Como dejar un cd inservible

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lpgc22

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
0
Wenas, expongo brevemente mi caso:

El ordenador (unico) que se utiliza en mi casa es "de la casa", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, basicamente que no es mio, pero soy yo el que se encarga de arreglarlo siempre que se jode, y formatearlo y todo eso.

El tema es que mi padre, que por haber trabajado con ordenadores hace ya unos cuantos años se cree Bill Gates y cree q todo lo que el dice va a misa, y hace ya un par de años compró, si, compró el Panda Antivirus original y se suscribió y ha pagado actualizaciones hasta ahora. A mi el Panda nunca me ha gustado y a él nunca le ha gustado mi ordenador, está cada 2x3 dando avisos de virus, chupa mucha memoria y todo eso.

La ultima vez que formatee me decidi a probar el NOD Antivirus y la verdad que ha ido de maravilla, pero la semana pasada mi padre me dijo q habia comprado la actualización, cosa que me jodio porque ya teniamos antivirus.

Lo peor vino despues, el ordenador se reiniciaba solo y todo eso, despues de desinstalarlo vuelve a ir todo bien.

El tema es que mi padre se empeñará (y mas ahora despues de haber pagado) en volver a instalarlo.

Mi idea es dejar inservible el CD de instalación, pero sin rallarlo y sin desrtozarlo, simplemente quiero que no funcione, que no lo pille.

Alguien sabe como conseguir esto?

P.D.: Perdón por el ladrillo
P.D. 2: Los que vayan a poner solo insultos que no se molesten.

Gracias.

tengo entendido que una buena tralla en el microhondas y puff

y no deja rastro

prueba con un cd virgen no vaya a ser que SI deje marca

cuentale al cd la mierda de hilo que has abierto y fijo que se raya

subforo de informatica, subnormal, allí sabrá alguien como darte por el culo que es lo que estás buscando...

ALEKOS HIJODEPUTA SIGO OBSERVÁNDOTE.

desembArco samujedi YA.

Bengal rebuznó:
...borra el .exe y install del cd

Solo a una persona como usted se le puede ocurrir hacer eso sabiendo que los Cds si no son RW no se puede modificar la informacion.

The Joker la próxima vez pondre <ironia> </ironia> para que una persona como usted capte la ironia.

Lo del microondas funciona pero yo no lo pondria mas de 3 segundos y a minima potencia.

Experiencias personales :oops:

PD: si teneis uno que vayais a tirar dadle caña y ya vereis.

Procedimiento: meteis un vaso medio de agua con el cd arriba, tope de potencia y luz de la cocina apagada.

Recordais cuando el termineitor llega al pasado, pues no os cuento mas.

Juas juas juas!!!

The Joker rebuznó:
Bengal rebuznó:
...borra el .exe y install del cd

Solo a una persona como usted se le puede ocurrir hacer eso sabiendo que los Cds si no son RW no se puede modificar la informacion.

Tu tambien joker... yo he captado la ironia de ese comentario como los 6 comentarios anteriores... asi que ese comentario me parece muy estúpido de tu parte, habiendo otras respuestas ''mas ironicas''

No falla

o_o.jpg

Las ironias deberian estar prohibidas con tanto subnormal suelto diciendo tonterias hoy dia por el foro, hace un año no hubiese puesto ese comentario.

Como se entere tu padre de que despues de haber pagado el panda vas y le jodes el CD te vas a llevar unas ostias. Luego llamara a Panda y le enviaran otro CD.

The Joker rebuznó:
Las ironias deberian estar prohibidas con tanto subnormal suelto diciendo tonterias hoy dia por el foro, hace un año no hubiese puesto ese comentario.

Me recuerdo de un chaval que admitía tener 15 años (y se notaba) que era la ostia de estúpido, se ponía firmas enormes y avatares animados y chillones con la banderita de España. Sus posts siempre intentaban llamar la antención, iba de facha campanista y tonto de baba. Su subnormalidad llegó a ser tal que se fue del foro sollozando e incluso regalando su pass, sólo porque le banearon un clon que usaba para postear chorradas, teniendo la cara dura de regresar a la semana siguente.

Ahora tiene menos afan de protagonismo pero no es ni un pelín menos deficiente que antes.

¿Ese es uno de los subnormales a los que te refieres?

La sartén y el cazo rebuznó:
The Joker rebuznó:

Me recuerdo de un chaval que admitía tener 15 años (y se notaba) que era la ostia de estúpido, se ponía firmas enormes y avatares animados y chillones con la banderita de España. Sus posts siempre intentaban llamar la antención, iba de facha campanista y tonto de baba. Su subnormalidad llegó a ser tal que se fue del foro sollozando e incluso regalando su pass, sólo porque le banearon un clon que usaba para postear chorradas, teniendo la cara dura de regresar a la semana siguente.

Ahora tiene menos afan de protagonismo pero no es ni un pelín menos deficiente que antes.

batangemi6.sized.jpg

Tocado y hundido.

Aunque un poco triste crearse un clon para decirlo.

:roll:

Que bueno, le han puesto la foto de Nicte al clon de Bugmenot :lol: :lol:

lpgc22 rebuznó:
bla bla bla..

P.D.: Perdón por el ladrillo
P.D. 2: Los que vayan a poner solo insultos que no se molesten.

Gracias.

Perdonado.

No es molestia HIJO DE PUTA

The Joker rebuznó:

:137 :137 :137 :137

si matas a tu padre no hara falta que toques el cd

The Joker rebuznó:

owned-cat.jpg

pwned-facekick.jpg

Respecto al tema, mete el CD en el congelador uno o dos dias... luego lo secas y lo limpias... y si tienes un poquito de suerte se quedará ilegible. Además tu padre no notará nada.

:-o

Atrás
Arriba Pie