cómo mientes a las tías para llevártelas al catre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jasmin rebuznó:
Yo me hago amiga de ellas, salimos juntas de fiestas y me gano su confianza. No hay nada que una más a las mujeres que zorrear juntas, lo importante es compartir actividades, como mamarla a duo en el aseo del Pacha, así se van soltando ellas y no se ponen a la defensiva.

Otra táctica es irme de compras al Zara o al Stradivarius con alguna compi de clase y luego en mi casa nos provamos los sujetadores y los tanguitas para ver a quien le sientan mejor. Como estoy muy buena siempre gano y ella me halaga diciendome que tengo unos pechos bonitos y un buen culo. Luego se queda a dormir conmigo en la cama y como eso da mucho calor, la convenzo de que se quite la ropa. Normalmente empezamos hablándo de chicos y de como nos hacen el sexo oral y acabo practicándoselo a ellas.

Ya me he liado con 5 chicas de mi insti y sus novios no saben nada.

¿A que me lo monto bien? Al que me llame zorra, le digo por adelantado que es un envidioso, porque yo me como todos los conejitos que quiero y en cambio el no se come una rosca.

Escribe un guion de pelicula, que creo que jeremy irons esta buscando curro.

Les comento que tengo 7000 mensajes en PL y caen rendidas a mis enormes y hermosos pieses, pero eso no es mentira.

La mentira universal para copular como gorrino feliz que siempre utilizo es que luego no las mataré, pero ¿Quien se arriesga a ser denunciado por agresión sexual con los tiempos que corren?

En un futuro seré como usted.

Si inventan algo para alargar la esencia vital uno, dos, quizás diez milenios..

web_47.jpg

- claro que si guapísmo -

..obvio, ya lo decía Darwin.

Jasmin rebuznó:
Yo me hago amiga de ellas, salimos juntas de fiestas y me gano su confianza. No hay nada que una más a las mujeres que zorrear juntas, lo importante es compartir actividades, como mamarla a duo en el aseo del Pacha, así se van soltando ellas y no se ponen a la defensiva.

Otra táctica es irme de compras al Zara o al Stradivarius con alguna compi de clase y luego en mi casa nos provamos los sujetadores y los tanguitas para ver a quien le sientan mejor. Como estoy muy buena siempre gano y ella me halaga diciendome que tengo unos pechos bonitos y un buen culo. Luego se queda a dormir conmigo en la cama y como eso da mucho calor, la convenzo de que se quite la ropa. Normalmente empezamos hablándo de chicos y de como nos hacen el sexo oral y acabo practicándoselo a ellas.

Ya me he liado con 5 chicas de mi insti y sus novios no saben nada.

¿A que me lo monto bien? Al que me llame zorra, le digo por adelantado que es un envidioso, porque yo me como todos los conejitos que quiero y en cambio el no se come una rosca.

Puta, que bien ibas hasta que he leido esa mierda. Casi da para paja, pero te mentiría si ahora mismo no te destrozaba la puta cara con un ladrillo.

Moporday rebuznó:
Uno de estos y vas que chutas (Es de goma, no te enamores)

muneca-perros.jpg

¡Ah! Por cierto, te lo pagas tú.

jordi-estadella.jpg

Por 20€ la respuesta:

-Diganme utilidades para este extraño objeto.

muneca-sexual-para-perros-1.jpg

Comience...

...YA.

-Pues...Como almohada.

-Como sombrero....

Yo les digo que me interesa lo que me cuentan. No suele fallar.

Creía que Davilote iba a mostrarnos el camino, otra vez será.

Un "¡Espérame Sonic!", por ejemplo, tiene que funcionar a la fuerza.

Atrás
Arriba Pie