Comandos clandestinos contra la subnormalida extrema

ruben_vlc rebuznó:
Si necesitáis un foro clandestino yo tengo uno...:sad:

¿Usáis comandos clandestinos en el foro clandestino? ¿Cómo se llama tu foro?

Espero que se abra la votación correspondiente para decidir entre todos la necesidad o no de poner rango a los responsables de velar por el buen fin de foreros y mensajes.
 
No sé si Banner habla en serio pero yo no usaría mi user habitual para ello. Si hay que imponer respeto que no sea por los miles de posts que nos encadenan al foro, ni por las simpatías que despertamos (o no).

Todos con antifaz.
 
...habría que empezar por el autor del hilo...(intelectualistas...)
 
Me gustaría que dijeráis lo que sabéis de las FSF. El año de fundación, su jerarquía,su patrimonio y porqué se desmanteló ese grupo de élite. Dicen que sus miembros desayunaban cerveza con placentas y que habían matado mediante informatica basica. Que muchos asaltaban centros de salud de mental en busca de coñitos frescos. Que sabéis hijos de la forastera?
Me gustaría saber el diámetro del coño de vuestras novias y si acostumbran a tragarse las lefotas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estás pidiendo unas nuevas FSF, pues con dos cojones, y a mí me parece de puta madre :lol:

tu no sabes lo que fue eso desgraciao. cierra el pico y sigue con las pajas, abuelo.
 
Tu si que corriste en su dia, hijo de los cien metros lisos.
:lol:

GMDC%20TOUCHE.jpg
 
Cuando encontreis a alguien que merezca ser puteado de manera besital me avisais..
 
Yo por naturaleza estoy en contra de todo lo que huela a veteranía. Las viejas glorias del foro son un cáncer casi tan peligroso como los infraseres recién llegados.

Estoy más a favor de seres superiores como yo.

Y edito para poner: quiero respeto y sumisión.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Cuando encontreis a alguien que merezca ser puteado de manera [size=+2]besital[/size] me avisais..

Maldito manfloro de las gónadas diminutas, ya te gustaría pasarte el día comiendo bocas de infectos usuarios de PL, PIRATOOOOOOOON.
 
Las FSF nunca existieron, nadie puede explicar lo que nunca ha sucedido.
 
Señores, ésto ya ha comenzado. Dénle tiempo al tiempo y observen los owneds. Se hacen apuestas a ver quién adivina a qué user pertenecen los cuerpos de élite.
 
Que hijos de puta mas salaos, al final me esta picando el gusanillo de sembrar el caos y la destrucción por los mundos chupis. El problema es que desconfío de vuestras habilidades, muchos de los "elegidos" fijo que son de dudosa hijoputez. Trabajar tranquilos y en paz, la idea es pura y celestial, si veo resultados notorios echo la solicitud.
Me gustaría recibir en mi bandeja un MP y saber qué clones son de la vieja guardia, de la generación del 2003 y cuales no pero aptos para las misiones que se avecinan.
Os mataba a todos con hilo dental.
 
Doctor Banner rebuznó:
cosas verdes en verde

tenía un deja vu de esos y he tenido que mirar dos veces la fecha del post, no entendía nada...

south-park-oh-my-god-they-killed-kenny-3700222.jpg


-mataron al puto brujo!!
-hijos de puta!
 
Clark Gable rebuznó:
Señores, ésto ya ha comenzado. Dénle tiempo al tiempo y observen los owneds. Se hacen apuestas a ver quién adivina a qué user pertenecen los cuerpos de élite.

Hey, que yo también quiero matar. Si fuese necesario y procedente, y mi puntuación de carisma foril fuere la necesaria, dejaría aquí mi tarjeta para futuribles servicios.
 
No, si ahora va resultar que cualquier usuario con nick anterior a 2005 es considerado "master del foro" y con derecho a aprobar o suspender mensajes, nombres o avatares.

Hace falta ser gilipollas para adherirse a estas tontunas.
 
Lo de Gable es coña, no lo hemos seleccionado, demasiado feo para parecer inteligente.
 
