como covertirme al Islam??

pioneer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los que estamos de oficio hacemos una labor social, hijos de puta, ya os tengo dicho que yo no soy facha, que eso no es más que un papel, yo soy progre y tengo el carné del SOE. Y tengo una melena que ya la quisiera Rulo.

Lo que faltaba por oir. :137 :137 :137

¿¿¿Que es eso de el codigo de familia marroqui???

No lo entiendo, me cago en la puta de oros, estamos en España, ¿no? ya tenemos un codigo civil, un codigo penal, una constitucion... esas cositas que hacen que tengamos una justicia a la española (y olé)

Entonces que coño pinta el codigo de familia marriqui? Es que van a venir los Alemanes (por ejemplo) y los vamos a divorciar segun el codigo de familia aleman? 0_o

Se me explique.

PD: por cierto, no sabia que las marroquies se pudieran divorciar (segun su puta religion de mierda, claro)

Hay una cosa que se llama Derecho Internacional Privado, colegui.

La ley aplicable no siempre es la española, aunque los tribunales competentes sean los de España.

En este caso, al ser los dos extranjeros (con nacionalidad común) y haberse contraído el matrimonio en otro país, no cabe aplicar la ley española, salvo que por cuestiones de orden público el juez estimase que sí.

Este hubiera sido el caso si no existiera el nuevo código de familia marroquí, porque el juez español podría haber considerado que la legislación marroquí era contraria a nuestra Constitución (atentando al principio de igualdad) y aplicar nuestro Código Civil.

Es lo que hacemos en el caso de subsaharianos o de países islámicos menos avanzados.

Y con los europeos pues igual, amigo.

Pues disculpad mi ignorancia sobre este tema.

Una cosa mas, entonces segun el codigo de familia marroqui una mujer se puede divorciar en los mismos terminos que las españolas o no? Lee tiene que dar a su marido cuatro camellos o como va eso?

Aparte, segun el islam no esta permitida la poligamia?

PD. Gracias por resolver amablemente las dudad de este humilde ciudadano maese! Que Dios te lo pague.

pioneer rebuznó:
Pues disculpad mi ignorancia sobre este tema.

Una cosa mas, entonces segun el codigo de familia marroqui una mujer se puede divorciar en los mismos terminos que las españolas o no? Lee tiene que dar a su marido cuatro camellos o como va eso?

Aparte, segun el islam no esta permitida la poligamia?

PD. Gracias por resolver amablemente las dudad de este humilde ciudadano maese! Que Dios te lo pague.

En los mismos mismos términos no, pero casi. Si el juez a lo largo del procedimiento ve algo que contraríe nuestro ordenamiento jurídico pues pasará de aplicar el Derecho Marroquí, ya os iré contando porque todo esto es aun bastante novedoso.

Hay un capítulo en dicho código sobre el tema de la dote y demás.

Lo de la poligamia lo dejan en un marco casi extrajurídico, tolerado si es consentido por las partes y tal. Pero, vamos, tendente a desaparecer. No sé si ya en Turquía ha desaparecido también por completo.

Jacques, deberías apartar los libros y la defensa del débil para crear, por fin, ese tan amado ejértico de nuevos templarios que siempre has deseado.

En lugar de espadas, Ak 47 (No es que seamos ricos) y en lugar de bandera, ideas con cimientos profundos, duraderos y con pasado, presente y futuro.

Tú, portando la insignida, al frente, los prisioneros como escudo humano en los costados y el resto armados de odio y espíritu foril.

Bah, seguramente seríamos un puñado de Nerds quemando ejemplares del Corán hasta que algún tanque nos volara las pelotas, pero es bonito fantasear.

Ah, para hacer musulman es suficiente con rellenar un currículum y enviarlo a cualquier mezquita de tu cuidad o barrio.

Ya lo creo que me molaria organizar una nueva milicia templaria.

Yo espero el llamado del Papa.

Si predicara la Cruzada, juro por lo más sagrado que vendería todos mis bienes terrenales (que no son pocos) y seguiría el estandarte de la Cruz para morir y matar en nombre de Cristo.

Pero hoy por hoy parece que Deus non vult.

Jacques de Molay rebuznó:
Ya lo creo que me molaria organizar una nueva milicia templaria.

Yo espero el llamado del Papa.

Si predicara la Cruzada, juro por lo más sagrado, que vendería todos mis bienes terrenales (que no son pocos) y seguiría el estandarte de la Cruz para morir y matar en nombre de Cristo.

Pero hoy por hoy parece que Deus non vult.

Estás de suerte, me consta que el actual papa es lector de PL desde su participación en las juventudes Hitlerianas, donde, tratando de percutir a nuestra bien amada Goebbles, supo de la existencia de nuestro nido de patriotas e íntegros foreros. Ahora que, temporal o indefinidamente, has pasado a formar parte de la cúpula moderativa, estoy seguro de que no dudara en contactar contigo para formar y armar esa centelleante muestra de poder que has parido multitud de veces en tan bellas aportaciones (Lamidas escrotales aparte claro está).

En España también hay poligamia ( me acuerdo de los documentos TV con los anecdoticos musulmanes españoles de los 80), y solo hace falta que las "no-esposas" no se quejen.

Atrás
Arriba Pie