Como mover ficha cuando se ha olvidado el juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.261
Cosas que tiene la vida. Después de varios años empalmando relaciones, una con otra, y sin saber ligar fuera de aquel territorio, mi territorio, de caza que era la biblioteca, me encuentro cruzando miradas con una bella pelirroja -siempre he odiado a las pelirrojas, no se por qué- en mitad de una discóteca.

Coincidimos en diversos sitios varias veces más y, finalmente, hace 3 semanas, doy el paso. Me acerco, y hablamos una media hora, antes de que se fuera, no sin antes dejarnos una forma de contacto.

Tras vernos un par de veces más, siempre en lugares de ocio nocturno y siempre rodeados de amigos, ella da un paso (después de los muchos que yo había dado) y propone una tarde de cine, que alegremente acepto.

Y es ahora, cuando se acerca esa fecha (el domingo, Día D), cuando llegan las inseguridades a mi cabeza. Hace meses...años, que no voy al cine con alguien que a) no sea mi novia o b) no me haya trajinado previamente.
¿Cómo se debe actuar en esa situación? ¿Qué pasos son los correctos? ¿Qué no se debe hacer?

Todo ésto me hace recordar los años del cole, cuando todo era más fácil.
El domingo por la noche o el lunes os contaré el desenlace de la cuestión.

naxo rebuznó:
Cosas que tiene la vida. Después de varios años empalmando relaciones, una con otra, y sin saber ligar fuera de aquel territorio, mi territorio, de caza que era la biblioteca, me encuentro cruzando miradas con una bella pelirroja -siempre he odiado a las pelirrojas, no se por qué- en mitad de una discóteca.

Coincidimos en diversos sitios varias veces más y, finalmente, hace 3 semanas, doy el paso. Me acerco, y hablamos una media hora, antes de que se fuera, no sin antes dejarnos una forma de contacto.

Tras vernos un par de veces más, siempre en lugares de ocio nocturno y siempre rodeados de amigos, ella da un paso (después de los muchos que yo había dado) y propone una tarde de cine, que alegremente acepto.

Y es ahora, cuando se acerca esa fecha (el domingo, Día D), cuando llegan las inseguridades a mi cabeza. Hace meses...años, que no voy al cine con alguien que a) no sea mi novia o b) no me haya trajinado previamente.
¿Cómo se debe actuar en esa situación? ¿Qué pasos son los correctos? ¿Qué no se debe hacer?

Todo ésto me hace recordar los años del cole, cuando todo era más fácil.
El domingo por la noche o el lunes os contaré el desenlace de la cuestión.

Más fácil?? Naxete, te hago de mi quinta y, de fácil, los cohones... Joder, yo no empecé a tener seguridad en lo que hacía hasta los 20 y tantos...
A no ser que hables de cuando tenias 6, que ya es otra historia...

Con fácil quiero decir que, cuando eramos mucho más jóvenes, al desconocer el impresionante y fantástico mundo de los pasos en falso y las metidas de pata, todo el terreno parecía estar siempre mas llano. No se veían los montones de baches y agujeros que podemos ver ahora, y quedar con una tía por vez primera no era como una partida de ajedrez, en la que cada movimiento importa, y mucho.

naxo rebuznó:
Con fácil quiero decir que, cuando eramos mucho más jóvenes, al desconocer el impresionante y fantástico mundo de los pasos en falso y las metidas de pata, todo el terreno parecía estar siempre mas llano. No se veían los montones de baches y agujeros que podemos ver ahora, y quedar con una tía por vez primera no era como una partida de ajedrez, en la que cada movimiento importa, y mucho.

Relájate, hombre. Mira, esto es como cuando aprendes a conducir, que te dicen que no mires el volante, que mires la carretera, lejos, a la siguiente curva. Pues tú lo mismo. Déjate de focalizar tus esfuerzos en llevarte al güerto a la pelirroja en cuestión, que eso se va a notar y la vas a acabar cagando. Simplemente echa la vista al frente y compórtate naturalmente, como si sólo fueras a ver la peli. Al fin y al cabo, es lo que has venido haciendo con ella y te ha pedido una cita chupiguay en el cine, no?

