COMER PESCAO PODRIDO ¿A LA ALTURA DE CHUPAR MIERDA DE PERRO?

Para los no doctos, o directamente inútiles, en el harte de jalar coños hay un truqui cojonudo. Hacer el abecedario con la lengua, tal cual. Este briconsejo suele valer para parejas estables, que empiezas a comer y al segundo dia ya te dice la interfecta que letra prefiere.
 
Died & Risen rebuznó:
Es que a la Mamona no le gusta mezclar el hambre con las ganas de comer. A élla, además, no le va esto de chupar potorros, lo dijo siempre. A él lo que realmente le gusta es horadar agujeros negros de hancianas necesitadas de cariño.
No te has enterado una mierda, y mira que lo he explicado veces. Yo lo que siempre he dicho y ahora repito, es que uno ha de ser muy imbécil para ir de putas y terminar comiéndoles el coño. Cagüendiox, pierdes un tiempo que difícilmente vas a amortizar, y te puedes llevar en la boca el grumo dejado por un UDYCO de la vida. Pero eso es una cosa, y otra lo que general bastardo ha planteado en este hilo. Con todo, yo siempre he sido mucho más de que me la chupen.
 
ilovegintonic rebuznó:
1258981693697.jpg


Pozí.

Veo que pocas cosas han cambiando en este foro....

nina1_6208.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Para los no doctos, o directamente inútiles, en el harte de jalar coños hay un truqui cojonudo. Hacer el abecedario con la lengua, tal cual. Este briconsejo suele valer para parejas estables, que empiezas a comer y al segundo dia ya te dice la interfecta que letra prefiere.

Querido Cánido minúsculo:

Mi técnica is easy.Primero,absorbes su vulva por la parte de arriba,junto al clit.Una vez que tienes en plena succión su clit aprisionado,lo lengueteas dentro de tu boca en círculos.

No hay más que hablar.

No le digo ná y se lo digo tó.Mi ecs me dijo que dónde coño había aprendido a "elevar" a una hembra así.

Le confesé que fui autodidacta y que lo mamaba como a mí me gustaba que me mamasen el ciruelo.

El caso es que se volvía tan loca que no lo podía aguantar,y entre miedo y excitación,solía pedirme a gritos que la penetrase...

Había hecho bien mi trabajo.Ahí_lo_siembro.
8-)8-)8-)8-)8-)
 
Cimmerio rebuznó:
Querido Cánido minúsculo:

Mi técnica is easy.

Queridohamijosinespacios:

La mia es muy perruna, nunca mejor dicho, lamer y lamer el botoncito hasta que me arrancan de la fuente para meter el penis.

Echo de menos a Cáncer de Colon

Colon_marzo2014.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
Me suena a "Dentro de tí,hay una estreshaaa.Si lo deseaas...brishará".Jij,peo.Notengosueño.com

El espid de esta noche ha sido bueno, eh?
 
Perrino Chico rebuznó:
El espid de esta noche ha sido bueno, eh?
No crea.El de ayer/hoy es mediocre.

El del miércoles era como Jesucristo.No soy digno de que entres en mi napia,pero una micra tuya bastará para sanarme.
El caso es que con una poca,se te ponían los ojos como el dos de horos.

Dos-de-Oros.jpg

Lil,jeo,pis,chis,memo,arcabucero.
 
A mi, las mejores mamadas que me han hecho ha sido después de comerle el parrus a la envra y elevarla al séptimo cielo. Están como más satisfechas y ponen toda su sabiduría y bien hacer en ello. Incluso algunas hasta dejan que les sueltes el esmegma en la boca. Si se lo tragan, quiere decir que les has hecho un buen trabajo.
Claro, eso no quita que el coño tenga un sabor agradable. Es como dijo alguien en un post anterior. Con el tiempo, el coño va cogiendo un olor y sabor característico que hace que si te lo comes pasada más de media hora de su lavado, puede que se te corte la digestión, y no digo nada si la tía entre medias ha hecho un pipí.
Algunas, ni recién lavadas consiguen quitarse el sabor y olor a urea. A mí me pasa lo mismo. Cuando en mi juventud me autofelaba, siempre notaba un leve regusto a ácido úrico, incluso recién salido de la ducha.
 
