Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Previa comisión de 150 euros que debes abonar en una cuenta bancaria que yo te daría en cuando me confirmes por mensaje privado que va en serio tu propuesta de quererte follar a Nancy Sweet.
En cuando hayas pagado se te dá el contacto para que puedas quedar con dicha actriz.
Previa comisión de 150 euros que debes abonar en una cuenta bancaria que yo te daría en cuando me confirmes por mensaje privado que va en serio tu propuesta de quererte follar a Nancy Sweet.
En cuando hayas pagado se te dá el contacto para que puedas quedar con dicha actriz.
En cuando hayas pagado se te dá el contacto para que puedas quedar con dicha actriz
pues no te va a salir caro el polvo si tiene una comision de 150 €.
lo que tu te llevas 150 € por no hacer nada, llevara su factura con su iva y todo desglosado, no vaya a ser que el chaval te de 150 € y se quede sin mojar.
no sabia que fueses representante de putas tambien.