como covertirme al Islam??

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
como?? donde se hace,en cualquier mezquita?? quiero ponerme turbante, formar parte de una cultura que acojona a todos, ir en camello por Egipto, tener 20 mujeres que hagan lo que ordeno y aprender un idioma tan guay como el arabe.

Solo tengo unas dudas
¿podre viajar en avion sin problemas?
¿tengo que dejarme barba? mesale estilo mormon
el turbante es obligatorio??
en donde me convierto??
si quiero hacerla yihad he de ir a Oriente Medio??
como se liga a una mora??
que nombre me pongo?? Mohammed no q esta mu visto

donde coño esta la gente, solo estoy yo conectado?? que son las 10 hijos de puta

en mi barrio hai una mesquita con muchos moros que entran y salen sinparar. huele muy mal y cuando pasa una chica con mini falda le dicen cosas muy guarras que no las escrivo porque lo dicen en arabe y no se como acerlo, pero seguro que es muy susio pues se manosean el paquete señalando a la muchacha y luego se rien como yenas salvages

no tienen educacion ni cultura, son inferiores en inteleto, seguro :wink:

Downson rebuznó:
en mi barrio hai una mesquita con muchos moros que entran y salen sinparar. huele muy mal y cuando pasa una chica con mini falda le dicen cosas muy guarras que no las escrivo porque lo dicen en arabe y no se como acerlo, pero seguro que es muy susio pues se manosean el paquete señalando a la muchacha y luego se rien como yenas salvages

Hijo de puta aprende a escribir, Dawson crecre merece la muerte, asi como sus putos protagonistas, y los que veian esa serie era homosexuales e hijos de la gran puta.

Yo solo te digo que las putas mezquitas huelen que da asco.

Eso de que se lavan antes y despues de rezar me da la risa.

Es muy fácil. Te metes en google y luego haces el copy-paste abriendo un huevo de hilos en el foro cultureta.

Te compras un burka, un corán y das 3 golpes con tus talones entre si mientras dices ¡¡¡ALá es grande!!! ¡¡¡Alá es grande!!! ¡¡¡Alá es grande!!!

Ya ya.

Es fácil, te pones un turbante, coges 5 o 6 alfombras y te vas a una plaza concurrida. .Una vez allí, te bajas los pantalones y te agachas cara a la meca.
Luego espera un poco y si nada te duele, es que ya eres todo un islamita

Downson rebuznó:

Este clon es de lo mejor que he leído en meses. Estoy en el trabajo y mientras escribo tengo que mirar alrededor porque me estoy descojonando.

Increíble.

:pla :pla :pla

Lo primero abandona este foro, y lo segundo ya sabes pilla unas bombas y el resto tu dios te lo dira.

Saludos.

Downson rebuznó:
en mi barrio hai una mesquita con muchos moros que entran y salen sinparar.

Joder, no puedo parar de darle vueltas a la idea de una mezquita en la que entran y salen moros sin parar.

A ver si es una boca del metro y por fuera parece una mezquita.
A ver si dentro venden hash.
A ver si están jugando a pillar.
A ver si es una fábrica de nuevos moros.
A ver si los moros son conejos Duracell islámicos y van a cambiar las pilas.

Joer, se pueden hacer mil cábalas.

Este tío es AMO.

Doctor Banner rebuznó:
eres de risa fácil.. no te preocupes, no es grave.. Mi madre también se ríe con los morancos

Me río con las faltas y con la desorganización cerebral del tipo (eso sí, fácil) pero también con la imagen de los moros que entranysalensinparar. Me he imaginao una película de los Monty Phyton.

Lo de los morancos es un hábil juego de palabras, mira.

Vayaustésabé.

Veamos... Lo que yo haría sería... Immolarme por Alá.

Entonces hay dos opciones:

1. Que aparezcas delante de San Pedro y que de una hostia te mande al infierno.
2. Que aparezcas delante de 25 (eran 25?) vírgenes de esas sin desvirgar (de verdad) y que te empiecen a follar hasta el fin de tus días.

Como vees, nada puede salir mal. Incluso en el peor de los casos NO TENDRÍAMOS QUE AGUANTAR TUS MIERDAPOST EN ESTOS FOROS NUNCA MÁS.

Ha. Soy un brillante estratega, pardiez.

Creo que si te vas a hacer moro tienes que rezar cuatro veces al dia, estar un mes al año sin comer durante el dia y te circuncidan la polla con una cucharilla oxidada.

Como contraprestacion podras comprarle la hija por cuatro camellos a otrop musumlan, aunque de todas maneras creo que no compensa.

Pokemon Electrico rebuznó:
Creo que si te vas a hacer moro tienes que rezar cuatro veces al dia, estar un mes al año sin comer durante el dia y te circuncidan la polla con una cucharilla oxidada.

Como contraprestacion podras comprarle la hija por cuatro camellos a otrop musumlan, aunque de todas maneras creo que no compensa.

Si eres muy joven encima te dan por el culo, y no puedes comer jalufo ni marisco...a no ser que seas el rey, que entonces las leyes religiosas no cuentan para tí.

Yosifollo rebuznó:
como?? donde se hace,en cualquier mezquita?? quiero ponerme turbante, formar parte de una cultura que acojona a todos, ir en camello por Egipto, tener 20 mujeres que hagan lo que ordeno y aprender un idioma tan guay como el arabe.

Solo tengo unas dudas
en donde me convierto??

¿Quieres meterte en una secta? ¿o solo es un hilo chupiguay mas?
que ganas de perder tu tiempo, tu dinero y tus neuronas, odio estropear finales, pero: ¡dios no existe! evolucion: politeismo... monoteismo... etica libre de mentiras y chantaje. ¡Bienvenido al mundo real!

Se nota que eres un extremista en todo. Este joven idealista no pretende "creer" solo adaptarse a otra cultura, que tu consideras superior. ¿Por que no le animas en su meritoria intención?.

Seleuco rebuznó:
Se nota que eres un extremista en todo. Este joven idealista no pretende "creer" solo adaptarse a otra cultura, que tu consideras superior. ¿Por que no le animas en su meritoria intención?.

¿Joven idealista? A mi me parece pura coña marinera su mensaje, y no creo que sea cosa de extremistas dar consejos, mas bien de extremistas es alabar traidores etc ponte las gafas y lee bien el mensaje

Solo tengo unas dudas
en donde me convierto??
[/quote]

Atrás
Arriba Pie