vinchen rebuznó:
¿Azulado con un ligero aroma a queroseno?
Por el norte se estila potente,con reminiscencias de manzana de sidra.Huele desde que cae en tus manos.
Cuando viví en Madric,Cacaluña o Baleares,simplemente,no había.Eran los dominios de la pseudococa y los esbirros del medio a veinticinco.White trash ibérica.Carne de Nike Shox y gorras chungalís.
Ahora bien,por la zona de Murcia tienen un speech amarillo (si está bueno te lo pillo) que es la auténtica saluc,la halegría.El mismísimo Heisenberg estaba detrás de tantísima maldad.Una y no más,Santo Tomás.
 
Cimmerio rebuznó:
Por el norte se estila potente,con reminiscencias de manzana de sidra.Huele desde que cae en tus manos.
Cuando viví en Madric,Cacaluña o Baleares,simplemente,no había.
Hasta aquí pensaba que estabas hablando de coños.
 
Falopio rebuznó:
Hasta aquí pensaba que estabas hablando de coños.
Suelo dejar lugar a la doble lectura.Así me lo aprendí yo.
En el ripio,el doble sentido;en lo picante o ambiguo está lo cachondo de este latín bastardo que hablamos a diario.
Puto inglés y su simplista lógica etiquetadora de todas las cosas habidas y por haber;de sus prisas y de la madre que parió a todos los pecosos dentudos/Jiúgrants que hay sueltos por ahí.
 
Señorio madrileño rebuznó:
(no es cierto como leo por ahí que necesitan que se lo comas para que te la mamen de puta madre y se traguen el semen, os lo digo yo).

Hamijo, no me malinterprete. He dicho que las mejores mamadas que me han hecho han coincidido después de una buena comida de coño, orgasmo hembruno incluido.
Una tía también te puede felar sin que le hayas comido el potorro, y que te lo haga bien, pero en mi experiencia le digo que si la tía se ha corrido previamente por un cunnilingus, la mamada que te hace es im presionante.

Y la tipa esa en cuestión que no quiso saber más de tí, seguramente, cuando recuperó la conciencia postetílica, se arrepentiría de lo sucedido y zanjó el tema. No es la primera que lo hace ni la última. Aunque le hubieses echado cinco polvos sin sacarla, cuando la tía no quiere más, no quiere más. Y punto. Y uno a joderse y a golpearse la polla con el lavabo.
 
Señorio madrileño rebuznó:
Una de ellas me puse hiper chulo con un gitano venderosas que estando ella alejada de mí le dijo no sé qué y me puse yo ante él más chulo que un ocho. Claro, corres el riesgo de que te lleves un navajazo o de que te partan la boca, pero la vida es eso, una jodida apuesta a rojo o negro.

Incluso un riesgo peor.
Que tengas que comprar una rosa........
 
Está demostrado por la ciencia que las mujeres no tienen orgasmos. No tiene sentido lamer eso a no ser que seas un vicioso.

bloody-pussy.jpg
 
Nueces rebuznó:
Está demostrado por la ciencia que las mujeres no tienen orgasmos. No tiene sentido lamer eso a no ser que seas un vicioso.

bloody-pussy.jpg

ECCE%20HOMO%20(2).JPG
 
Siempre que sale en alguna parte este tema me acuerdo de Los Soprano, cuando se reían del tío Junior (tío de Tony Soprano) porque comía coños.



Los mafiosos sí que saben hamijos.
 
Señorio madrileño rebuznó:
... Estoy seguro que de no haberle comido el coño, que ella sí me la comiera y haber follao, la tía habría aceptado seguir con una relación guarrindonga de folloamigueo. Incluso de no haberlle comido el coño y que ella me hubiera comido la polla, sin habérmela follado. Creo que incluso así también habría aceptado volver a verme. Y yo no soy de comer coños, no fruto de aquello, simplemente que de siempre me ha gustado más, mucho más, que me la coman (no es cierto como leo por ahí que necesitan que se lo comas para que te la mamen de puta madre y se traguen el semen, os lo digo yo). La reflexión es esa, ¿les encanta tanto realmente a ellas que se lo coman?. Y como las tías son tan raras y hacen unas asociaciones tan extrañas ¿pueden ver o percibir ellas a un comecoños como a una especie de esclavo, de macho sumiso, de poco viril?. Pues no lo sé. No puedo decir que sí pero tampoco podría decir que no. Puedo decir que no lo sé.



