COMIDA CHINA, UNA CUCARACHA EN MI PLATO !!

UnAngel1980 rebuznó:
pocas veces habré rellenado botellas con una especie de sustancia incolora que luego se colorea y huele a rayos, eso si que no lo bebería por todo el oro del mundo :shock:
Esas botellas superagujereadas que sueltan garrafón por todas partes... mal rollo

En determinados antros , bares , pubs y discotecas es mejor beber siempre cerveza... Algunas grandes discotecas tienen su propia selladora de botellas... Los bares en los que te dan la botellita con el combinado son mas seguros...

En casos de extrema necesidad de etilismo solicito con mirada tranquila un ron 8 añitos con medio limón. Que tenga cojones el camarero a garrafonearme eso y le prendo fuego con el etanol que me ha servido...
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Encima que te ponen una cucaracha gratis vas y te quejas? A donde vamos a llegar...

Por cierto, mejor que no vayas nunca a un Foster´s Holliwood. Conozco un chaval que curró en uno y cuenta bastantes historietas deliciosas.
Aunque creo que pasa en la mayoria de sitios de comidas ya sean bares, Mcdonals o fabricas donde preparan comida precocinada (pizzas, canelones y demás). Todo la comida que no hayas producido tu mismo es susceptible de contener orina de otro o escupitajo. Piensalo...

Mi filosofia es ojos que no ven, corazón que no siente. Pero como lo vean alguien se lleva una ostia fijo.

No fastidies, en Foster's Hollywood también? Me muero! A mí me gusta mucho esa cadena y el Hard Rock Café también :(
De todos modos yo también pienso que ojos que no ven corazón que no siente. Hace unos meses vi una peli de estas tipo American Pie sobre un restaurante cutre donde los camareros metían babas y vello púbico en la comida de los clientes bordes.
De ahí me quedé con una frase "nunca jodas a quien te va a traer la comida". Cada vez que veo al típico gilipollas despreciando a los camareros no puedo evitar pensar que su plato estará lleno de corrida o de mocos :shock:

Respecto a los chinos... la comida está buenísima, a mí me encanta. Hay chinos y chinos. Si entras a un chino con pinta sospechosa ya sabes lo que te puedes encontrar. Mínimo que tengan aire acondicionado, no te fíes de los que tienen dos ventiladores mugrientos en el techo :P y cosas así.
O si no siempre podeis ir al chino del Villamagna, pero vale 60 euros el menú, creo.
 
Chupi Progre rebuznó:
De ahí me quedé con una frase "nunca jodas a quien te va a traer la comida". Cada vez que veo al típico gilipollas despreciando a los camareros no puedo evitar pensar que su plato estará lleno de corrida o de mocos :shock:

Corridas y pelos nunca. La primera porque es un proceso largo y laborioso, y la segunda porque se ve demasiado. En cambio, ese moquito aspero y duro que se te queda pegado en la nariz puede acompañar cualquier tipo de asados y sopas de tropezones (uno más no se nota). Por no decir que un escupitajo es fácilmente camufable en la espuma de la cerveza.
 
Armani rebuznó:
en mi ciudad ya pillaron dos veces al dueño de un restaurante cazando palomas en el parque de enfrente.

Eso que usted me cuenta a mi, me parece imposible, yo no me lo puedo creer.
 
Los insectos en la gastronomia China son muy importantes, joder te dieron un plato de lujo que por lo general cuesta mucho y tu quejandote. A joderse.
 
yo lo que veo aquí es mucho repipi remilgado que oculta en su interior un jodido facha.

con los chinos pasa como con todo, los que son malos harán lo que le salga de los cuernos para ponerte de comida, y los buenos te cobrarán el servicio y licencias. cojones, es que nadie sabe distinguir un restaurante chino bueno de uno malo a simple vista?

además, acaso tienen mejores condiciones de higiene los Burger King, McMierdas y las tascas/tabernas de barrio donde el camarero es un gran Pepe barrigón con la camisa sudada y llena de lamparones? amos no me jodas...

PD: eso si, una vez vi un registro donde unos chinos pasaban carne de cerdo y ternera en MALETAS :shock: ni refrigeracion ni pollas :lol:
 
mariconas, yo he comido en chinos donde las cucarachas no solo estaban en el plato, sino subiendo por las paredes mientras me comia a su congenere........ maricones hijos del consenso

tambien es cierto que he visto cucarachas en muchos mas sitios que en chinos.

señoritas
 
mariconas, yo he comido en chinos donde las cucarachas no solo estaban en el plato, sino subiendo por las paredes mientras me comia a su congenere........ maricones hijos del consenso

tambien es cierto que he visto cucarachas en muchos mas sitios que en chinos.

señoritas
 
Yo cuando voy a un chino voy a un chino de espagnolos. Asi se que la mierda que me como es la misma que en Bar manolo y ademas los veo comer alli de la misma mierda que yo como.

