Como es una paja anal?

Alekos rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
Di que si, yo tambien me hago pajas anales, aunque ahora lo que hago es montarmelo con mis hamster, lo unico que tengo que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto :)

Joder, que chiste mas viejo.

HEEEEEEEEEEEYYYYYYY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Qué?

ZeXeL^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
Di que si, yo tambien me hago pajas anales, aunque ahora lo que hago es montarmelo con mis hamster, lo unico que tengo que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto :)

¿Qué?

CAPTAIIIIIIIIIIN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

Alekos rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:

¿Qué?

Tío, deja la droga o cambia de camello...

ZeXeL^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:

¿Qué?

Tío, deja la droga o cambia de camello...

Bring me back to the railroad track

lpgc22 rebuznó:
Weno, pues yo me confieso.

El beso negro lo probé hace tiempo y es de lo mejorcito que te pueden hacer, fuera tabues y todos a probarlos.

A mi el tema de la penetración anal siempre me ha llamado la atención pero me echaba pa atrás el tema del dolor, pero... he encontrado la solución.

Una vez estando en el baño pajeandome y con ganas de jugar con mi culo me fije en la escobilla del vater (si, q pasa), me puse de rodillas, y la escobilla con su correspondiente base en el suelo, me apoyé lentamente y dejé q poco a poco entrara en mi culo, desde ese dia son pocas las pajas que me he hecho sin recurrir a ese sistema, al menos para el orgasmo.

Venga, me espero miles de mensajes llamandome maricón, os quedareis agusto.

P.D. Al menos probar lo del beso negro, vereis que bien.

Hola Phallus :3

Yo pensaba que eso de la paja anal sería que una tía te hiciese una paja con las nalgas... Vamos, como la cubana pero con el culo en vez de las tetas.....

clodo80 rebuznó:
Yo pensaba que eso de la paja anal sería que una tía te hiciese una paja con las nalgas... Vamos, como la cubana pero con el culo en vez de las tetas.....

Y de donde dices que sacaste el video de eso.....¬¬"??

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que nunca os pique el culo y hayais estado enredando con guindillas cayenas con las manos!!! NUNCA! :oops:

biggest rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
Weno, pues yo me confieso.

El beso negro lo probé hace tiempo y es de lo mejorcito que te pueden hacer, fuera tabues y todos a probarlos.

A mi el tema de la penetración anal siempre me ha llamado la atención pero me echaba pa atrás el tema del dolor, pero... he encontrado la solución.

Una vez estando en el baño pajeandome y con ganas de jugar con mi culo me fije en la escobilla del vater (si, q pasa), me puse de rodillas, y la escobilla con su correspondiente base en el suelo, me apoyé lentamente y dejé q poco a poco entrara en mi culo, desde ese dia son pocas las pajas que me he hecho sin recurrir a ese sistema, al menos para el orgasmo.

Venga, me espero miles de mensajes llamandome maricón, os quedareis agusto.

P.D. Al menos probar lo del beso negro, vereis que bien.

Hola Phallus :3

Phallus era un degenerado total, pero higienico.

Veo que no baja usted en el nivel de sus firmas, maese Topo.

colesbanner.jpg

:137 :137 :137

Sempre amunt.

q asco me da la peña q lleva esas patillas de tonto!! cagondios hay q ser moma pa calzar ese par de pieles de castor a los lados de la cara...
1147421856441dd6c1a0936.jpg

Mr. David Guetta rebuznó:
q asco me da la peña q lleva esas patillas de tonto!! cagondios hay q ser moma pa calzar ese par de pieles de castor a los lados de la cara...
1147421856441dd6c1a0936.jpg

Con un ojete tan agradecido como tiene el chaval puede llevar las patillas como QUIERA.

Si automedicarse es malo malisimo, autoporculizarse debe estar penao, incluso en Ohio es de silla electrica.

El_Puto_topo_Mofo_lol_AlmoFighter rebuznó:

Alguien con ese narcisismo no puede estar bien de la cabeza, sin duda alguna es preocupante y lo digo de forma constructiva por mi qe se folle a todo lo follable.

Ar-C-Angel rebuznó:

Alguien con ese narcisismo no puede estar bien de la cabeza, sin duda alguna es preocupante y lo digo de forma constructiva por mi qe se folle a todo lo follable.

A ti lo que te jode es que te va a quitar el título de lamepantallas oficial.

Eso y que folla, claro.

Timothy Leary rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Eso y que folla, claro.

Yo tengo el titulo de lamepantallas oficial???

Joder no lo sabia. Ahora todos a rendirme pleitesia!!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Eso y que folla, claro.

Yo tengo el titulo de lamepantallas oficial???

Joder no lo sabia. Ahora todos a rendirme pleitesia!!!!

Mierda, asi empezo lo de la elite.

clodo80 rebuznó:
Eso me pone. ¿Como se llama? ¿Culana? ¿In inglis plis ?

Atrás
Arriba Pie