Comensal nocturno

Dulce & Galbana rebuznó:
esto son unos zapatos de aguja y lo demas son tonterias! 8)
dolce-gabbana-women-shoes-b.jpg

estoy haciendo tiempo a ver si me desbanea WEO!
daisy6.gif

No hace falta hombre, el estilo "wireless" es inconfundible.

ates rebuznó:
kennedy o toole se suicido pq ninguna editorial le publicaba ese libro, fue despues de muerto cuando su madre en homenaje a su hijo lo llevo a un editor y este si lo publico, convirtiendose en uno de los libros mas laureados y aplaudidos en todo el mundo.

yo creo que en realidad se suicidó por que empazaria a parecerse al protagonista de su libro, que vida tan triste la de ese tipo (no recuerdo el nombre)... eso si q era un frikazo[/quote]

Ignatius J. Reilly algo así.

Una gran noticia.

Espero que con el mono se enganche a un foro de mamás adolescentes y no vuelva jamás.

Yahvé rebuznó:
Una gran noticia.

Espero que con el mono se enganche a un foro de mamás adolescentes y no vuelva jamás.

No esperes tanto, está posteando bajo el nick dulce galbana.

no se como se usa eso de los proxys, es mas... notengo ni zorra!
Creo q el castigo fue desproporcionado a la ofensa cometida (esto lo he oido en una pelicula hace poco) !

sois una panda de indeseables.... ahora entiendo lo q van cascando por ahi de vosotros......
dicen q sois unos comemierdas, q comeis mierda , q oleis a mierda, en fin q os gusta la mierda....

y por cierto... kien da la objetividad a los administradores moderadores para poder ser jueces y ejecutores?

creo q por poner :3 no se hunda el fouro!
alé.... q a dulcegalbana le keda poco, me da ami! :P

pablo garcia lopez rebuznó:
...pero use proxies, hombre de Dios...
:?
el Rulo sabe, pero ya no le trabo por el messenger... debe estar estudiando :lol:

Dulce & Galbana rebuznó:
no se como se usa eso de los proxys, es mas... notengo ni zorra!
Creo q el castigo fue desproporcionado a la ofensa cometida (esto lo he oido en una pelicula hace poco) !

sois una panda de indeseables.... ahora entiendo lo q van cascando por ahi de vosotros......
dicen q sois unos comemierdas, q comeis mierda , q oleis a mierda, en fin q os gusta la mierda....

y por cierto... kien da la objetividad a los administradores moderadores para poder ser jueces y ejecutores?

creo q por poner :3 no se hunda el fouro!
alé.... q a dulcegalbana le keda poco, me da ami! :P

pablo garcia lopez rebuznó:
...pero use proxies, hombre de Dios...
:?
el Rulo sabe, pero ya no le trabo por el messenger... debe estar estudiando :lol:
¿Tan dificil es buscar tutoriales por internet?

pero la cosa es q si me kiere banear por poner un muñecajo amarillo saludando que lo haga, es mas ... WEO me contesto de muy buenas maneras argumentando su baneo a mi usuario (no se puede postear para saludar) Todo perfecto!
Paso de engañar a la peña! :wink:

Atrás
Arriba Pie