Como joderle la piscina al vecino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gryphus

RangoNovato de mierda
Registro
21 Dic 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
Tengo un vecino en el chalet de al lado cuyos putos perros no paran de ladrar las 24 horas del dia.

Este, además, es poseedor de una hermosa piscina en el que tirando algo en su interior desde fuera de la valla me gustaria poder jodersela aunque solo fuera para que tuviera que cambiar el agua.

Lo que me ocurre es que no se que tirarle ahí !! si un saco de cemento o un bote de pintura abierto...

¿Algún consejo de algun material eficaz para joderle bien?
 
Suicidate dentro de la piscina con una pose de horror, y sosteniendo un "bocadillo" como los dialogos de los comic que diga "<<Introduzca aqui el nombre del vecino>>, suelta ese cuchillo, no me hagas daño"

Asegurese se apuñalarse el pecho bien sin cargarse las huellas del cuchillo jamonero del vecino.
 
Coge un clavo y perfora unas cuantas pilas de botón. Luego, tíralas metidas en una bolsa medio rota.

Los espasmos producidos por el mercurio serán loleantes.
 
Tire a su madre dentro, las ladillas que ella contiene harán el resto.

Si no tiene madre, de lo cual me alegro, tire a Pherseo y por el principio de Arquimedes la piscina quedará vacía.
 
yoduro potasico y agua oxigenada, creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gryphus rebuznó:
Tengo un vecino en el chalet de al lado cuyos putos perros no paran de ladrar las 24 horas del dia.

Este, además, es poseedor de una hermosa piscina en el que tirando algo en su interior desde fuera de la valla me gustaria poder jodersela aunque solo fuera para que tuviera que cambiar el agua.

Lo que me ocurre es que no se que tirarle ahí !! si un saco de cemento o un bote de pintura abierto...

¿Algún consejo de algun material eficaz para joderle bien?

otro que no tiene huevos de decir las cosas a la cara, y busca consejo como una maricona.
 
Luego nos asustamos cuando vemos un titular:

"Un hombre engancha al niñato subnormal de su vecino, le suelta sus perros para que lo mastiquen un poco y luego lo lleva a rastras a su piscina, la cual estaba llena de mierda por causas que se desconocen, y le introduce la cabeza en el agua gritándole ¡ahora te la vas a beber entera subnormal!.

Cuando se iba a ahogar, el presunto agresor le sacaba la cabeza del agua para que respirara un poco, y a continuación se la volvía a meter, continuando con los insultos hacia su víctima, hasta que el niñato le pidió voluntariamente que le matara y no lo hiciera sufrir más.

Era un señor normal, sin antecedentes penales, padre y marido ejemplar.

¡No sabemos lo que ha podido ocurrir para provocar ese comportamiento tan violento!, comentaban aturdidos los otros vecinos."
 
unos botes de colorante alimentario, no es toxico (que se sepa) y deja el agua como si se hubiera meado una manada de elefantes dentro
 
Tírate dentro, seguro que nada les da más asco que ver a un infraser dentro de su piscina
 
RAULCT rebuznó:
unos botes de colorante alimentario, no es toxico (que se sepa) y deja el agua como si se hubiera meado una manada de elefantes dentro

Un bote de esos vale bastante pasta...usa Sequestrene,se usa como abono para los campos,la gracia esta que con el contacto con el agua se vuelve roja rápidamente :twisted:
 
Mi consejo es que tomes algun laxante fuerte y cuando te entre el apreton te des un baño es su piscina, si lo haces grabarlo en video y lo subes a youtube
 
Quémasela.


f_retardm_656ceb6.jpg

Gñé.
 
JoNnY7 rebuznó:
Un bote de esos vale bastante pasta...usa Sequestrene,se usa como abono para los campos,la gracia esta que con el contacto con el agua se vuelve roja rápidamente :twisted:

no se donde lo compraras tu, en el mercadona 1.80 el bote, con 3 le dejas la piscina amarilla.
 
pues creo recordar que el colorante alimentario amarillo vale menos de 5 euros 1kg.
 
RAULCT rebuznó:
no se donde lo compraras tu, en el mercadona 1.80 el bote, con 3 le dejas la piscina amarilla.
WACA rebuznó:
pues creo recordar que el colorante alimentario amarillo vale menos de 5 euros 1kg.

No pensaba en el colorante del arroz o macarrones :shock:
 
y jodiendo la piscina vas a conseguir que se callen los putos perros? o se trata simplemente de envidia?
ademas, seguro que tu vecino tambien es forero asi que va a saber que has sido tu
 
Benito rebuznó:
Suicidate dentro de la piscina con una pose de horror, y sosteniendo un "bocadillo" como los dialogos de los comic que diga "<<Introduzca aqui el nombre del vecino>>, suelta ese cuchillo, no me hagas daño"

Asegurese se apuñalarse el pecho bien sin cargarse las huellas del cuchillo jamonero del vecino.



JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA
 
No entiendo por que no te comportas como un hombre en vez de actuar como una nenaza resentida y hablas con tu vecino seriamente, pero bien, si te hace ilu te propongo una idea:

Empapúzate durante todo un día, come como un cerdo, engulle todo lo que este a tu alcance durante 24 horas, pero con una condición, no evacues ningún deshecho sólido hasta pasado el día.

Una vez alimentado cual cerdo en san martín, ya has hecho lo mas difícil. Ahora sólo te queda colarte en la casa de tu vecino, echar un flotador a la piscina, sentarte en el y abrir tu culo para dejar salir toda la mierda fabricada durante todo el día.

Como último consejo, recomendarte cerrar el ano nada mas desechar el último chorizo de mierda, ya que de lo contrario tu intestino haría vacío y se te introduciría tal cantidad de agua por el recto que morirías ahogado.

P.D.: Manténnos informados.
 
Si quieres hacerle una putada gorda, hechale unos 30 o 40 kilos de cloro en polvo.

Al dia siguiente, cuando se meta, la piel se le ira cayendo a cachos a medida que vaya entrando en la piscina.
 
yo voto lo de la caca... lo de los 40 kilos de cloro me parece mu fuerte
 
Adopta a una vieja con síndrome de Diógenes y dile que ése es el cuarto trastero de tu casa. Con el paso de los días, tu vecino nadará entre cajas de Tang, ropajes de vagabundos, rumanos y vaginas en lata.

Eso sí, dale mucho cariño a la anciana, que seguro lo necesitará, porque sus hijos estarán en Boston, como los de Matías el de Médico de Familia, y se habrán olvidado de ella.
 
Gryphus rebuznó:
Tengo un vecino en el chalet de al lado cuyos putos perros no paran de ladrar las 24 horas del dia.

Este, además, es poseedor de una hermosa piscina en el que tirando algo en su interior desde fuera de la valla me gustaria poder jodersela aunque solo fuera para que tuviera que cambiar el agua.
Lo que me ocurre es que no se que tirarle ahí !! si un saco de cemento o un bote de pintura abierto...

¿Algún consejo de algun material eficaz para joderle bien?

¿No le han dicho a vd que hay sequía, hijo de mil padres?
 
echa en el agua unas pastillas efervescentes de cianuro, tarde o temprano alguien tragará agua

o mejor aún, cómele la poya a daniel el travieso, seguro que el puede ayudarte más que nadie con esto
 
joder...tirale cuchillas de afeitar para dentro(usadas por ti)con suerte pillara uno de los 3 tipos de sida que tienes.
 
Arriba Pie