Y por cierto por desgracia lo de las cucarachas es muy comun. Los locales que mas servicios de desinsectacion de este tipo de asquerosos bichos solicitan son los VIPS.

De todas formas en los chinos hay mucha diferencia de precio de unos a otros. Hay algunos que una racion de arroz te vale 5 euros y te ponen una mierda y en otros vale 3 y te traen una ensaladera. Y a mi eso me resulta muy raro. Igualmente pasa con la carne con setas o etc...
 
Joder, pero si son lo mejor!! Yo siempre pido extra de cucaracha en todos los platos. Le da un toque especial a la carne de gato atropellado.
 
Me pasó en cierta ocasión tras un pedido a un chino que me vino los tallarines con un enjendro cucarachil. Yo veían un cuerpo "extraño" , creía que era un trocito de cebolla cuando era el ala del putrido insecto. LLamé cabreado a la china y solo me decía : No enfadal , no enfadal, nosotlos devolvel dinelo.



Su puta madre ¿ será por dinero ?
 
-)()()(-

Aqui en Valencia todo dios dice que los chinos ponen carne de perro y de paloma del parque pero todos los fines de semanas estan hasta las patas de gente.

Yo solo he ido una vez y ya dije que no volvia , la carne rojada con no se que salsa morada me tubo todo el findesemana con ardores :x

Aunque tampoco quiero que los cierren ya que asi hay mas espacio en los restaurantes normales.
 
una vez un amigo mio encontrón un pelo en el arroz tres delicias...y bueno al chino que voy yo si he visto a los chinos comiendo pero a las 8 de la tarde :shock:
 
Pues precisamente ayer estuve en un puto chino, porque se les antojo a un par de compis mios. Nada mas entrar me fui al baño porque me estaba meando y joder...estaban al lado de la cocina que estaba cerrada a cal y canto como si fuese un puto sepulcro, olia a ostias y tenian como 6 o 7 puertas mas que no se para que cojones serian pero tiene que ser una tapadera o algo porque no es normal. No creo que vaya mas a un jodido chino porque la verdad es que son puta mierda...merecen morir
 
Ir a un chino es de pobres.

No les dejo un duro de mi bolsillo a esta gentuza ni de coña,es que me parece de retrader ir a comer a esos sitios,mira que hay sitios,pues no!! a un puto chino y a dejer la pasta ahi,... vete al bareto de barrio,tienen mierda y seguramente mas que los chinos pero son Españoles y encima la comida sabe mejor.
Donde este una tortilla patata con chorizo y unos cuantos vasos de vino que se quite el pollo de mierda ese rebozado en dios sabe que...

Os jodeis por monguis hijos del Chimichurri....
 
y por una mierda de cucaracha montas este escándalo??

he currado de camarero bastante tiempo en restaurantes de lujo, de esos que cobran 100 leuros el cubierto; restaurantes líricos donde La música de un piano se encarga de envolver el ambiente en una agradable velada. en la cocina solía haber varios sudaquillas empapados de sudor. allí he visto hacer guarreridas con la comida que harían vomitar a un jabalí...
 
Al menos la cucaracha del que abrió el hilo era de las pequeñas. Mi familia hizo un pedido a un chino hace años y cuando ya habían comido y estaban rebañando uno de los tuperwares vieron al fondo los restos de una cucaracha enorme. Yo llegué a tiempo para comerme las sobras, aunque las de ese tuperware no las toqué, claro. Era de un chino que está en la calle Marqués de Paradas (Sevilla).

En Sevilla se cuenta que hace años un nota que estaba comiendo en uno de esos restaurantes se clavó algo en el paladar. Como no pudo sacárselo fue al dentista, el cual, después de extraérselo, le pidió permiso para enviarlo al laboratorio municipal ya que aquello parecía un diente pequeño. Resultó ser un diente de rata. Tras la correspondiente denuncia, la policía acudió al local y encontró un criadero de ratas de agua (cuyo consumo está permitido en China al parecer).

Yo soy un gran fan de la comida china y me da igual que me den carne de rata condimentada con gargajo de vieja. Está rica de cojones y es lo único que me importa.
 
querías denunciar al local por ponerte comida de más? si los etíopes te oyeran te daban de ostias
 
Pues yo me acuerdo que un dia pedimos chino y cuando abrimos la cajita del arroz nos vemos en 1º plana una peazo cucaracha, desde ese dia no e vuelto a probar de ese chino, me da asco.
 
A mí los chinos me dan asco, por eso no voy. Peeeero, lo más asqueroso que he visto ha sido en la cafetería de la escuela, donde amén de que se les caiga la panceta al suelo mugriento y la echen a la sarten delante de tus narices, de que el notas se rasque las orejas y los huevos y acto seguido, y con la misma mano, te coja el donus, de que los hielos aparezcan con bigotes de gamba dentro... amén de esto, digo, apareció una mosca dentro de una tortilla de patata.
 
Arriba Pie