

https://www.foro3k.com/el-foro/150447-pedido-juicio-cabiado-para-gastongaston.html#post1336420

Y cómo lo de las bromas telefónicas de las que os jactáis de hacer ahora os las van a hacer a vosotros. Y lo que no sabes es que aquí el forero medio no sale de casa y se puede llevar horas y horas llamando por teléfono sin descanso mientras come patatas fritas del DIA y se bebe un palet de cerveza.

A todos los españoles? pero si en españa lo que menos hay son españoles, puros musulmanes, africanos, latinos, tienen menos identidad, por favor, no me hables de segunda mano.
Mmm no se, yo soy 4º generación de argentinos, asi que nada de italianos, ni de gallegos. Si queres hablar de historia y politica, hace otro thread e invítame.
Mira, lo que se haga en Foro3k.com se discute alli y no trasciende a foros baratos de la salada llenos de pajeros que nunca vieron un pezon

Con respecto a los llamados no entendes nada. No te voy a explicar.
Hacelos total yo no estoy en la lista
:137
 
StMarshall rebuznó:
A todos los españoles? pero si en españa lo que menos hay son españoles, puros musulmanes, africanos, latinos, tienen menos identidad, por favor, no me hables de segunda mano.
Mmm no se, yo soy 4º generación de argentinos, asi que nada de italianos, ni de gallegos. Si queres hablar de historia y politica, hace otro thread e invítame.
Mira, lo que se haga en Foro3k.com se discute alli y no trasciende a foros baratos de la salada llenos de pajeros que nunca vieron un pezon

Con respecto a los llamados no entendes nada. No te voy a explicar.
Hacelos total yo no estoy en la lista
:137

Puesh callate marshall, eresh un filipoyas.
 
Después de leer los 121 posts enteritos tengo una duda. En Argentina como llaman a las minas? Lógicamente me refiero a las minas de carbón/plata/metales.

O acaso lo hacen para fliparse ellos sólos:

"Me he follado una mina" pedazo de coño que tenía que tener la moza, no?

Por lo demás, por que cojones siguen saliendo todas las palabras subrayadas en rojo cuando se escribe el post?
 
Arriba Pie