De todos modos, y si te sientes con fuerzas, no escatimes algún SUTIL comentario donde no dejes lugar a dudas en cuanto a que la muchacha te gusta. SUTIIIIIIIIIIL. Bueno, confiamos en ti, tigre. A por la pelirroja.

Menos comedura de coco y más naturalidad.

Sea natural y espontáneo, y no tenga miedo.

Ay, la naturalidad, el saber estar en cada situación, eso se ha perdido...

naxo rebuznó:

Pues seré un alien, pero yo en la adolescencia era más inseguro que una hipoteca sub-prime retarded...

Caray, lo que cuentas es como una vuelta a los dieciséis.
Bueno, la verdad es que ahora con dieciséis no se andan con muchas tonterías... :lol:

Es que no entiendo mucho dónde está el problema... Supongo que no se te pasará por la cabeza meterle cuello en el cine. Eso sí que es inmaduro y antiguo. Mira la peli con ella, habla y luego os váis a tomar algo a un sitio íntimo y la besas, la calientas y al huerto. Lo típico ¿no? ¿Dónde está el problema? Se supone que ya sois mayorcitos y los dos sabéis a lo que váis. El miedo al rechazo no debe existir, lo único que tienes que hacer es no cagarla.

saludos

Prueba el viejo truco y luego nos cuentas.

c54b.jpg

-SH rebuznó:
Caray, lo que cuentas es como una vuelta a los dieciséis.
Bueno, la verdad es que ahora con dieciséis no se andan con muchas tonterías... :lol:

Es que no entiendo mucho dónde está el problema... Supongo que no se te pasará por la cabeza meterle cuello en el cine. Eso sí que es inmaduro y antiguo...El miedo al rechazo no debe existir, lo único que tienes que hacer es no cagarla.

Exacto, me siento como si volviera a los 16 años, porque desde esa época, más o menos, no me veo en una situación parecida a ésta. Joder, y es que ni se cómo actuar. Antes me resultaba todo más fácil: ya había habido tema y no había ni que fingir ni que esperar ningún tipo de señal.

Lo de meterle cuello en el cine por descontado que no, pero es que ni eso, ni otra cosa. Supongo que la mejor opción sera meterme las manos en el bolsillo, mirar al frente y pasar el trago lo mejor posible, sin dar un solo paso, ni en falso, ni leches.

naxo rebuznó:
Supongo que la mejor opción sera meterme las manos en el bolsillo, mirar al frente y pasar el trago lo mejor posible, sin dar un solo paso, ni en falso, ni leches.

Pues te recomiendo que al menos, elijas tú la película, y que sea una que te guste. Transporter 3, o cualquier otra de hostias, no sea que enc ima, ella decida y tengas que comerte una de esas mierdas sentimentales en celuloide.

Joder, a estas alturas...
Mueve ficha, joder, mueve ficha ¿Qué mas te da si sale bien o mal?
Eres un tio, tú no estás buscando a una mujer única y superior, a tí te valen practicamente TODAS, así que puedes mover ficha a saco. No arriesgas nada, lo mas que vas a perder es el tiempo.
Tírale plomo a esa y a diez mas, alguna caerá. Y si un dia estás agobiao y no ves posibilidades de follar a corto plazo, profesionales.

Qué has perdido habilidades sociales, que no te ves muy seguro, que hueles raro, al carallo. Mueve ficha hasta que caigan, y caerán porque ellas tampoco van sobradas, tampoco saben mover ficha y también necesitan polla de vez en cuando.
Y cómete de vez en cuando alguna piedra por el camino, claro que si, como un señor, para eso están. Porque como eres un hombre sabes que la vida no se acaba ahi, que el mundo es tu puto harén y que esa tia era "una tia", otro como tantos coños que hay ahí fuera, no has perdido nada.

