como me la gozo con mi polla

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Los que no sois demasiado nuevos y habeis leido con mas o menos atencion cuando he escrito sobre mi vida sexual sabreis que hace tiempo deje de lado el follar. De hecho la ultima follada a una hembra fue despues de encular a su marido y ya lo conte.

el caso es que cada dia que pasa mas me la gozo y las pajas que me hago me sientan mejor, pero estoy explorando la enorme cantidad de posibilidades que me ofrece mi carajo combinado con mi mano.

Ahora lo que quiero es que le enseñeis mi polla a vuestras novias, os pediria que lo hicieseis con vuestras madres, hijas o hermanas, pero se que os da vergüenza. Les podeis decir a ellas que me voy a pajear con lo que os digan y que me pongo como un puto horangutan solo de pensar que alguien habla de mi nabo.

podeis mensajeprivadearme o escribirlo aqui

Gracias

Pero tu crees que la gente que entra en este foro tiene novia?

gilipollas no posteeis doble! a mi tambien se me queda pillada la pagina, le das para atras en el navegador y sale bien.

¿Y este quien es?

54409594443b4338df1255.jpg

Ikari_warriors.gif

Coño, que mitico, lo tenia en mi Amstrad CPC :shock:

Frenillo, tu entiendddddddddddddes?

frenillo, nada me gustaria mas en estos momentos que revolcarme desnudo contigo y sentir el calido tacto de tu miembro palpitando en mi ojarasco a la luz de la luna

hasme un hombre

semete rebuznó:
frenillo, naddddddddda me gustaria mas en estos momentos que revolcarme ddddddddddddddesnudo contigo y sentir el calidddddddddddddddo tacto ddddddddddddddde tu miembro palpitando en mi ojarasco a la luz de la luna

hasme un hombre

CLON! :shock:

Joder, este tío fijo que iba a la clase C del colegio de El Chino

Zepp rebuznó:
¿Y este quien es?

Si quieres te paso una foto mas actual que en esa tenia 20 añitos y ahora esto hecho un hombreton. Recuerdo aquellos tiempos en que tenia esa foto de avatar, tambien puse otra foto de mi la puntita de mi miembro viril, mira a ver si la encuentras y la pones.

pepi_juani rebuznó:

y este que siempre se hace el remolón con alguna foto ..que ganas de protagonismo tiene. Anda corre a ver como va el ranking de freakies !

:?

Hammett rebuznó:
semete rebuznó:
frenillo, naddddddddda me gustaria mas en estos momentos que revolcarme ddddddddddddddesnudo contigo y sentir el calidddddddddddddddo tacto ddddddddddddddde tu miembro palpitando en mi ojarasco a la luz de la luna

hasme un hombre

CLON! :shock:

siempre odie esa mania de freni a la hora de escribir, simulando que a su teclado estropeado se le atascaba la letra D

no obstante y con ese cuerpo bailon MELOFO

Cupido rebuznó:
Zepp rebuznó:
¿Y este quien es?

Si quieres te paso una foto mas actual que en esa tenia 20 añitos y ahora esto hecho un hombreton. Recuerdo aquellos tiempos en que tenia esa foto de avatar, tambien puse otra foto de mi la puntita de mi miembro viril, mira a ver si la encuentras y la pones.

Venga pitxi si no te importa pasame una actual.

Te explico, aunque parezca lo contrario no estoy todo el dia en el foro, nunca lo he estado y ahora menos. Y por supuesto no guardo las fotos de nadie, bueno tengo una de PAOLA porque me ponia empalmado pero nada mas. No sabia que habias tenido esa foto de avatar, pero cabron cuando me la pasaron ayer a la noche me quede aluciflipado de las pintas de pringao, pajero resentido y lo feo que eres.

Has de reconocer que eres un desfase de tio

frenillo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Zepp rebuznó:
¿Y este quien es?

Te explico, aunque parezca lo contrario no estoy todo el dia en el foro, nunca lo he estado y ahora menos. Y por supuesto no guardo las fotos de nadie, bueno tengo una de PAOLA porque me ponia empalmado pero nada mas. No sabia que habias tenido esa foto de avatar, pero cabron cuando me la pasaron ayer a la noche me quede aluciflipado de las pintas de pringao, pajero resentido y lo feo que eres.

toda una declaracion, espero que no conozca la direccion de tu negocio o le veo pidiendote ayuda con los supositorios ...

frenillo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Zepp rebuznó:
¿Y este quien es?

Frenillo, tienes fotos de Paola en bolas? Recuerdo aquel strip-tease que hizo por msn, cuantos años hace ya de aquello, no? Tenia su morbo la tia, se sabe algo de ella?

Atrás
Arriba Pie