Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:Henry Chinasky solo era para ponerle nervioso, lo sabia
micropene II rebuznó:Henry Chinasky solo era para ponerle nervioso, lo sabia
Labordeta rebuznó:micropene II rebuznó:Henry Chinasky solo era para ponerle nervioso, lo sabia
Que cabron te las sabes todas, eh??
Eduardo Vargas rebuznó:Labordeta rebuznó:micropene II rebuznó:Henry Chinasky solo era para ponerle nervioso, lo sabia
Que cabron te las sabes todas, eh??
Es un buen juanker, lo sabía antes de que lo dijera, le vio la ip por el puerto serie.
Nyx rebuznó:En cuanto nos enteremos de dónde coño es el davidvilla éste de los cojones, vamos a ir a darle una paliza.
Estamos atentos pimpim, tarde o temprano cometerás un error y confesarás dónde vives.
Doctor Banner rebuznó:AntiKristo rebuznó:Hombre como curiosidad no esta mal, pero es muy triste tener que chupársela uno mismo ...
venga fofito, seguro que ya lo intentaste más de una vez.
o eres de los que tienen panza?
Trankilo ya haremos una kdd en tu piso. Vives con tu madre? Está buena?davidVilla en la página 3 rebuznó:Avda. Blasco Ibañez, nº 52-3-11
Frente politecnico
Llame al timbre, bajare, no hace falta ensuciar mi precioso piso en una de las zonas mas pijas de valencia.
killermann rebuznó:Trankilo ya haremos una kdd en tu piso. Vives con tu madre? Está buena?davidVilla en la página 3 rebuznó:Avda. Blasco Ibañez, nº 52-3-11
Frente politecnico
Llame al timbre, bajare, no hace falta ensuciar mi precioso piso en una de las zonas mas pijas de valencia.
Por cierto yo no llego ni de coña
Ha fallecido de una sobredosis de conguitosmicropene II rebuznó:donde esta el puto valenciano que le doy de ostias??
Padrino rebuznó:Ha fallecido de una sobredosis de conguitosmicropene II rebuznó:donde esta el puto valenciano que le doy de ostias??![]()
Saludos cordiales.
AntiKristo rebuznó:Doctor Banner rebuznó:AntiKristo rebuznó:Hombre como curiosidad no esta mal, pero es muy triste tener que chupársela uno mismo ...
venga fofito, seguro que ya lo intentaste más de una vez.
o eres de los que tienen panza?
No sabes nada absolutamente de mi y lo que algún dia sepas lo sabras por que yo asi lo habré querido, así que infeliz, no seas tan patético, subnormal y puta mierda de imaginarte que soy gordo para asi tener algo que decirme, subnormal, voy a ser gordo... gordo el retraso que tu tienes pringui.
Eres un saco de mierda Realmente debil, tanto que no has podido contestarme en el otro hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1385758#1385758
y aquí has posteado simplemente para decirme algo, pero... me has llamado GORDO, que te piensas que humillar a la gente es como la lotería? yo no averigue que tu eras retrasado mental utilizando insultos al azar, para verlo me serví del foro, leí unos cuantos mensajes tuyos y vi que seguramente cuando naciste se le fue la pinza a la comadrona y se pensó que los fórceps eran un Cascanueces, de ahi lo de que tengas la misma cabeza que la mascota de bart simpson en el parque de atracciones.
Tu sigue, sigue con tu progresión geométrica de mongolismo.![]()
davidVilla rebuznó:a la espera de analizar sus posts.
micropene II rebuznó:davidVilla rebuznó:a la espera de analizar sus posts.
mejor no lo hagas, vas a tardar años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.