cómo mientes a las tías para llevártelas al catre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tempest

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2008
Reacciones
0
Después de una larga mala racha con las chicas en las discotecas donde mi anterior estrategia de ligue dejó de funcionar,no sé por que,me acercaba a ellas y les decía : "mira que brazo",les cogía su mano y le hacía que las pusiera sobre mi brazo y apretaba músculos,me pongo en su lugar y debe ser como si una tetuda viniese a mí y dijera "mira que tetas" y me pusiera mis manos en sus tetas.Aquello dejó de funcionar y me vine abajo.

tenía que inventarme un guión,sin parecer fantasma y que pareciese real.nada de bombero o futbolista de segunda que posiblemente el real madrid te ha echado el ojo y esté a punto de ficharte.eso está muy utilizado.

y de repente me vino la iluminación,algo sin llegar a ser austero o fantasma,el mejor vestigio que funciona son mis dos ligues que me hice en dos noches,2 veces que utilizo la técnica ,2 veces que triunfo,sin margen de error,con una colombiana y una nicaragüense.

basta ya de procelosos momentos de bregar por ligar sin resultados algunos.

les digo que soy controlador de plagas,lo que puede parecer un oficio humilde,hasta que les digo que tengo una avioneta para mí solito,que la utilizo para fumigar cultivos cuando trabajo,y para mi propio ocio cuando quiero.que es biplaza y cuando quieran les doy una vuelta .se les hace el chirri agua y esa misma noche ya quieren subir a la avioneta.después ya no suelen saber nada más de mí:lol:.

qué fantasmadas soléis decir a las mujeres?

tempest rebuznó:
Después de una larga mala racha con las chicas en las discotecas donde mi anterior estrategia de ligue dejó de funcionar,no sé por que,me acercaba a ellas y les decía : "mira que brazo",les cogía su mano y le hacía que las pusiera sobre mi brazo y apretaba músculos,me pongo en su lugar y debe ser como si una tetuda viniese a mí y dijera "mira que tetas" y me pusiera mis manos en sus tetas.Aquello dejó de funcionar y me vine abajo.

tenía que inventarme un guión,sin parecer fantasma y que pareciese real.nada de bombero o futbolista de segunda que posiblemente el real madrid te ha echado el ojo y esté a punto de ficharte.eso está muy utilizado.

y de repente me vino la iluminación,algo sin llegar a ser austero o fantasma,el mejor vestigio que funciona son mis dos ligues que me hice en dos noches,2 veces que utilizo la técnica ,2 veces que triunfo,sin margen de error,con una colombiana y una nicaragüense.

basta ya de procelosos momentos de bregar por ligar sin resultados algunos.

les digo que soy controlador de plagas,lo que puede parecer un oficio humilde,hasta que les digo que tengo una avioneta para mí solito,que la utilizo para fumigar cultivos cuando trabajo,y para mi propio ocio cuando quiero.que es biplaza y cuando quieran les doy una vuelta .se les hace el chirri agua y esa misma noche ya quieren subir a la avioneta.después ya no suelen saber nada más de mí:lol:.

qué fantasmadas soléis decir a las mujeres?

Si para tirarse a una colombiana y una nicaragüense tiene usted que andar con subterfugios tan lamentables, sólo me queda la única opción de compadecerle, triste.

Yo le digo que si quiere este caramelo, que me acompañe a casa que sus papás me mandaron a buscarla.

Señores agentes, es broma.

diciendo que esto es mío

f_polla2m_5998eb2.jpg

últimamente las fantasmas son ella que me las folle es otra cosa pero, son ellas las que cuentan las fantasmadas por que son Cool y en verdad son unas PUTAS ridículas

10 SEND TO Foro Babas

20 BAN "cualquiera que postee aquí"

30 BAN Hediondo

40 FORMAT FORO

50 HAPPY END

últimamente las fantasmas son ella que me las folle es otra cosa pero, son ellas las que cuentan las fantasmadas por que son Cool y en verdad son unas PUTAS ridículas

cuando una mujer te dice que se ha follado a 500,créeme,no te miente.

yo les digo que soy pispis y logicamente no me funciona.

