¿Cómo echariais a los gitanos okupas de Jun?

el tradicional y clásico fuego purificador es la respuesta.

uhmmm...ya huelo la barbacoa...me pido esa costillita que lleva pegada esa elegante cadena de oro...
 
BryanPeepers rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
q asko de persona joder

Quierez zer mi amiwito?
Quierez retozar deznudito conmigo por un dezcampado?
Me daz tu menzenyer?
cocinero_revolviendo%20amor.gif



.

Me cago en tu puta madre con patatas!!!
 
Viendo las noticias este mediodía veo a uno gritando "Que yo me voy de aquí cuando me devuelvan los 1200€ que me he gastado en el piso"

Manda cojones, encima exigiendo!!

Si por pedir que no quede.


Quierez zer mi amiwito?
Quierez retozar deznudito conmigo por un dezcampado?
Me daz tu menzenyer?


Tu avatar impresiona HIJODEPUTA!!!
 
meteria a Poli Diaz en el portal y le diria que si se carga a todo el mundo, menos al lejia, le doy medio gramo... :lol:
 
Joder, les enseñáis el cartel publicitario de "Camarón" (la película) y ya está. No sé apra qué tantas compliaciones.
 
Perineo rebuznó:
Estrenando ávatar. Oliver es amo. :lol: :lol: :lol:

Impagables documentos las apariciones de Oliver en las TV's.

Ayer:

Ana Rosa: Y bueno Oliver tu tienes trabajo?

Oliver: No, porque tengo una afecion en un pulñmón porque tuve un acidente
 
en este pais los geos no tienen ni puta idea. Si les hubiesen tirado por las ventanas pastillas de heno de pravia, salen con las fragonetas asi

10419.jpg
 
llamando al pentagono y diciendo que hay armas de destruccion masiva en jun
 
Pues en Osuna han tomado ejemplo y han hecho lo mismo, ahora en vez de palos, les darán más viviendas y luego vendrán otros viendo el chollo del talante.
 
Tyr rebuznó:
Pues en Osuna han tomado ejemplo y han hecho lo mismo, ahora en vez de palos, les darán más viviendas y luego vendrán otros viendo el chollo del talante.

Que hijos de puta.

HOLOCAUSTO GITANO YA!
 
SI QUIERES VIVIENDA HAZTA GITANO...

Yo soltaria un pollo con la gripe aviar en estado avanzado,a ver caunto duraban...
 
batallon de castigo rebuznó:
SI QUIERES VIVIENDA HAZTA GITANO...

Yo soltaria un pollo con la gripe aviar en estado avanzado,a ver caunto duraban...
El pollo seguro que menos que los gitanos...
Buena caldeirada que se harian los cabrones con el ave de corral.
Saludos cordiales.
 
¿no son sus casas?,pues les dejamos en paz.....y cuando esten de fiestas les tapiamos puertas y ventanas......entramos al mes...y solo quedara quitar la mierda....tampoco hay mucha diferencia de la pobredumbre de un gitano a la de un muerto..... :lol:
 
Con napalm.
"Me encanta el olor a napalm por la mañana. Es el olor de la victoria".

kilgore2.gif
 
Arriba Pie