Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de leer los 121 posts enteritos tengo una duda. En Argentina como llaman a las minas? Lógicamente me refiero a las minas de carbón/plata/metales.

O acaso lo hacen para fliparse ellos sólos:

"Me he follado una mina" pedazo de coño que tenía que tener la moza, no?

Por lo demás, por que cojones siguen saliendo todas las palabras subrayadas en rojo cuando se escribe el post?

Callate virgo tragaleche que a ustedes no se les entiende una mierda cuando escriben
 
StMarshall rebuznó:
Callate virgo tragaleche que a ustedes no se les entiende una mierda cuando escriben

Lo dices en serio? Si aún no sabes leer bien el español, no es culpa mia. Las horas de psicoanalista no cuentan como educación, que sepas que son horas médicas, o medicinales o algo asi.

:137 :137

Por estas cosas es por las que uno a veces, sólo a veces, siente vergüenza de ser extremeño. Por que no harían la limpia en condiciones hace 5 siglos.
 
Mensaje a todos los sudacas:

traiganme todo su oro y las hembras en edad de procrear.

Y SI NO, VALEN VERGA.

:cry:
 
De que es lo que se vanaglorian ?

Realmente no los entiendo, o mejor dicho entiendo perfectamente la lástima que dan.

Les voy a contar un poco como vivimos a estos pelotudos que se se creen cómicos, en nuestro foro 3k.

Llegaron en forma de TITOS (ya el nick nos indica el nivel idiota) y empiezan a tunear fotos, las cuales no tenian una pizca de risa.

Empiezan a pedir fotos de users , les pasamos cualquier foto y cualquier nombre, obviamente se creen todo y tunean las 24 horas cosas muy pero muy malas, y con esa gracia GALLEGA que tienen :roll:.

En el chat se ofuscan mucho cuando hay gente con la cual verdaderamente se puede intercambiar una opinión, y la moral les queda por el piso mientras que varios de nosotros nos reimos de lo bobos que son. Como se ponen demasiado cargosos se los bannea.

Lo mejor de todo es que en su cerebrito de mono creen que hicieron algo bueno y que son ídolos de mutitudes.

Demás está decirles que se creen todo lo que ven en sus noticieros "amarillistas" y se convencen de que vivimos en una especie de infierno.

Hay muchísima gente que vive bien acá, me incluyo.

Ah, y cuando logren hacer reír a alguien me avisan...son realmente patéticos y gansos.

Que fué lo mejor ? llamar a usuarios por teléfono y decirles que venden droga ? Cual es el chiste ?

Con estas cosas compruebo que tienen gente muy boluda, yo que ustedes los bannearia porque estan dando lástima al dejarlos como ejemplo.

Besotes España.
 
Verga rebuznó:
Con estas cosas compruebo que tienen gente muy boluda, yo que ustedes los bannearia porque estan dando lástima al dejarlos como ejemplo.

Besotes España.

Me importa una mierda lo que piense el tercer mundo.
 
Verga rebuznó:
Lo mejor de todo es que en su cerebrito de mono creen que hicieron algo bueno y que son ídolos de mutitudes.


Que sentido del humor mas fino:lol:.
 
Verga rebuznó:
Que fué lo mejor ? llamar a usuarios por teléfono y decirles que venden droga ? Cual es el chiste ?

Así que tu madre te comento que llame no? jajajajaa impagable como se quedo tu madre al oir que decian que su hijo vendia droga muajaja.
 
Max Hart rebuznó:
Repito lo dicho. El sudaca invasor, el cual parece mucho mas listo que la mayoría de vosotros os caga en la boca.

Todo eso viniendo desde el tercer mundo.

Ah, ok.
 
Max Hart rebuznó:
Repito lo dicho. El sudaca invasor, el cual parece mucho mas listo que la mayoría de vosotros os caga en la boca.

Todo eso viniendo desde el tercer mundo.

Bueno, uno de ellos es programador de segundo nivel de EA Sports. Cómo vamos a luchar contra eso?
 
