Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Como defenderse de un ataque (fuera de internec)

lo cagas y KO
pd: necesitarás una mochila nevera del carreful
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como defenderse de un ataque (fuera de internec)
Tu porque eres un hombre carente de testosterona, los verdaderos machos de vez en cuando desean una movidilla, anda maricona vete a vestirte de versace.Hnpyc rebuznó:El último altercado que tuve se saldó con mi personal de seguridad invitándome a entrar en un local mientras ellos bloqueaban al agresor y su guardaespaldas mediante palabras y llamaban a la Policía.
Nunca he tenido problemas, ni creo que los tenga. Ustedes se mueven por sitios raros.
Ya la pondre, porque se la deje a un amigo de valladolid pa ir al jabali, pero el finde me hare un video con ella lo mas seguro.Boniato rebuznó:Que Beretta ni que Mosberg ni que mierdas en vinagre. Que coño arma va a tener un enfermo mental como tu, petardo. Ya tardas en poner una foto donde se vea el cacharro y al lado el sobre escrito en rojo de la foto de tu careto.
miketyson128 rebuznó:Ya la pondre, porque se la deje a un amigo de valladolid pa ir al jabali, pero el finde me hare un video con ella lo mas seguro.
miketyson128 rebuznó:Ya la pondre, porque se la deje a un amigo de valladolid pa ir al jabali, pero el finde me hare un video con ella lo mas seguro.
Yo no tengo licencia ni ostias, veras como no tardando muxo me hago un video con ella, y fotos si quieres, y si quieres tambien te enseño el pito y me masturbo.Ya estamos con cuentos. Ni videos ni pollas. Una imagen con el mismo sobre que la foto de tu cara. También sirve el papel de la guardia civil que certifica el préstamo a tu amigo. O en su defecto la licencia de armas.
PD: A ver cual es la excusa ahora.
Hnpyc rebuznó:El último altercado que tuve se saldó con mi personal de seguridad invitándome a entrar en un local mientras ellos bloqueaban al agresor y su guardaespaldas mediante palabras y llamaban a la Policía.
Nunca he tenido problemas, ni creo que los tenga. Ustedes se mueven por sitios raros.
miketyson128 rebuznó:Tu porque eres un hombre carente de testosterona, los verdaderos machos de vez en cuando desean una movidilla, anda maricona vete a vestirte de versace.
Becerro de oro rebuznó:Gabachov, no crees que llevas al extremo lo de evadirte via internec para crearte una vida paralela a medida? Es que cualquier día nos vienes con que te has calzado a la hija de Carolina de Monaco en el baile de la rosa y nos lo tedremos que creer.
miketyson128 rebuznó:Calla sudaca de mierda, que siempre andas con las mismas mariconadas, un poco mas tontto y no naces.
Pues me dijo moporday que para mañana, y mi cuerpo no es ridiculo es un cuerpo estetico fuerte y funcional y no estoy ciclado.Redemption rebuznó:¡¡AYYY DIOS MIITO CORRAN; LLEGÓ GAYTYSON EL REPELOTUDO MASUNEADOR MÁS TONTOLCULO DE PUTALOCURA!!
¿Los anabolizantes aún no han hecho efecto en tu ridículo cuerpo inflado?, ¿es cierto que encojen el pene? ¿y lo de admin pa cuando?
miketyson128 rebuznó:Pues me dijo moporday que para mañana, y mi cuerpo no es ridiculo es un cuerpo estetico fuerte y funcional y no estoy ciclado.
S
miketyson128 rebuznó:Yo no tengo licencia ni ostias, veras como no tardando muxo me hago un video con ella, y fotos si quieres, y si quieres tambien te enseño el pito y me masturbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.