Comidas nocturnas

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Buenas noches, mis odiados comensales.

A estas horas, casi 5 horas después de haber cenado, suele entrar en accion el horario de hambre nocturna, donde se ingieren los más variopintos alimentos que pululan olvidados en un rincón de ese armario que todos tenemos en la cocina, ahí, olvidado, donde residen las conservas como el atún en lata y demás escoria ...

Que coño comeis a estas horas ?

Reglas :

No vale decir, el coño de mi madre, no tengáis tan mal gusto :lol:

Lata de atún + muesly chocolate + cocacola + bombones de chocolate + trozo de bacalao en salazón .. toma ya

Bueno amigitochs, me despido de este post de mierda tan chupi ...

SMUAKISS DE XUCULATEEE

MoRRoPiCo rebuznó:
Buenas noches, mis odiados comensales.

A estas horas, casi 5 horas después de haber cenado, suele entrar en accion el horario de hambre nocturna, donde se ingieren los más variopintos alimentos que pululan olvidados en un rincón de ese armario que todos tenemos en la cocina, ahí, olvidado, donde residen las conservan como el atún en lata y demás escoria ...

Que coño comeis a estas horas ?

Reglas :

No vale decir, el coño de mi madre, no tengáis tan mal gusto :lol:

Lata de atún + muesly chocolate + cocacola + bombones de chocolate + trozo de bacalao en salazón .. toma ya

Bueno amigitochs, me despido de este post de mierda tan chupi ...

SMUAKISS DE XUCULATEEE

Por orden :

1º) Siempre cae un colacao.

2º) Si hay pan bimbo y jamon (serrano o york) a veces me hago tb un sandwitch.

3º) Si no hubiese para el punto 2 abro una lata de bonito o en su defecto como pan.

4º) Abro una lata de anchoas o de aceitunas y la meto entre pan tb.

MoRRoPiCo rebuznó:

SMUAKISS DE XUCULATEEE

toda esa mierda a la vez

tienes q tener un estomago

HIJO DE PUTA

Ahora mismo... estoy pensando en las torrijas del pueblo... :lol:

Manzanas, casi siempre, que es la fruta que abunda en mi casa.

Bocata de Nutella/pan de Sandwich es canela fina a esas horas

Yogures sin bifidus anales ni sucedaneos

sabreman rebuznó:
Yogures sin bifidus anales ni sucedaneos

mujerdesnuda.gif

creed rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

SMUAKISS DE XUCULATEEE

toda esa mierda a la vez

tienes q tener un estomago

HIJO DE PUTA

asi estoy.. que no me quedo durmiendo hasta las 5 de la mañana...

Por cierto, al ser novato al igual que yo.. eres un

HIJO DE PUTA

A estas horas de la noche siempre suelo picotear antes de acostarme cosas como takitos de queso (bien curado, rollo "flor de esgueva"), salami, ... embutido vamos, o a veces un plato de cereales (de los de chocolate) con leche. En cambio, los dias de gimnasio (3 a la semana) antes de dormir me como siempre un sandwich de lechuga con dos latas de atun o en su defecto 3 huevos duros (por lo de las proteinas).

Una pregunta. ¿Os lavais los dientes antes de ir a la cama y posteriormente a esa orgía de sabores o ya vais servidos con las tres veces diarias recomendadas?

Dj. EniGmA rebuznó:
A estas horas de la noche siempre suelo picotear antes de acostarme cosas como takitos de queso (bien curado, rollo "flor de esgueva"), salami, ... embutido vamos, o a veces un plato de cereales (de los de chocolate) con leche. En cambio, los dias de gimnasio (3 a la semana) antes de dormir me como siempre un sandwich de lechuga con dos latas de atun o en su defecto 3 huevos duros (por lo de las proteinas).

Tf380339.jpg

No lo prolongues más.

Yo me lo lavo a las 5 de la madrugada para regocijo de toda la familia.

pepi_juani rebuznó:
Una pregunta. ¿Os lavais los dientes antes de ir a la cama y posteriormente a esa orgía de sabores o ya vais servidos con las tres veces diarias recomendadas?

No me hagas en de reir...

pepi_juani rebuznó:

La coca-cola hace el mismo efecto que el Oraldine ..

Por favor que esperan para mover esto al foro arguiñano.

cualquier zumo de fruta me va bien a esas horas, o algo dulce.

Hora : 6 de la mañana (aprox.)
Fecha: No me acuerdo
Lugar: El Galeno
Estado: Lamentable
Comida: Bistec, patatas, huevos fritos y bacon y unas bravas pa calentar.

Lo más grande tete.

Dj. EniGmA rebuznó:

Gayolo, tres huevos duros es como si te metes tres rulas, cero proteinas. Las proteinas del huevo solo son asimilables en crudo. Al cocerlo se desnaturalizan.

Silas rebuznó:
A vosotros tambien os la comen de noche? :lol:

joder que chiste mas bueno, seguro que a todos los que han posteado antes que tu no se les habria ocurrido nunca

Atrás
Arriba Pie