[RETARDS] COMO CONTACTAR CON BARBIE O LA NANCY

• Iniciador del tema Iniciador del tema kun007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kun007

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2007
Reacciones
0
VAYA CACHO DE PIVON QUIERO PASAR UNA NOCHE CON SEMEJANTE..............HEMBRA DIME COMO
GRACIAS

Previa comisión de 150 euros que debes abonar en una cuenta bancaria que yo te daría en cuando me confirmes por mensaje privado que va en serio tu propuesta de quererte follar a Nancy Sweet.

En cuando hayas pagado se te dá el contacto para que puedas quedar con dicha actriz.

Saludos.

Folladicto rebuznó:
Previa comisión de 150 euros que debes abonar en una cuenta bancaria que yo te daría en cuando me confirmes por mensaje privado que va en serio tu propuesta de quererte follar a Nancy Sweet.

En cuando hayas pagado se te dá el contacto para que puedas quedar con dicha actriz.

Saludos.

Robin Reid aquí un fan.

¿Qué es lo más bonito que te ha dicho una mujer?

folladicto escribio:

En cuando hayas pagado se te dá el contacto para que puedas quedar con dicha actriz

pues no te va a salir caro el polvo si tiene una comision de 150 €.

lo que tu te llevas 150 € por no hacer nada, llevara su factura con su iva y todo desglosado, no vaya a ser que el chaval te de 150 € y se quede sin mojar.

no sabia que fueses representante de putas tambien.

La he buscado en el Google... ¿Es alguna de éstas?

f_nancysweetsm_fbab2d9.jpg

f_NancySweet2m_39a38eb.jpg

f_NancySweetm_3f5fd28.jpg

f_651432Nancym_bf4c6c6.jpg

f_sweet203m_8171536.jpg

f_retardinpoom_808c9f6.jpg

f_retardinpoom_808c9f6.jpg

No sabía que el de los Goonies se había hecho una operación de cambio de sexo.

Atrás
Arriba Pie