Comienza el cierro de webs. Aqui tus condolencias.

Por lo que veo aquí muchos no tenéis ni puta idea de lo que significa "chapar" una web y de las implicaciones de mierda que esa ley tiene.

La web puede estar alojada en cualquier país del mundo que si la quieren bloquear desde España la bloquean. La web seguiría activa, pero imposible de acceder desde España. Igualito a como hacen en China, Cuba y todas esas democracias avanzadas.

Lo que haría la puta de Sinde sería pasar una orden a Telefónica, Ono, Ya, Jazztel, Vodafone y todas las demás operadoras para que, por ejemplo, no se pueda acceder al domino www.megaupload.com desde España ni a su dirección IP, así que cada vez que quisieras acceder a esa página, como lo tienes que hacer a través de tu ISP no podrías y te jodes. No sé si algún juanker podría saltarse eso, pero dudo bastante que sea posible.

Así que sí, nos pueden "chapar" la web que les salga de los cojones aunque esté alojada en cualquier otro país del mundo, por lo menos a los españolitos.

Y que eso se pueda hacer sin que un juez lo decida es una dicadura pura y dura, ahí está el problema. Quién te dice a ti que pasado mañana no se ponen a cerrar webs porque se cagan en la puta madre de Zapatero y eso no le gusta al gobierno. Vamos, cojonudo, libertad, libertad y tal. :93
 
Por lo que veo aquí muchos no tenéis ni puta idea de lo que significa "chapar" una web y de las implicaciones de mierda que esa ley tiene.

La web puede estar alojada en cualquier país del mundo que si la quieren bloquear desde España la bloquean. La web seguiría activa, pero imposible de acceder desde España. Igualito a como hacen en China, Cuba y todas esas democracias avanzadas.

Lo que haría la puta de Sinde sería pasar una orden a Telefónica, Ono, Ya, Jazztel, Vodafone y todas las demás operadoras para que, por ejemplo, no se pueda acceder al domino www.megaupload.com desde España ni a su dirección IP, así que cada vez que quisieras acceder a esa página, como lo tienes que hacer a través de tu ISP no podrías y te jodes. No sé si algún juanker podría saltarse eso, pero dudo bastante que sea posible.

Así que sí, nos pueden "chapar" la web que les salga de los cojones aunque esté alojada en cualquier otro país del mundo, por lo menos a los españolitos.

Y que eso se pueda hacer sin que un juez lo decida es una dicadura pura y dura, ahí está el problema. Quién te dice a ti que pasado mañana no se ponen a cerrar webs porque se cagan en la puta madre de Zapatero y eso no le gusta al gobierno. Vamos, cojonudo, libertad, libertad y tal. :93



Bueno, Megaupload, por ejemplo, no creo, no? Ya que no es de uso restringido a acciones relacionadas con la piratería, ¿no?
 
Sí, CUALQUIER WEB. El problema es que no lo decide un juez con un proceso judicial de por medio con todas sus garantías, sino el funcionario de turno que le puede salir de las pelotas chapar la web porque tienes un sólo enlace a una poesía de García Lorca y considera que infringes derechos de autor. Cualquier excusa vale porque no hay un proceso judicial con garantías, igual que hacen en China. Unos hijos de puta los que han hecho esa ley.
 
Bueno para eso están los proxys, coño...

Ademas que pasa que no sabéis usar el buscador que ya trae el emule? :lol:
 
Urtain rebuznó:
un gilipollas me ha mandado un sms que pone:
"wo man singt da lass dich nieder. Bose Mensen kennen keine lieder"
ni puta idea vamos,

Parece ser que ha averiguado que eres zoofílico y quiere alquilarte a su perro.
 
