Como es una paja anal?

Pajas anales.

gap2.jpg


gap3.jpg


gap8.jpg


gap9.jpg


gap10.jpg


gap12.jpg


gap16.jpg


gap22.jpg


gap27.jpg


gap29.jpg


Qué gozo.

gap36.jpg
 
Joder Otecalo, no pongas esas fotos ahora que me cuesta mucho estudiar palote.
 
De todas la pajas, mi preferida es la paja JUDAS.

Si, aquella que te haces pensando en alguna novia de algun amigo, hermanas de colegas, madres....

:oops: :oops: :oops:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
De todas la pajas, mi preferida es la paja JUDAS.

Si, aquella que te haces pensando en alguna novia de algun amigo, hermanas de colegas, madres....

:oops: :oops: :oops:

logo.jpg
 
American Hero rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
Weno, pues yo me confieso.

El beso negro lo probé hace tiempo y es de lo mejorcito que te pueden hacer, fuera tabues y todos a probarlos.

A mi el tema de la penetración anal siempre me ha llamado la atención pero me echaba pa atrás el tema del dolor, pero... he encontrado la solución.

Una vez estando en el baño pajeandome y con ganas de jugar con mi culo me fije en la escobilla del vater (si, q pasa), me puse de rodillas, y la escobilla con su correspondiente base en el suelo, me apoyé lentamente y dejé q poco a poco entrara en mi culo, desde ese dia son pocas las pajas que me he hecho sin recurrir a ese sistema, al menos para el orgasmo.

Venga, me espero miles de mensajes llamandome maricón, os quedareis agusto.

P.D. Al menos probar lo del beso negro, vereis que bien.


A esto me referia, pienso igual que tu, y yo no soy maricon,bla,bla...

El beso negro es lo mejor que han inventado despues de la mamada y la cubana.

Seguro que hay más gente que ha probao lo que tu dices,pero no se atreven a decirlo por lo del rollo maricon,pero no tiene nada que ver...
Comparto vuestra opinión pero joder lo de la escobilla del water me parece muy fuerte , por lo menos tened un poco mas de asepsia tios que a saber las familias que vivirán en el mango ese. :shock:
 
Arriba Pie