COMIDA CHINA, UNA CUCARACHA EN MI PLATO !!

Buenas:

Yo he estado trabajando mucho años de repartidor en un restaurante chino mientras me sacaba el bachiller, carrera....y no he visto nada raro. De hecho cenaba ahí 3 veces por semana y nunca he visto nada raro.

He visto cosas más sucias en cualquier bar de barrio que en ese restaurante, pero claro, la fama es la fama.

Saludos
 
sex-kadet rebuznó:
Buenas:

Yo he estado trabajando mucho años de repartidor en un restaurante chino mientras me sacaba el bachiller, carrera....y no he visto nada raro. De hecho cenaba ahí 3 veces por semana y nunca he visto nada raro.

He visto cosas más sucias en cualquier bar de barrio que en ese restaurante, pero claro, la fama es la fama.

Saludos
y ahora es cuando quieres q nos lo creamos?
es asi?
 
Rarito rebuznó:
agente007 rebuznó:
precisamente durante la comida...balo blao

¿Pa que vas entonces? Ah ya, por que tienes que sacar a la parienta de casa y el dinero no te llega a mas. Pobre y triste.


reconozco que el arroz y los tallarines me gustaban, el dinero me la trae floja pq suelo ir a comer y cenar a sitios muy buenos. Pero si, craso error el mio, todavia no he visto a nelson en el hilo
 
Retrasado_Mental rebuznó:
sex-kadet rebuznó:
Buenas:

Yo he estado trabajando mucho años de repartidor en un restaurante chino mientras me sacaba el bachiller, carrera....y no he visto nada raro. De hecho cenaba ahí 3 veces por semana y nunca he visto nada raro.

He visto cosas más sucias en cualquier bar de barrio que en ese restaurante, pero claro, la fama es la fama.

Saludos
y ahora es cuando quieres q nos lo creamos?
es asi?



La verdad es que es imposible demostrar nada...En todos los años que estuve, nunca me hicieron contrato, siempre me pagaron en “negro”.

Pero bueno, cuado estaba estudiando venia bien esa pasta.
 
agente007 rebuznó:
reconozco que el arroz y los tallarines me gustaban, el dinero me la trae floja pq suelo ir a comer y cenar a sitios muy buenos. Pero si, craso error el mio, todavia no he visto a nelson en el hilo
entonces fuiste al chino por hacer la gracia?
te gusta el arroz y los tallarines, puta masa q si te la haces en casa , casi q mejor!

tu no diferencias entre una gelatina con reduccion de clorofila marina y la puta grasa consistente!
 
sex-kadet rebuznó:
Buenas:

Yo he estado trabajando mucho años de repartidor en un restaurante chino mientras me sacaba el bachiller, carrera....y no he visto nada raro. De hecho cenaba ahí 3 veces por semana y nunca he visto nada raro.

He visto cosas más sucias en cualquier bar de barrio que en ese restaurante, pero claro, la fama es la fama.

Saludos

Hay trabajos deprimentes que un humano no hace sino por absoluta necesidad. Pero repartidor de un chino es lo peor de lo peor.

Supongo que te pagarían las tres cenas que hacías a la semana.

Un poco de dignidad por Dios.
 
nunca he visto un repartidor de comida china que no sea chino, hasta para eso parecen estar jerarquizados los muy cabrones

creo que voy a ir a consumo a ponerles una denuncia, lo malo es que me da pereza perder una mañana para hacerlo :lol:
 
juanjoneses rebuznó:
sex-kadet rebuznó:
Buenas:

Yo he estado trabajando mucho años de repartidor en un restaurante chino mientras me sacaba el bachiller, carrera....y no he visto nada raro. De hecho cenaba ahí 3 veces por semana y nunca he visto nada raro.

He visto cosas más sucias en cualquier bar de barrio que en ese restaurante, pero claro, la fama es la fama.

Saludos

Hay trabajos deprimentes que un humano no hace sino por absoluta necesidad. Pero repartidor de un chino es lo peor de lo peor.

Supongo que te pagarían las tres cenas que hacías a la semana.

Un poco de dignidad por Dios.