Urtain rebuznó:
un gilipollas me ha mandado un sms que pone:
"wo man singt da lass dich nieder. Bose Mensen kennen keine lieder"
ni puta idea vamos,

Usa el gúgel translator,hijdeput.


en donde se canta a defraudar. Cafeterías Bose no saben nada de las canciones
 
es inutil cambiar la direccion "server",aunque alojes en tunez,esta ley permite que se peticione a los isp(telefonica,jazztel etc etc)q impidan el acceso a dicha web,este alojada donde este,igual que notrh korea o china
 
es inutil cambiar la direccion "server",aunque alojes en tunez,esta ley permite que se peticione a los isp(telefonica,jazztel etc etc)q impidan el acceso a dicha web,este alojada donde este,igual que notrh korea o china


Vamos, que los que te venden la ostia de megas para que descargues todo internet van a ser los chivatos que van a abrir el camino a que se restringa el acceso a webs de descarga. Interesante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comparaciones la mar de equitativas, atropellar a un bebe, fumar delante de una embarazada... Cosas que hago todos los dias.

Normal que luego me vengan amigos y me pregunten si los geos van a ir a su casa cuando se descargue el ultimo capitulo de su serie.

Por cierto, en japon todo esto ya esta prohibido ¿Como se bajan las cosas? pues encriptando el trafico.

Esta noticia es de hace 2 años pero ilustra lo que quiero decir
https://www.ajapon.com/informatica/p2p-en-japon/
 
Espero que no cierren la web desde donde me bajo la serie Candy Candy, me sentaría muy mal no poder ver mi capítulo semanal. Me gusta tanto y me hace tan feliz.

CANDY14.JPG
 
Urtain rebuznó:
un gilipollas me ha mandado un sms que pone:
"wo man singt da lass dich nieder. Bose Mensen kennen keine lieder"
ni puta idea vamos,

"Establécete donde se cante. Los hombres estúpidos (¿error por Menschen?) no conocen ninguna canción"

Haber estudiao.
 
No se me alarmen señores, aún no se ha cerrado ni una web y que yo sepa la ley no ha sido ni aprobada siquiera...
En caso de que la aprueben el cierre de webs comenzaría a finales de verano y vaya usted a saber con que criterios ( todo sabemos lo colapsados que están los juzgados como para que tengan que saturarse con esto aún mas).

Y bueno, aparte se va a poder seguir descargando de emule y de todos los programas que se puedan, también están los proxys, servidores privados, etc etc...

En fin que ellos lo ven muy fácil pero yo en particular no tanto, veremos como se desarrolla el asunto pero está de más alarmarse cuando los mismos que han construido todo esto ( muchos de ellos gracias al pirateo como teléfonica y demás ) ahora quieren luchar contra ello... ¿ Qué haremos con tanto disco duro multimedia, tanto dvd regrabable, tanto tera, y por qué no con tantos megabytes si no vamos a poderlos usar ?

Veremos si a un ISP le hace gracia que de forma masiva un grupo de edificios en vez de tener 40 líneas contratadas tenga una de 20 Mb colectiva para todos los vecinos ( puede hacerse y ya se ha hecho ) de todas formas va a ser divertido ver como estalla todo esto, creo que este paso lo han dado demasiado tarde cuando todo el mundo se ha acostumbrado a disfrutar de internet de cierta manera, Zapatero y sus hijas incluidas
 
A mi me hace gracia que toda esta ley esta hecha para proteger los artistas españoles principalmente, cuando estos no deben ser ni el 3 % del total de las descargas.
 
Toneti rebuznó:
A mi me hace gracia que toda esta ley esta hecha para proteger los artistas españoles principalmente, cuando estos no deben ser ni el 3 % del total de las descargas.

Esa es la excusa que ponen. La realidad es que la ley se ha hecho, como ya ha dicho Maralok, para bailar al son que marcan otros paises, como Estados Unidos. El tema se puede alargar bastante si se ponen con el tribunal constitucional y esas cosas.
 
Sardinez rebuznó:
Espero que no cierren la web desde donde me bajo la serie Candy Candy, me sentaría muy mal no poder ver mi capítulo semanal. Me gusta tanto y me hace tan feliz.

CANDY14.JPG
Anthony muere.
 
Comisario negro rebuznó:
Por cierto, en japon todo esto ya esta prohibido ¿Como se bajan las cosas? pues encriptando el trafico.