Lo que no puedes hacer, lo que es de locos, es pensar que esa tia del cine es tu única posibilidad de follar en el universo, entonces si que te vas a agobiar, te van a sudar las manos, no vas a saber ni qué decir y parecerás gilipollas.

naxo rebuznó:
Exacto, me siento como si volviera a los 16 años, porque desde esa época, más o menos, no me veo en una situación parecida a ésta. Joder, y es que ni se cómo actuar. Antes me resultaba todo más fácil: ya había habido tema y no había ni que fingir ni que esperar ningún tipo de señal.

Lo de meterle cuello en el cine por descontado que no, pero es que ni eso, ni otra cosa. Supongo que la mejor opción sera meterme las manos en el bolsillo, mirar al frente y pasar el trago lo mejor posible, sin dar un solo paso, ni en falso, ni leches.

Weta y graciasporvenir tienen razón, ambos. Tírale ficha, si iba a caer, al final caerá. Si no iba a caer, ¿para qué perder el tiempo con ella puediendo hacer otras cosas?

Amos a ver, naxo, como te he dicho en mi anterior post, los dos sabéis a lo que váis. Ella quiere lo mismo que tú, que no se te olvide esto. Si no actúas, vas a quedar como un mierda.

Tú solo habla con ella, diviértete, siéntete cómodo, acércate a ella, busca el contacto físico... Y cuando no puedas estar más cerca, ¡zas! ataca.

Venga, hombre, deberías estar contento, no deberías agobiarte. Ella claramente ha dado muestras de que tú le gustas y a tí te gusta ella, es imposible que te rechace. Un tío que está acostumbrado a ligar en bibliotecas se supone que tiene labia y tú solo tienes que hacer que no se aburra

Espero que esto acabe bien. ¡Ya nos contarás!

Personalmente, si una chica me propone ir al cine ( bueno que carajos si una chica que acabo de conocer me propone casí cualquier plan quitando quizás el de tomar café ), me lo tomaría como un " en realidad quiero liarme contigo pero te estoy barajando como una posible relación y por eso no te la estoy chupando en los baños ahora mismo ". Lo que yo haría en tu caso sería:

Si es por la tarde- temprano ( vaís a verla a las 16:00 por ejemplo )
1.Ir al cine y ver la película, actuando con total naturalidad ( quizás algún comentario graciosillo durante la peli ).
2.Después de ir a la pelí llevarmela a una tetería u otro local donde pueda estar sentado comadamente cerca de ella ( prefiero las teterías porque las que conozco tienen cojines y te permiten estar cerca de ellas ), si el sitio es íntimo ( es decir hay poca gente ) me lanzaría allí mismo, sino paso 3.
3.Salir a dar una vuelta y sentarnos en un banco a " hablar " otro intento de meter lengua salvo que no lo tenga claro.
4.Ir a cenar.
5.Ir a algún bar/sitio donde tomar algo. Aquí estaría la última ocasión en la que trataría de liarme con ella, eso si aquí ni inseguridades ni leches, me lanzaría y punto.

En el caso de quedar al cine por la tarde-noche ( de 19:00 en adelante ), solo llevaría a cabo los pasos 3 a 5.
La verdad no tiene mucho misterio, si uno es medianamente decente y tiene algo de labia o cae una o cae otra, lo importante es transmitir seguridad y no darle importancia a la situación ( así que nada de ponerse en plan adolescente histerica ).
Perdón por el tocho.

106800675_09c044ca5a_o.jpg
wetamir rebuznó:
Joder, a estas alturas...
Mueve ficha, joder, mueve ficha ¿Qué mas te da si sale bien o mal?
Eres un tio, tú no estás buscando a una mujer única y superior, a tí te valen practicamente TODAS, así que puedes mover ficha a saco. No arriesgas nada, lo mas que vas a perder es el tiempo.
Tírale plomo a esa y a diez mas, alguna caerá. Y si un dia estás agobiao y no ves posibilidades de follar a corto plazo, profesionales.

