Y yomateapotipoti Novato de mierda Registro 13 Jul 2006 Mensajes 54 Reacciones 0 2 Ene 2007 #1 pues eso, como en otros años lo has solido comentar....
E el del cable Guest 2 Ene 2007 #2 yomateapotipoti rebuznó: pues eso, como en otros años lo has solido comentar.... Haz clic para expandir...
yomateapotipoti rebuznó: pues eso, como en otros años lo has solido comentar.... Haz clic para expandir...
C cucarach[a]3 Guest 2 Ene 2007 #3 Yo pienso que tomandose unas merecidas vacaciones, y que mejor que dejando de follar por estas fechas.
Yo pienso que tomandose unas merecidas vacaciones, y que mejor que dejando de follar por estas fechas.
Breikan Freak Registro 23 Ene 2006 Mensajes 5.566 Reacciones 1 2 Ene 2007 #4 https://foropl.com/viewtopic.php?p=1905668&highlight=#1905668
Steel_face Clásico Registro 29 Dic 2006 Mensajes 3.070 Reacciones 11 2 Ene 2007 #5 No deja de ser curioso que cada vez que abres la boca te veamos los cojones
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 444 3 Ene 2007 #6 lo comente en un comentario del foro lo pase jugando a un videojuego, viendo algo de tele en compañia de mi señora esposa, q por ha llegado del caribe
lo comente en un comentario del foro lo pase jugando a un videojuego, viendo algo de tele en compañia de mi señora esposa, q por ha llegado del caribe
F FREDO Forero del todo a cien Registro 20 Sep 2006 Mensajes 104 Reacciones 0 3 Ene 2007 #7 TORBE rebuznó: lo comente en un comentario del foro lo pase jugando a un videojuego, viendo algo de tele en compañia de mi señora esposa, q por ha llegado del caribe Haz clic para expandir... jjee podias enseñar a tu esposa joer.... que tal la xbox jeje yo en casa, viendo un poco la tele y navegando por internet jeje
TORBE rebuznó: lo comente en un comentario del foro lo pase jugando a un videojuego, viendo algo de tele en compañia de mi señora esposa, q por ha llegado del caribe Haz clic para expandir... jjee podias enseñar a tu esposa joer.... que tal la xbox jeje yo en casa, viendo un poco la tele y navegando por internet jeje