El problema es que no puedas acceder a esos enlaces porque una comision de "expertos" halla decidido cerrar la pagina de donde los obtenías. No hace falta encriptar el tráfico porque no pueden evitar que uses el emule, pero pueden obligar a Telefónica a restringir el acceso a Taringa, Megaupload, Rapidshare o lo que sea y te quedas sin poder descargar nada por esa via.

Es exactamente lo que hace el gobierno chino con las páginas que se quiere cargar, si están alojadas en otro pais simplemente tienen que ordenar al los ISP que bloquee el acceso y ya no se puede acceder desde ese pais.

Esto no hay forma de saltarselo, ni proxis ni ostias.
 
Feverish rebuznó:
No se me alarmen señores, aún no se ha cerrado ni una web y que yo sepa la ley no ha sido ni aprobada siquiera...
En caso de que la aprueben el cierre de webs comenzaría a finales de verano y vaya usted a saber con que criterios ( todo sabemos lo colapsados que están los juzgados como para que tengan que saturarse con esto aún mas).

Y bueno, aparte se va a poder seguir descargando de emule y de todos los programas que se puedan, también están los proxys, servidores privados, etc etc...

Ahí está lo jodido de la ley, que no tiene que pasar por los juzgados ni lo tiene que decidir un juez, sino que la web la cierra el propio ministerio sin que se realice ningún tipo de juicio. Esa es la puta mierda y es lo que nos acerca más a Cuba o China.

Lo de los proxies no te va a servir de nada porque el tráfico que llega a tu compu pasa sí o sí por tu ISP (Telefónica, Ono o la que sea) y si ellos tienen orden de bloquear esa página no la vas a poder ver aunque utilices un proxy ubicado en USA, Alemania, Marruecos o la misma Antártida.

Lo de la mula, ok, se va a poder seguir utilizando, pero lo grave de esta ley es que te pueden chapar una página al instante poniendo cualquier excusa y sin un proceso judicial de por medio con todas las garantías.

Por ejemplo, mañana mismo podrían cerrar Putalocura y el foro e impedir su acceso desde España alegando que en esta página se incita a la prostitución y al machismo por el foro putas y de la noche a la mañana el 80% del tráfico de la web desaparece y el 80% de sus ingresos también porque nadie desde España puede acceder.

El tito Torbe tiene un negocio rentable que le habrá costado lo suyo echar para adelante y años de trabajo y, aunque a muchos chupiprogres y feminazis no les guste, 100% legal hasta que se demuestre lo contrario y un soplapollas del ministerio de la sinde puede acabar con él y su empresa en 24 horas alegando cualquier cosa. Luego él tendría que denunciar y comenzar un proceso judicial largo y costoso que puede durar años para intentar desbloquear la web lo que ocasionaría su ruina, mientras ellos para cerrarla no tienen que hacerlo.

Es decir, en vez de lo de "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", la ley Sinde lo cambia por "todo el mundo es culpable y cada uno que demuestre que es inocente". Eso es una dictadura con todas las letras y por eso esa ley debe desaparecer más allá de lo de las putas descargas.
 
Aguante Taringa!

PD yaloiciayoista: el abolicionismo taurino es solo la primera piedra de este amplio proyecto censor progresista.
 
Hoy he ido al cine.

surprise1.jpg




Hacia mucho tiempo que no iba, he recordado el porque. El doblaje es nauseabundo y desvirtúa la película. He visto Up in the air, con personajes que tienen unas voces que no pegan ni con superglue.

Había exclamaciones brillantes como ¡Que te den por saco! o abreviando ¡Que te den!. No puedo creer que sean tan ñoños para doblar un puto FUCK YOU o SCREW YOU. No puede ser, lo políticamente correcto ha llegado a las mierdas de películas que tenemos en las salas de cine.

Seguiré bajando películas en el idioma original, a tomar por culo.
 
¿No había otra película más cutre para tu reencuentro con las salas de cine?


En mi pueblo dan dos películas por semana, una para niños a las 4 de la tarde y otra actual pero con mes y medio de retraso.

Si que es cutre si, pero los asiduos del subforo cine, si ya sabes, esos gafapastis decían que era buena y yo, muy ingenuo, me he fiado.
 
Arriba Pie