Como chuparse la polla uno mismo (incluye diagramas)

Que digo yo que ya que vais a quedar para daros estopa en Blasco Ibáñez podíais pasaros después por la reprografía de mi facultad y traerme unos dossiers que necesito. Así ya echáis la tarde completa.

Invito a pastitas.

Por favor, lleven sus camaras para inmortalizar el momento si esque se llega a dar, el foro necesita vidilla porfaplis.

Paso de leerme todo, en resumen:

Para que chupartela tu si pueden chupartela otra (aunque sea por 5 leuros...)

Me estoy lolando todo con este hilo :lol:
Saludos cordiales.

Eduardo Vargas rebuznó:
Labordeta rebuznó:
micropene II rebuznó:
Henry Chinasky solo era para ponerle nervioso, lo sabia

Que cabron te las sabes todas, eh??

Es un buen juanker, lo sabía antes de que lo dijera, le vio la ip por el puerto serie.

exacto y me dio que era de Valencia, lo siento por decirlo pero a ese cabronazo se lo merece

Bueno, ¿entonces que? ¿va haber ostias o no?
Que el nuevo postee una foto de su cara para un antes y un despues o algo :lol:
Saludos cordiales.

Camaradas, os estais tomando esto muy en serio, creo que el nuevo aun esta a tiempo de disculparse,no?
Saludos cordiales.

En cuanto nos enteremos de dónde coño es el davidvilla éste de los cojones, vamos a ir a darle una paliza.

Estamos atentos pimpim, tarde o temprano cometerás un error y confesarás dónde vives.

Nyx rebuznó:
En cuanto nos enteremos de dónde coño es el davidvilla éste de los cojones, vamos a ir a darle una paliza.

Estamos atentos pimpim, tarde o temprano cometerás un error y confesarás dónde vives.

segun mis investigaciones me parece que vive por Valencia, no estoy seguro

Me apostaria lo que sea a que mas de uno de este foro lo ha intentado en su casa despues de leer este hilo, seguro que el micropene ese ahora va con collarin :lol:

Doctor Banner rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Hombre como curiosidad no esta mal, pero es muy triste tener que chupársela uno mismo ...

venga fofito, seguro que ya lo intentaste más de una vez.
o eres de los que tienen panza?

No sabes nada absolutamente de mi y lo que algún dia sepas lo sabras por que yo asi lo habré querido, así que infeliz, no seas tan patético, subnormal y puta mierda de imaginarte que soy gordo para asi tener algo que decirme, subnormal, voy a ser gordo... gordo el retraso que tu tienes pringui.

Eres un saco de mierda Realmente debil, tanto que no has podido contestarme en el otro hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1385758#1385758

y aquí has posteado simplemente para decirme algo, pero... me has llamado GORDO, que te piensas que humillar a la gente es como la lotería? yo no averigue que tu eras retrasado mental utilizando insultos al azar, para verlo me serví del foro, leí unos cuantos mensajes tuyos y vi que seguramente cuando naciste se le fue la pinza a la comadrona y se pensó que los fórceps eran un Cascanueces, de ahi lo de que tengas la misma cabeza que la mascota de bart simpson en el parque de atracciones.

Tu sigue, sigue con tu progresión geométrica de mongolismo. :lol:

davidVilla en la página 3 rebuznó:
Avda. Blasco Ibañez, nº 52-3-11
Frente politecnico
Llame al timbre, bajare, no hace falta ensuciar mi precioso piso en una de las zonas mas pijas de valencia.
Trankilo ya haremos una kdd en tu piso. Vives con tu madre? Está buena?
Por cierto yo no llego ni de coña

killermann rebuznó:
davidVilla en la página 3 rebuznó:
Avda. Blasco Ibañez, nº 52-3-11
Frente politecnico
Llame al timbre, bajare, no hace falta ensuciar mi precioso piso en una de las zonas mas pijas de valencia.
Trankilo ya haremos una kdd en tu piso. Vives con tu madre? Está buena?
Por cierto yo no llego ni de coña

jajajjajaja Defi, al final has caido y has dicho tu direccion

Padrino rebuznó:
micropene II rebuznó:
donde esta el puto valenciano que le doy de ostias??
Ha fallecido de una sobredosis de conguitos :shock:
Saludos cordiales.

de valencia tenia que ser, si no sabe comer congitos que no se los coma, claro su madre todo el dia en la calle y no lo enseño comer congitos

AntiKristo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Hombre como curiosidad no esta mal, pero es muy triste tener que chupársela uno mismo ...

venga fofito, seguro que ya lo intentaste más de una vez.
o eres de los que tienen panza?

No sabes nada absolutamente de mi y lo que algún dia sepas lo sabras por que yo asi lo habré querido, así que infeliz, no seas tan patético, subnormal y puta mierda de imaginarte que soy gordo para asi tener algo que decirme, subnormal, voy a ser gordo... gordo el retraso que tu tienes pringui.

Eres un saco de mierda Realmente debil, tanto que no has podido contestarme en el otro hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1385758#1385758

y aquí has posteado simplemente para decirme algo, pero... me has llamado GORDO, que te piensas que humillar a la gente es como la lotería? yo no averigue que tu eras retrasado mental utilizando insultos al azar, para verlo me serví del foro, leí unos cuantos mensajes tuyos y vi que seguramente cuando naciste se le fue la pinza a la comadrona y se pensó que los fórceps eran un Cascanueces, de ahi lo de que tengas la misma cabeza que la mascota de bart simpson en el parque de atracciones.

Tu sigue, sigue con tu progresión geométrica de mongolismo. :lol:

Jajjajja

Doc banner, por dios haz algo. Ya es la segunda vez que Antikristo te deja con el culo ciberfollao, estas dando un mal ejemplo, los moderadores no deberian de parecer paletos y da esa impresion

Aqui vuelve el valenciano de mierda.

Jodidos, solo ustedes saben insultarme cuando no estoy. Son unos Geis.

Sin mas, reciban un cordial saludo a la espera de analizar sus posts.

Aqui vuelve el valenciano de mierda.

Jodidos, solo ustedes saben insultarme cuando no estoy. Son unos Geis.

Sin mas, reciban un cordial saludo a la espera de analizar sus posts.

micropene II rebuznó:
davidVilla rebuznó:
a la espera de analizar sus posts.

mejor no lo hagas, vas a tardar años

Creo que por primera vez, y sin que sirva de precedente, tiene usted razon, para otras cuestiones, consulte con mi culo.

Gracias y un fuerte abrazo, amigo

Etiquetas Etiquetas
foreros de la edad dorada
Atrás
Arriba Pie