No soy el más indicado para pedir linchamientos foriles porque a mucha gente no le caigo bien, pero si vais a ir a por alguien, ir a por TITO_PULO, no hay ser más gilipollas y más insustancial en el foro, un pedazo de mierda seca que a cada post que va deja su insípido comentario/opinión que a nadie le importa ni nadie hace caso, es un analfabeto funcional y no se corta en dar de patadas a la RAE, y además está orgulloso de ello, según él escribe mal porque "le sale de los cojones", no sabe escribir un post de más de dos líneas, micropene style.

Porfavor matadle.
 
Punki Papanatas rebuznó:
No soy el más indicado para pedir linchamientos foriles porque a mucha gente no le caigo bien, pero si vais a ir a por alguien, ir a por TITO_PULO, no hay ser más gilipollas y más insustancial en el foro

pancho_jpg.jpg
 
Punki Patineta rebuznó:
No soy el más indicado para pedir linchamientos foriles porque a mucha gente no le caigo bien, pero si vais a ir a por alguien, ir a por TITO_PULO, no hay ser más gilipollas y más insustancial en el foro, un pedazo de mierda seca que a cada post que va deja su insípido comentario/opinión que a nadie le importa ni nadie hace caso, es un analfabeto funcional y no se corta en dar de patadas a la RAE, y además está orgulloso de ello, según él escribe mal porque "le sale de los cojones", no sabe escribir un post de más de dos líneas, micropene style.

Porfavor matadle.

:137:137:137:137

yo hasta ahora no habia dicho nada por que a mi esto de los comandos clandestinos contra subnormalidad me parece algo totalmente innecesario, un buen ejemplo de ello es ver a punki papanatas, podemos ver como en el 99% de hilos en los que postea es apaleado sin compasion por casi todo el mundo, para esto no hizo falta orginzar ningun comando ni nada en la clandestinidad, este linchamiento a punki surgio de forma espontanea y natural, es la seleccion natural, siempre que aperece un subnormal como punki el foro lo apalea sin necesidad de planificarlo ni organizarse

pd: punki papanatas, con esa cara de comecollejas que calzas, como tienes los cojones de poner esto en tu perfil?

88e1ce84f9feef5a08d0df0334c53468.gif
 
Lecciones de ortografía por el Dr. Lázaro CARRETER:

SUBNORMALIDAD EXTREMA,


Nuevas hordas de subnormales con el NO PASARÁN LAS VIEJAS GLORIAS:

SUBNORMALIDAD EXTREMA


El hecho de usar siempre la misma mierda para atacar:

SUBNORMALIDAD EXTREMA.



Esto está que arde. Ya hay fieles soldados dispuestos a la lucha.

istockphoto_3059791_war_trophy.jpg


NO.. no ...NOOOOO...
Acabemos con los enanos foriles
NO ES un panfleto.. Es la triste y cruda realidad. Todos los días mueren niños y nos suda la polla, a mi el primero. ¿porqué nos iba a importar más un subnorforil?

child_of_war_life_in_death_053005.jpg


Miren como se retuerce en la tumba este ser inerte que antes jugaba con una pelota de trapo.

christianbodies4.jpg


AÑAÑAÑÑAÑAÑAAAA...MAMAAAAAA, ME MUERO DE HAMBREEEEEEE!!!
 
Punki Patineta rebuznó:
no hay ser más gilipollas y más insustancial en el foro, un pedazo de mierda seca que a cada post que va deja su insípido comentario/opinión que a nadie le importa ni nadie hace caso, es un analfabeto funcional y no se corta en dar de patadas a la RAE, y además está orgulloso de ello, según él escribe mal porque "le sale de los cojones", no sabe escribir un post de más de dos líneas, micropene style.

¿Ese tal tito pulo es también primo de torbe? :shock:
 
Lo siento, no podréis conmigo, mi dosis de vegetalismo mental está por encima de los rellenos naturales del yogurt descremado de puleva.
 
Atrás
Arriba Pie