¿Cómo logra Selene21 ir añadiendo elementos a su avatar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
¿Puede alguien (si es la propia interesada, mejor) explicarme cómo se hace? Porque yo no sé ni ponerme un avatar.... ES QUE HE NOTADO QUE HA AÑADIDO UN CONSOLADOR DE CORREAS Y UNA CUCHILLA DE AFEITAR A SU AVATAR, que antes no estaban.

Gracias, y perdón por abrir un hilo así

que por cierto, miedo me dá esta mujer cada dia se arma mas, cualquier dia la vemos con un megadildo con descargas electricas en la punta.

:D :D :D :D

Aupa selene, ¿que será el proximo objeto?

Tendría que hacer un dibujiki de su personaje "Hulka" armado hasta los dientes pero en plan todavía mucho más guerrero...

que acojone, que acojone...

que eso también pone mucho

:lol:

Los milagros del Photoshop.... y que es una cochina guarra degenerada amante del tuning avataresco :P :lol:

Enga tronca, te invito a que te pongas la picha craneal que lleva Choda Boy en mi avatar :wink:

y ponerse un avatar es fácil, tronco, ve a "perfil" y abajo pones el archivo

Cock-Rocket!

en fins, yo me siento desnudo sin mi photoshop instalado, tendre q buscar el cd

MAGIA_150_g.jpg

Jaja vuestras sugerencias son bien recibidas para que mejore mi avatar.
Esta semana Hulkita ha estrenado arnés con pollon de 30 cm dispuesto para romper Kks a golpe de riñón, ha fundado también la L.A.R (Liga AntiRasurado).

Mi ideal seria hacer algun tipo de gif, por ejemplo que el arnes se le moviera hacia arriba o el consolodor vibrara... , a ver que se puede hacer! :roll:

Pues ya ves..he logrado poner un avatar. Puede ahora decirme alguien cómo pued ometer una imagen desde el escritorio de mi ordenata en un mensaje? Es para el post de personajes animados más follables.

Gracias

Atrás
Arriba Pie