20080801klphishbo_35_Ies_SCO.jpg

32079534dn2.jpg
 
Melmack rebuznó:
Personalmente no tengo nada en contra de los españoles, pero si de verdad tienen como ídolos a esto "titos" que se registraron en el foro 3k ya me empiezan a dar lástima.

No sé que nick usarán acá pero les digo a esos titos, si tanto dinero tienen, cómprense una vida, que les está haciendo falta.

Saludos

A ti no, tu eres un usuario casual de internet.

Por favor, estás posteando en el foro del cual provienen los que están troleando un foro en el cual posteas. Analiza la situación fríamente, tú tampoco tienes vida.

Invalid-Argument.jpg
 
Así que tu madre te comento que llame no? jajajajaa impagable como se quedo tu madre al oir que decian que su hijo vendia droga muajaja.

Naaa, me contaron que hicieron eso.

Fuiste vos ? sos un genio, cómo no estás haciendo humor en televisión ?

Nos reiríamos mucho.
 
No quiero malmeter, que sí lo hago, pero estos infrachimpancés se están defendiendo de vuestros ataques de parvulario.

A ponerse las pilas o Pizarro y Hernán Cortés van a resucitar para cortaros la garganta a vosotros, por pusilánimes y maricones.

Hijos de puta.
 
Verga rebuznó:
Naaa, me contaron que hicieron eso.

Fuiste vos ? sos un genio, cómo no estás haciendo humor en televisión ?

Nos reiríamos mucho.

Mussolini si que se tiene que estar partiendo la caja con vuestro puto país, a la vez, esbozará una sonrisa viendo la descendencia de mierda que no hay a día de hoy por Italia.
 
Max Hart rebuznó:
Otro que me da la razon. Al final pasa lo de siempre.

A invadir internete p'alante ultimamente solo van los nuevos o los rematadamente imbéciles.

Ahora me quedo un poco más tranquilo, creí que tenian a estos mongos (titos) como ejemplos del buen humor.
 
Verga rebuznó:
Les voy a contar un poco como vivimos a estos pelotudos que se se creen cómicos, en nuestro foro 3k.

Llegaron en forma de TITOS (ya el nick nos indica el nivel idiota) y empiezan a tunear fotos, las cuales no tenian una pizca de risa.

Empiezan a pedir fotos de users , les pasamos cualquier foto y cualquier nombre, obviamente se creen todo y tunean las 24 horas cosas muy pero muy malas, y con esa gracia GALLEGA que tienen :roll:.

No tenemos gracia, entonces esto qué es.

https://www.goear.com/listen/69e2bbf/Pati-Rision-
 
Rechargeable rebuznó:
mapdata


Una pregunta, ¿como se ven los banners animados esos de conectadas.es con un módem de 56k?


Se dan cuenta los demás de lo que digo ? :roll:

Ejemplos como este me hacen ver el poco ingenio que tienen.

No se les ocurra parar.
 
Se dan cuenta los demás de lo que digo ? :roll:

Ejemplos como este me hacen ver el poco ingenio que tienen.

No se les ocurra parar.

Que no entiendas la gracia por culpa de tu retraso no hace al resto carecer de gracia, simplemente que no todos tenemos la inteligencia para captarlas, subnormal. :lol::lol:
 
jajaj vos sos el retardado de tito marc !!

Creo que en mi vida voy a volver a ver tuneos tan faltos de calidad, y gracia.

Besotes.
 
Se dan cuenta los demás de lo que digo ? :roll:

Ejemplos como este me hacen ver el poco ingenio que tienen.

No se les ocurra parar.

No era un chiste. No pretendía ser ingenioso. Era una verdadera duda.

Ahora, en serio, que es eso de 3k de lo que hablan, ¿se ha organizado algo y no me he dado cuenta o que? me leo el hilo mejor ¿no?

Eres guapo eh!

b3l6qq.jpg
 
Arriba Pie