miketyson128 rebuznó:Calla sudaca de mierda, que siempre andas con las mismas mariconadas, un poco mas tontto y no naces.
hablo de putas la tacones.
Joder capullo deja de ser tan mongolo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
miketyson128 rebuznó:Calla sudaca de mierda, que siempre andas con las mismas mariconadas, un poco mas tontto y no naces.
miketyson128 rebuznó:Tu no te has pegado ni cuando tenias 4 años en parbulitos muaha, darle rodillazos al mas grande dice el notas, mira xaval, primero hay que tener cierta tecnica y practica de entrenar el movimiento, segundo es dificil dar un rodillazo en la cara con el agarre(que tiene su tecnica, si no te lo han enseñado no lo itentes porque haras el ridiculo, hay que hacer palanca con los antebrazos sobre los hombros de tu oponente, no consiste solo en tirar de la cabeza), y sin el agarre mucho mas, asi que no te flipes anda, y dar una ostia, pues tiene k ir de puta madre pa tumbar a alguien, alguien que no sepa dar una ostia pues es dificl que tumbe a alguien aunque le de en la sien o detras de la cabeza que todavia es mucho mas facil caer grogui.
Y bueno, pues cosas de esas hay muxas, le puedes pegar un mordisco o retorcer una oreja, o una ostia en los huevos.
Yo si me veo jodido contra mas d euno, voy a la nuez y a donde sea, pero si estoy contra uno pues suelto un dos crochet, y a dormir una semana.
Y si no , pues uso mi karembit, cuchillo tactico de defensa, y si no pues mi taser, y si la cosa se pone jodida cojo una mosberg de corredera o la beretta, y si se pone mas jodida por 4000 euors me venden un bazoka, y si se pone mas jodida me exilio a portugal.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Yo NUNCA salgo de casa, así que no tengo esos problemas.
miketyson128 rebuznó:Yo si me veo jodido contra mas d euno, voy a la nuez y a donde sea, pero si estoy contra uno pues suelto un dos crochet, y a dormir una semana.
Y si no , pues uso mi karembit, cuchillo tactico de defensa, y si no pues mi taser, y si la cosa se pone jodida cojo una mosberg de corredera o la beretta, y si se pone mas jodida por 4000 euors me venden un bazoka, y si se pone mas jodida me exilio a portugal.
miketyson128 rebuznó:Tu no te has pegado ni cuando tenias 4 años en parbulitos muaha, darle rodillazos al mas grande dice el notas, mira xaval, primero hay que tener cierta tecnica y practica de entrenar el movimiento, segundo es dificil dar un rodillazo en la cara con el agarre(que tiene su tecnica, si no te lo han enseñado no lo itentes porque haras el ridiculo, hay que hacer palanca con los antebrazos sobre los hombros de tu oponente, no consiste solo en tirar de la cabeza), y sin el agarre mucho mas, asi que no te flipes anda, y dar una ostia, pues tiene k ir de puta madre pa tumbar a alguien, alguien que no sepa dar una ostia pues es dificl que tumbe a alguien aunque le de en la sien o detras de la cabeza que todavia es mucho mas facil caer grogui.
Y bueno, pues cosas de esas hay muxas, le puedes pegar un mordisco o retorcer una oreja, o una ostia en los huevos.
Yo si me veo jodido contra mas d euno, voy a la nuez y a donde sea, pero si estoy contra uno pues suelto un dos crochet, y a dormir una semana.
Morwuk rebuznó:Jajajaja fans? me a venido a la mente cierta loca que llamaba fans a todo el mundo...
![]()
Rastrer0 rebuznó:¿Y a mi que me importa tu vida?
un flipado rebuznó:Yo si me veo jodido contra mas d euno, voy a la nuez y a donde sea, pero si estoy contra uno pues suelto un dos crochet, y a dormir una semana.
Y si no , pues uso mi karembit, cuchillo tactico de defensa, y si no pues mi taser, y si la cosa se pone jodida cojo una mosberg de corredera o la beretta
Y tu de pequeño no fuiste a la escuela porque convertiste se pone sin s al final.slezzar rebuznó:Curioso, la foto del mazas despaldas y calvo es de Jose Cano, unos de mis profesores cuando estudiaba fisioculturismo. Y es justamente el tipo de persona contraria a la imágen que posee. Es el tipo más simpático y afable de la puta tierra, y es un animal enooorme que da miedo verle.
En tu casa no teníais tele y por eso te convertistes en un niño sumamente imaginativo no? :D
En una puta pelea en la calle, claramente el primero que la pegue suele ser el que se vaya más de rosítas. Pero da igual artes marciales(aunque ayudan), ser un quinqui o un rambo que contra un tio que leve el bardeo o sean cuatro, te las vas a llevar por ninja que te creas.
Y ser un mazao no es sinónimo de ser una máquina de matar. Más de un portero ha ido al suelo a dormir por un retaco que no levantaba ni la mitad de peso, pero eso sí, un retaco que tenía mucha calle y malas pulgas que sabían donde ir a sacudir
miketyson128 rebuznó:Y tu de pequeño no fuiste a la escuela porque convertiste se pone sin s al final.
Y segun como sea el que lleve el bardeo, si yo llevo mi bereta o un bazoca me lo cargo.
Y si me vienen 4 tios normales, a ostias me los cargo.
Que pesadito eres tio, yo ataco cuando me atacan, normalmente no suelo atacar a no ser que vaya borraxo, contigo hay que tener cuidado porque eres un soldadito aspirante a picoleto, y todos saben que los picoletos son hombres de armas tomar, una vez uno me puso una multa por cagar en el monte.Eres un fantasma, si seguro que luego eres el mas manso, pedazo de friki con tetas.
miketyson128 rebuznó:Y segun como sea el que lleve el bardeo, si yo llevo mi bereta o un bazoca me lo cargo.
Y si me vienen 4 tios normales, a ostias me los cargo.
miketyson128 rebuznó:Que pesadito eres tio, yo ataco cuando me atacan, normalmente no suelo atacar a no ser que vaya borraxo, contigo hay que tener cuidado porque eres un soldadito aspirante a picoleto, y todos saben que los picoletos son hombres de armas tomar, una vez uno me puso una multa por cagar en el monte.
Si porque era propiedad privada gili.Estudiate mejor la leccion, que a este paso te vas a jubilar siendo soldadito de plomo.Y derrepente te caes de la cama.
miketyson128 rebuznó:Si porque era propiedad privada gili.Estudiate mejor la leccion, que a este paso te vas a jubilar siendo soldadito de plomo.
Se piensa el ladron que todos son de su condicion, a ti te parece mentira porque tu vida no es nada intensa,en mi vida este hecho es usual porque vivo al limite, a ver a cuanta gente la han multado por cagar.Morwuk rebuznó:Si no me refiero a eso atontao, si no a la situacion tan surrealista, '' cagando en el monte y me caza un guardia civil ''.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.