Les mando fotos de un tio bueno y les digo que estoy algo cambiado desde entonces.

yo que soy forero de putalocura, que soy amigo de torbe y que me crié en un sotano en Austria...

Las espero en su portal y les azoto con un calcetín.

No falla, no follo.

Con la tonteria igual funciona. Yo conozco a un tio que decia que era piloto y le funcionaba hoiga, las tias se le arrimaban.

Estafados por mediamarkt.

Primero, los productos gangas de esta cadena son la mayoría usados, versiones descatalogadas que hay que dar salida, y por ejemplo con la PSP que vendían mucho más barata que la competencia, el motivo de esa rebaja es que era la versión japonesa, que al poner muchos juegos daba problemas.

Cuando no ocurre esto, los señores de Mediamarkt venden más caros que el por ejemplo el Corte Inglés. Yo tengo todos los electrodomésticos comprados en este último y coteje precios en 6 o 7 sitios, entre ellos el Media. Resultó el establecimiento más caro de todos cuando no te pliegas a las ofertas "ganga" y con menos servicio de largo. El frigorífico Liebherr que tengo en ahora en casa era 82 euros más caro sin transporte a domicilio. El mio vino con un golpe, los del corte inglés me lo dejaron en casa para que me hiciera el servicio, y a los dos días me trajeron uno igual impecable.

Si no funciona lo de hacer caca, les digo que trabajo en mediamarkt y que huelo a meos de gato.

Estafados por mediamarkt.

Primero, los productos gangas de esta cadena son la mayoría usados, versiones descatalogadas que hay que dar salida, y por ejemplo con la PSP que vendían mucho más barata que la competencia, el motivo de esa rebaja es que era la versión japonesa, que al poner muchos juegos daba problemas.

Cuando no ocurre esto, los señores de Mediamarkt venden más caros que el por ejemplo el Corte Inglés. Yo tengo todos los electrodomésticos comprados en este último y coteje precios en 6 o 7 sitios, entre ellos el Media. Resultó el establecimiento más caro de todos cuando no te pliegas a las ofertas "ganga" y con menos servicio de largo. El frigorífico Liebherr que tengo en ahora en casa era 82 euros más caro sin transporte a domicilio. El mio vino con un golpe, los del corte inglés me lo dejaron en casa para que me hiciera el servicio, y a los dos días me trajeron uno igual impecable.

No me extraña que no ligues.

¿Por que en todos los hilos se habla de El corte inglés? ¿Nos están invadiendo? ¿Somos victimas de alguna especie de viral?

yo les digo que la ropa que llevo no es ropa, es un tatuaje, y las reto a que intenten quitarmela.

No hago nada, simplemente no salgo de mi casa, ni ando de triste tratando de ligar, que ellas traten de ligarme... obviamente a 27 años sigo siendo virgen.

saludos

Yo me hago amiga de ellas, salimos juntas de fiestas y me gano su confianza. No hay nada que una más a las mujeres que zorrear juntas, lo importante es compartir actividades, como mamarla a duo en el aseo del Pacha, así se van soltando ellas y no se ponen a la defensiva.

Otra táctica es irme de compras al Zara o al Stradivarius con alguna compi de clase y luego en mi casa nos provamos los sujetadores y los tanguitas para ver a quien le sientan mejor. Como estoy muy buena siempre gano y ella me halaga diciendome que tengo unos pechos bonitos y un buen culo. Luego se queda a dormir conmigo en la cama y como eso da mucho calor, la convenzo de que se quite la ropa. Normalmente empezamos hablándo de chicos y de como nos hacen el sexo oral y acabo practicándoselo a ellas.

Ya me he liado con 5 chicas de mi insti y sus novios no saben nada.

¿A que me lo monto bien? Al que me llame zorra, le digo por adelantado que es un envidioso, porque yo me como todos los conejitos que quiero y en cambio el no se come una rosca.

Creo que están abriendo un hilo homólogo en forocoches:

"cómo mientes a los niños para llevártelos al catre?"

Atrás
Arriba Pie