La verdad es que cambiaría muchas cosas de mi vida, pero esa no. Los pobres chinos no sabían ni donde vivían y yo era su bien más preciado, si yo fallaba el restaurante se iba a tomar por el culo. Ninguno sabia conducir una moto. Hacia lo que quería y nunca me dijeron que no.

Ellos me ponían la moto y me pagaban las cenas, además cuando terminaba de repartir me pagaban, cosa que se agradece cuando se tiene 16-17... años. Un sábado a la noche con dinero fresco era lo que era....
 
Por desgracia cucarachas te puedes encontrar en muchisimos bares y restaurantes de Madrid, y supongo que de toda la peninsula. No sé si es que a los dueños se la suda, o si realmente es tan dificil mantener una cocina industrial limpia, desinfectada y desinsectada.

En Madrid hay un restaurante chino (creo que hay alguno más, pero yo conozco uno, en el paseo de sta maria de la cabeza), que a diferencia del resto de restaurantes chinos, sirve comida buena, cara y sin salsa agridulce. Este si que suele estar lleno de chinos (todos los que se han enriquecido con la importacion y venta de productos de estos de todo a cien), dandose unos banquetes de tomo y lomo, con marisco de muy buena calidad, y platos exoticos como la ensalada de medusa. Ni que decir tiene que esta comida no se parece en nada a la de los restaurantes chinos habituales, que ellos por supuesto no comen.
 
Si viajais por europa, españolitos, vereis que los restaurantes chinos tienen otro nivel. Y que es facil encontrarse a occidentales de camareros, etc. Aqui tambien hay de esos, pero no sirven sangria.
 
normalmente en los locales antiguos donde posiblemente también habiten termitas, es normal encontrarse estos seres, el problema es que los chinos te las meten directamente en el royito de primavera camufladas
 
Retrasado_Mental rebuznó:
agente007 rebuznó:
reconozco que el arroz y los tallarines me gustaban, el dinero me la trae floja pq suelo ir a comer y cenar a sitios muy buenos. Pero si, craso error el mio, todavia no he visto a nelson en el hilo
entonces fuiste al chino por hacer la gracia?
te gusta el arroz y los tallarines, puta masa q si te la haces en casa , casi q mejor!

tu no diferencias entre una gelatina con reduccion de clorofila marina y la puta grasa consistente!


qué cabrón eres :lol:

deja al pobre patriota, ¿no ves que va de buena fe?

:)
 
Costra el Payaso rebuznó:
hace un tiempo me tope con esto mirando el boe, es de un restaurante chino:

(Tochazo leído y flipado)

tú te lees el BOE como si fuera el Super Humor?
 
agente007 rebuznó:
nunca he visto un repartidor de comida china que no sea chino, hasta para eso parecen estar jerarquizados los muy cabrones

a eso se le llama ENDOGAMIA

8)
 
Codeisan de 20 rebuznó:
ademas ,no me fio un pelo, despues de ver en un programa de tv al encargado del registro de defunciones de Madrid, decir que apenas se registraban chinos , a saber lo que haran con los cadaveres de todos los caralimon estos que estan 200 encerrados en un taller, rollito de primavera con orejas y rotula inferior


Hombre, segun eschuche yo en otro reportaje la mayoría de los chinos cuando son viejos se piran a su pais, pero de todas formas basta con irse al cemenerio civil de la almudena y comprobar si hay chinos o no.

Y sobre la comida china, pues hasta hace si solia pedir comida china a domicilio, pero es jodidamene grasienta y paso, además de algunas de las cosas dichas aqui son disuasorias.
 
faloni rebuznó:
Ascazo.

Pero lo peor es que creo que la mayor parte de la gente que va a comer a un chino sabe positivamente que está comiendo mierda sucia y aún y así vuelven.

La avaricia no tiene límites.

Pues igual que con McDonald's.
 
Shaggitto rebuznó:
faloni rebuznó:
Ascazo.

Pero lo peor es que creo que la mayor parte de la gente que va a comer a un chino sabe positivamente que está comiendo mierda sucia y aún y así vuelven.

La avaricia no tiene límites.

Pues igual que con McDonald's.