Yo te lo explico. Es sencillo, la MUY PUTA se fué con su novio.
 
besterik rebuznó:
Me parto con aquellos que dicen que hay que esperar un determinado tiempo para meter el hocico en el bujero, conocer si es de buena familia, ratificar que sus productos de higiene íntima no son del DIA, confirmar que no sabe lo que es un bukake o la Fabrik, y garantizar que no ha estado con negros, gitanos y fuenlabrenses. IROS A TOMAR POR CULO, PARECÉIS MUJERES!!!!!

Redivivo dijo una vez “Yo particularmente no le hago ascos a un coño cuando su higiene y su presencia me invitan a dejar mi saliva en él.” Y no puedo estar más de acuerdo. Redi entra y espabila a esta gente, otra vez.

url22.jpeg


El origen del mundo
, Gustave Courbet.

Los heraldos de la ciencia, engreídos y petulantes, ensimismados en sus hechizos intergaláticos, han anunciado ecos primigenios de la génesis universal. Nos llegan reverberaciones de la explosión primera que dio origen al Cosmos. Sus telescopios y computadoras identifican los sonidos errantes de una eyaculación atávica y original. No era necesario escrutar la gélida negrura inabarcable del espacio infinito, para este viaje no hacia faltas alforjas ni lentes específicas atravesando "océanos de tiempo" y obscuridad. Se postra uno ante la vulva humectante que más a mano tengamos, afilamos la mirada, inquirimos a través de ella, y en su preciosa y genésica profundidad, el Bing Bang se muestra ante nosotros. El "origen del mundo", el origen de la vida, el alfa y el omega, eros y tánatos, lo apolíneo y lo dionisíaco, lo crítico y paranoico, la hierofanía, la epifanía y lo numinioso.

Quien quiera libar polvo de estrellas ya sabe de que manantial debe beber. Quien quiera tener entre sus dientes un pedazo de eternidad que apriete con sus labios los labios de su amada. Como un Ponce de León en los bosques de Florida, errante y desesperado, que halla después de décadas la fuente de la eterna juventud, así se sacia un hombre al enfrentarse a un coño. Bendita oquedad, bendita masa amorfa y viscosa, bendita baba de caracol sagrado, ámbar y néctar olímpico. No es estético ni higiénico ni armónico, pero es hipnótico; insoslayable amorrarse y recuperar el pezón perdido como una reminiscencia de nuestra lactancia. La sed de coño, oh Señor, que aridez en la garganta, sólo se sacia apurando hasta el estro el coño mismo.

Como bien dice la forera que evita mis ladrillos, el sexo entre hombres y mujeres no es recíproco. Una mujer fela de forma egoísta, por el propio placer de atender a su macho, de aliviarle y servir. Así se comporta una hembra que atiende a sus instintos y su natural inclinación. No chupan a posteriori, no chupan más allá del objeto succionado, ni "a la espera de" ni "como respuesta a". Chupan porque TIENEN que chupar. Chupan porque su HOMBRE necesita ser felado y encuentran placentero el placer ajeno. De la misma forma que un hombre se acerca un coño libre, por propia voluntad, por darse el gustazo y empacharse. No es un trato, ni una concesión ni una inversión para alcanzar un mayor esmero posterior. Es el simple querer y poder hacerlo. Se me antoja hozar en este coño, que es mío y lo uso a voluntad.
 
Recuerde Gregory que la propia Carmela insinúa que Tony hace lo mismo y éste se pone serio diciendo que lo que pasa en ese dormitorio se queda allí dentro, temiendo que corra el mismo rumor sobre él y le pierdan el respeto.

Vamos, que Tony también le da al saladillo...
 
