Comete la Primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
La cocina moderna no tiene limites, ahora la cocina esta perdiendo su original nombre para convertirse en pura quimica. Me refiero a esas escenas en las quitamos la hoja de laurel del cocido, o incluso el perejil de esa carne tan apetitosa, tambien esas flores de oblea que se ponen en algunas tartas y que todo el mundo suele preguntar "¿eso se come?" y que nunca se las acaban. Todo esto ya es historia antigua, ahora podremos comer flores.
Si si, como lo oís, flores.

Aqui os dejo el link para que podais husmear sobre que ostias van estas nuevas ramas culinarias modernas.

Cocina Floral

Los pétalos de rosas recién cortados, dorados en la sartén sin una gota de aceite y espolvoreados con azúcar hasta quedar escarchados. En países como Argelia o Túnez se emplean para perfumar platos como el cus cus y ciertos guisos de cordero.

Son flores combinadas con otros alimentos, condimentadas y calentadas. Y yo que creía que me podía ir mañana al cementerio y darme un atracón de coronas de flores. :cry:

amigo llegaste tarde eso es un arte milenario en asia y paises islamicos

aunque recientemente los hippies tambien pusieron su granito de arena de ahi el termino comeflores:

EL OSTION rebuznó:

aunque recientemente los hippies tambien pusieron su granito de arena de ahi el termino comeflores:

El último grito de la moda en materia culinaria en Estados Unidos son la flores comestibles

So idiota, me refiero a NOSOTROS, no a los moromieldas ni indios piojosos.

The Joker rebuznó:
EL OSTION rebuznó:

El último grito de la moda en materia culinaria en Estados Unidos son la flores comestibles

So idiota, me refiero a NOSOTROS, no a los moromieldas ni indios piojosos.

los indios aqui no comen flores, mas bien gusanos y tarantulas. eres ciego. Me imagino que no echale una miradita al national geo....

The Joker rebuznó:
La cocina moderna no tiene limites, ahora la cocina esta perdiendo su original nombre para convertirse en pura quimica. Me refiero a esas escenas en las quitamos la hoja de laurel del cocido, o incluso el perejil de esa carne tan apetitosa, tambien esas flores de oblea que se ponen en algunas tartas y que todo el mundo suele preguntar "¿eso se come?" y que nunca se las acaban. Todo esto ya es historia antigua, ahora podremos comer flores.
Si si, como lo oís, flores.

Aqui os dejo el link para que podais husmear sobre que ostias van estas nuevas ramas culinarias modernas.

Cocina Floral

Ostias un post tuyo con mas de una linea, mis mas sinceras felicitaciones, enhorabuena.

Saludos

El arroz con sabor a jazmín y flores está muy bueno. :pla no es como si te comes una paella, es un sabor curioso, pero me gusta.

Hace años que en España la reposteria (no la industrial la de cualquier pasteleria con solera que tengais en vuestra ciudad) utiliza los petalos de rosas, violetas, flor de cerezo y otras flores escarchadas. No es nada del otro mundo, sorprende pero es algo bastante "habitual".

Ace unos años, saliendo de fiesta con mis amigos, en una borrachera me sente junto a un arbol lleno de florer y me dio por comermelas, y me comi 3 o 4 flores, previamente despiojadas por el metodo milenario de meterlas en el vaso de ron.

Esa noche nacio una de mis mejores canciones, Ratas malvadas, todo sentimiento y pasion.

Pherseo rebuznó:
Ace unos años, saliendo de fiesta con mis amigos, en una borrachera me sente junto a un arbol lleno de florer y me dio por comermelas, y me comi 3 o 4 flores, previamente despiojadas por el metodo milenario de meterlas en el vaso de ron.

Esa noche nacio una de mis mejores canciones, Ratas malvadas, todo sentimiento y pasion.

Han puesto al ejército en alerta en París por si te da por pasarte por el palacio de Versalles.

Flores no he comido y no creo hacerlo. De cualquier forma, recuerden lavarse las manos después de comer.

10052005105900_lavamanos.jpg

Art. :evil: :evil:

La dronga (no) e guena. hace que uno es equivoque :shock:

Art. :evil: :evil:

Pherseo rebuznó:

Leerte duele, puto analfabeto

https://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Un saludo, con acritud

Mas me duele a mi, que mis dedos no hacen caso a mi cerebro y tengo que luchar diariamente para poder escrivir medianamente vien aunke lleno de errores un post legible.

Y asi son todos mis post, bonitos a la par que secillos, disfrutalos

Atrás
Arriba Pie