No comparemos. La carne de los chinos puede que sea de muy baja calidad, o esta algo pasadita, pero se compra en mercados. Verduras, arroz ...son cosas que no esta manipuladas, basicamente por que no tienen los medios para hacerlo.
 
Las pocas veces que he ido a un chino, jamás he comido platos raros.

Lo normal, es un poco de arroz 3 delicias, y pollo frito con patatas, del normal, sin salsas ni mierdas raras.

Una vez comí tallarines de esos oscuros, es lo máximo por lo que he pasado.

Y no me extraña que sean unos guarros, un colega que ha estado este verano en China, dice que son cerdos con avaricia, escupen en la calle como el que mas, mean en los lavabos como si estuvieran dando gotele, se tiran pedos y eructos mientras hablan tranquilamente...

PD: yo siempre he dicho que la carne de esos sitios es de "Abuelito Batú".
 
Encima que te ponen una cucaracha gratis vas y te quejas? A donde vamos a llegar...

Por cierto, mejor que no vayas nunca a un Foster´s Holliwood. Conozco un chaval que curró en uno y cuenta bastantes historietas deliciosas.
Aunque creo que pasa en la mayoria de sitios de comidas ya sean bares, Mcdonals o fabricas donde preparan comida precocinada (pizzas, canelones y demás). Todo la comida que no hayas producido tu mismo es susceptible de contener orina de otro o escupitajo. Piensalo...

Mi filosofia es ojos que no ven, corazón que no siente. Pero como lo vean alguien se lleva una ostia fijo.
 
NO eres el primero que le sale una cucaracha en la comida... y gatos..por donde hay chinos ya no se ve ni uno.

Chinos --> asz0
 
Fenghuang rebuznó:
NO eres el primero que le sale una cucaracha en la comida... y gatos..por donde hay chinos ya no se ve ni uno.

Chinos --> asz0

He oido... (tambien es rumor) que no es que los sirvan... sino que se los comen ellos.
 
cuando uno trabaja en un almacen de alimentacion,pierde todo asco y escrupulos,os puedo asegurar que si vierais lo que yo he visto y fueseis escrupulosos,toda la humanidad y no es broma,moriria de inanicion.

personalmente he dado los buenos dias a gusanos,ratones y ratas,por que son tan grandes que se confunden con personas.
que os quede clara una cosa, donde hay comida,hay toda clase de animales e insectos dispuestos a darse un festin.puedes tener higiene o no, pero, ¿algo mas limpio que la propia casa de uno?,¿y quien no se ha encontrado alguna vez una cucaracha en su casa?.por desgracia es algo que nunca cambiara, solo cabe rezar para que no te toque a ti pasar por el mal trago de encontrarte algo raro en la comida.

por cierto, comer fuera de casa es algo que evito siempre y cuando las circustancias me lo permiten.restaurantes chinos el bar de un colega,el restaurante mas lujoso del mundo,que mas da,siempre habra depredadores de todo tipo esperando su oportunidad para comer,gratuitamente o pagando.
 
Las guarrerías en la hostelería nada nuevo bajo el sol. En está ocasión lo único diferente es que el cliente se ha dado cuenta por temas evidentes. Hace años daba bodas en distintos salones de celebración y alli solo decir que se reutiliza todo.

Se rellenan las botellas de vino e incluso cava, que se cae un plato de jamón al suelo, se vuelve a poner de nuevo, la carne puede ser de una boda de un mes antes, etc...

Que en la barra libre se acaban los vasos o en el cocktail, pues se vuelven a usar los sucios, que hay cocktails que van en cuchara de cerámica, a la cocina vacías y vuelta a llenarlas :D

Es curioso que solo se mencione el tema de la comida. El de la bebida no está mucho mejor, es más yo diría que es mil veces más insalubre. Es mejor no tomar alcohol en discotecas, pocas veces habré rellenado botellas con una especie de sustancia incolora que luego se colorea y huele a rayos, eso si que no lo bebería por todo el oro del mundo :shock:
Esas botellas superagujereadas que sueltan garrafón por todas partes... mal rollo
 
Arriba Pie