Señorio madrileño rebuznó:
Os contaré una historia. El 1 de Enero de 2007 me lié a una rubia de 30 y muchos que estaba muy buena. Recuerdo el día porque era Nochevieja. La cuestión es que ambos consumimos dronja en la discoteca en que acababa de conocerla, llegamos a su casa más o menos a las ocho de la mañana. Y no pude, no pude empalmarme. Rara vez me ocurre, y además esa fue la primera vez en mi vida que me ocurrió. Ella estaba excitada al igual que yo. Le hice una comida de coño de una hora, a la vez que por supuesto iba combinando con mis dedos y hasta puño dentro de su coño. Le encantó, se corrió a gusto, a tope, pero... no quiso volver a verme nunca más, cuando días después traté de contactarla.

Y una mierda fue por lo de comerle el coño. No hay nada más gay que tener un gatillazo. Es lo más repelente que puede pasarle a un hombre desde el punto de vista de una fémina. Un hombre como Dios manda ha de tener su cetro del amor siempre dispuesto, es la mejor señal de que todo va bien en su organismo (y de que NO es gay, of course).

¿Sabes por qué piensas que, de haberla hecho chupártela, habría habido posibilidad alguna de seguir con la follamistac? Simplemente, PORQUE DE HABÉRTELA PODIDO CHUPARLA, SIGNIFICARÍA, NI MÁS NI MENOS, QUE TU POLLA PUEDE PONERSE DURA CON ELLA. Pero claro, no se te puso dura ni de coña, y era imposible hacer nada, ni polvo ni mamada.

Esa pobre mujer, al volver a casa, no habría parado de pensar en LA MIERDA DE NOCHEVIEJA QUE TUVO, EN LA PUTA MIERDA DE INICIO DE AÑO NUEVO QUE HA TENIDO. Si es supersticiosa, seguro que habrá pensado que empezar el año con un tío que no se le ponía dura con ella fue lo peor que le pudo haber pasado, y que no tendrá un buen año. "Tía, que no se le ponía dura". "Pero te dio buen sexo oral, ¿no?". "ME DA IGUAL. NO ME HA FOLLAO, ¿OK? NO-SE-LE-PU-SO-DU-RA." "Pero...". "NO-ME-HA-QUE-RI-DO FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHHHHHH, NO PUEDORL, NO PUEDORRRRLLLLL".

En fin, menudo fracaso, macho. La próxima vez lleva más cuidado y procura que se te ponga dura. Porque se ve que llevas mal los gatillazos, no te conviene sufrir más experiencias de ese tipo. Saludos y buena suerte.
 
Es como la gente que come chirimoya aún sabiendo que está mala. El coño igual.
 
Una buena comida de chocho no está completa si no se acompaña de unos lametazos bien dados y a tiempo del esfínter anal (dulce-salado).
Los chochos son muy agradecidos y si se les babosea a conciencia con movimientos vigorosos y salivados pueden ofrecernos un chorro potente de orina amarillenta de sabor amargo/salado que es una mezcla divina de orín y lubricante vaginal. También conocido como el néctar de los dioses.

Y es que hay pocas cosas más bonitas que ver a una mujer (putas todas) toda presurosa cambiando las sabanas de la cama antes de que llegue el meado al colchón.

Por supuesto todo esto lo sé de oídas, que yo soy más de hacerme pajas.
 
Cimmerio rebuznó:
Querido Cánido minúsculo:

Mi técnica is easy.Primero,absorbes su vulva por la parte de arriba,junto al clit.Una vez que tienes en plena succión su clit aprisionado,lo lengueteas dentro de tu boca en círculos.

No hay más que hablar.

No le digo ná y se lo digo tó.Mi ecs me dijo que dónde coño había aprendido a "elevar" a una hembra así.

Le confesé que fui autodidacta y que lo mamaba como a mí me gustaba que me mamasen el ciruelo.

El caso es que se volvía tan loca que no lo podía aguantar,y entre miedo y excitación,solía pedirme a gritos que la penetrase...

Había hecho bien mi trabajo.Ahí_lo_siembro.
8-)8-)8-)8-)8-)

Me ha puesto cachondo, ¿me la succionas de esa forma?, yo miro para otro lado:oops:
 
Arriba Pie