Comidas nocturnas

Ahora que estoy de examenes suelo hacer unos popurris estomacales muy interesantes, especialmente a la salida por el recto de un servidor , momento en que se aprecian texturas, colores y formas dignas de ser observadas.

Ayer por ejemplo :

* 1 Danup de Fresa y Platano

* 1 trozo de fuet con pan

* Pipas peladas

* Unos cuantos esparragos del frasco

* 1 lata de Guinnes bien fria justo antes de ir a dormir saboreandola deliciosamente en su vaso correspondiente acompañado de un cigarro final leyendo el foro.

Cereales "Muesli dos chocolates" del mercadona.

Acojonantes.

Un tazon de gazpacho, porque yo lo valgo.

Pues mis comidas mas o menos habituales por las noches son:

cocacolas, fantas, kas, etc.

Bricks de esos de mierda con una pajita que te los bebes en dos sorbos y no te enteras de leche pascual o bien zumo (casi siempre de manzana verde)

Como ya se a comentado, barritas de cereales del mercadona, que estan de cojones.

yogures, petisuisses, flanes y etc.

latas de callos, restos de la caja que sobraron en navidad, como bombones, mazapanes etc.

Y vasos de horchata con fartones (me tocas los cojones)

Y algun platano.

Y a dado la puta casualidad, que mientras estaba leyendo este hilo, me estaba comiendo el chivito que me habia dejado a mitad en la cena, y al acabarlo, me e comido una caracola de chocolate, de estas que esta es chocolate semiliquido, y te chorrea por las manos, por la ropa y te deja la boca como un cerdeta, pero estan de puta madre.

Marques de Rabotieso rebuznó:
latas de callos, restos de la caja que sobraron en navidad, como bombones, mazapanes etc.

.

Una lata de callos a las 4 de la matina......... tus plantaciones de pinos al dia siguiente deben ser antologicas.

Tengo el estomago a prueba de balas, puedo hacer las mezclas mas raras y a las horas mas chungas que te puedes imaginar, y nunca me pasa nada.

Acabo de despertarme, no tengo sueño. Me estoy tomando un colacao calentito.

Dependiendo el día suelen caer unas aceitunas, unas tostadas, cereales, embutido.. pero lo más típico, unas Lays o Ruffles. Hoy me tomado una bolsa de manchitos y tan a gusto

Hijos de puta, si comeis tanto los radicales libres os van a destrozar y vivireis menos que un blanco en el Bronx.

No me puedo creer que podais comer tanto por la noche... :?

extasis.jpg

Pues eso es lo que como a veces de madrugada

Jajaja mimo, yo también a veces me tomo de esas pastillas de los astronautas que son como comerte un cordero asao y te ponen a tope :twisted:

Abogado, follagatos y pastillero.

Lo tienes todo Memo.

NIHIL rebuznó:
Me como los mocos.

Grandes éxitos de Manolo Kabezabolo

vani2.jpg

La, laralala,
si te marchas de aquí de mi que será
no, no me como los mocos
pero nena tú me vuelves loco

:roll:

yo suelo pasar por una hamburgueseria (que coño: por el BISILA) que tiene casi 100 tipos de bocatas en "la carta". el resultado es grasaza y sudor por un tubo... luego te acuestas y como dios!

por cierto, llevo un par de años con el estomago delicado y suelo vomitar bastante a menudo. ademas el finde pasado nada mas levantarme me tome dos vasos de gazpacho y a las 3 horas lo cague practicamente tal cual (un poco mas espeso, pero tenia el mismo color y textura; sabor no lo se, no lo probe, no tenia hambre :lol: ...).

estoy empezando a preocuparme, normalmente lo unioco que me funciona bien es cenar fuerte y grasiento antes de salir.

vosotros que haceis para evitar los males de estomago?

porrero666 rebuznó:
yo suelo pasar por una hamburgueseria (que coño: por el BISILA) que tiene casi 100 tipos de bocatas en "la carta". el resultado es grasaza y sudor por un tubo... luego te acuestas y como dios!
por cierto, llevo un par de años con el estomago delicado y suelo vomitar bastante a menudo. ademas el finde pasado nada mas levantarme me tome dos vasos de gazpacho y a las 3 horas lo cague practicamente tal cual (un poco mas espeso, pero tenia el mismo color y textura; sabor no lo se, no lo probe, no tenia hambre :lol: ...).
estoy empezando a preocuparme, normalmente lo unioco que me funciona bien es cenar fuerte y grasiento antes de salir.
vosotros que haceis para evitar los males de estomago?
A mí me funciona el ALMAX

no quiero parecer un puto hippi desfasado, pero prefiero prescindir de medicamentos mientras pueda, aunque como sigua asi...

me referia a un remedio mas tradicional, suelo comerme una ensalada bien aliñada y mojar pan y ademas un buen filete, o bien la hambuerguesa mas guarra (me refiero a grande y llena de cosas, no del mcdonalds o burguer king))que encuentre. es parecido a lo del chupito de aceite, pero con comida, me funciona mas o menos. con la pasta me va fatal tomar alcohol despues, por ejemplo...

porrero666 rebuznó:
es parecido a lo del chupito de aceite, pero con comida, me funciona mas o menos. con la pasta me va fatal tomar alcohol despues, por ejemplo...

Hombre, si le das demasiado al aceite posiblemente no cagues porras con chocolate, sino que harás más un paladín a la taza bien líquido al día siguiente.

Para el estomago mas natural que una manzanilla no creo que encuentres.

Yo la tomo de vez en cuando y es lo mejorcito.

Hay que joderse muchachos, ¿ Estais diciendo que coméis toda esa clase de guarrería a esas horas de la noche ?

Dais más asco de lo que pensaba en un principio...

Atrás
Arriba Pie