Qué has perdido habilidades sociales, que no te ves muy seguro, que hueles raro, al carallo. Mueve ficha hasta que caigan, y caerán porque ellas tampoco van sobradas, tampoco saben mover ficha y también necesitan polla de vez en cuando.
Y cómete de vez en cuando alguna piedra por el camino, claro que si, como un señor, para eso están. Porque como eres un hombre sabes que la vida no se acaba ahi, que el mundo es tu puto harén y que esa tia era "una tia", otro como tantos coños que hay ahí fuera, no has perdido nada.

Lo que no puedes hacer, lo que es de locos, es pensar que esa tia del cine es tu única posibilidad de follar en el universo, entonces si que te vas a agobiar, te van a sudar las manos, no vas a saber ni qué decir y parecerás gilipollas.

Lo de meter cuello en el cine no lo veo,la verdad, vea la pelicula tranquilamente, podeis escojer una que os guste a los dos, o por lo menos saber que tipo de pelis le mola a ella, y por lo menos hacer algun que otro comentario de la peli que sepas que a ella le va a gustar.
Luego cuando salgais llévatela a tomar algo por ahi y entonces si que deberias mover ficha, además, ella seguramente estará predispuesta a lo que va a pasar después, asique ánimo.

Al contrario de lo que te aconsejan por ahí de que elijas tu la peli para que te guste... ocúpate justo de lo contrario, que sea una peli que le guste a ella mucho!!, ya que vais a lcine, que le quede un recuerdo bueno de una peli que le ha gustado iendo al cine contigo.

Ni se te ocurra comer palomitas o similares, solo puedes cagarla haciendo ruiditos, tirándoselas encima o pareciendo un cerdo hambriento. Si a ella le apetecen que se las coma ella.

Y no te olvides de hacer algún comentario durante la peli pero sin demasiada carga de opinión (no sea que ella no piense como tú), la única función que tendrá tu comentario es que te acerques mucho a su oreja, acércate más de lo que lo harías con tu amigote) y pueda sentir tu aliento en su orejita y le encante esa colonia que te habrás asegurado que es de las de 100 euros el bote.

El ir bien vestidito y el saber estar es muy importante, sí; para qué lo vamos a negar.

Naturalidad y clase, resumiría yo para no liar al chico con tanta Instructa.

Pero si lo tienes hecho ya, hombre. Mientras no aparezcas disfrazado, borracho, drogado, te tires pedos o no pares de rajar durante toda la peli, está hecho. Y aún así diría yo.

Me ha hecho gracia eso de que ella ha dado "un paso" después de "todos los que tú has dado". Naxo, por el amor de Deu, ella no ha dado un paso, ¡ella ha dado EL PASO!. Muy amilanado debes de estar para albergar dudas sobre tus posibilidades. Ya verás como una vez allí te tranquilizas y todo marcha solo. Yo comprendo que quedar con una menda captada en una disco a la que no conoces de nada y tiraros dos horas codo con codo en silencio sepulcral es raro. Pero bueno, así minimizas las posibilidades de cagarla y en cuanto salgáis del cine, le dáis un poco al tarro, como ya te han aconsejado, el resto vendrá rodado.

Ya contarás si es verdad eso de que las pelirrojas huelen a pis. Es lo que dice siempre un chico que conozco, que ya lleva 3.

Suerte y luego, cuando hayas pillado cacho, pasa el parte, no te desentiendas de tu hilo!

AdaByron1 rebuznó:
El ir bien vestidito y el saber estar es muy importante, sí; para qué lo vamos a negar.

Naturalidad y clase, resumiría yo para no liar al chico con tanta Instructa.

Pero no te emperifolles demasiado, que eso da mal rollo. Tiene que ser una cosa natural: limpito pero sin dar la sensación de que te has vestido para matar.

Moebius rebuznó:
Al contrario de lo que te aconsejan por ahí de que elijas tu la peli para que te guste... ocúpate justo de lo contrario, que sea una peli que le guste a ella mucho!!, ya que vais a lcine, que le quede un recuerdo bueno de una peli que le ha gustado iendo al cine contigo.

Ni se te ocurra comer palomitas o similares, solo puedes cagarla haciendo ruiditos, tirándoselas encima o pareciendo un cerdo hambriento. Si a ella le apetecen que se las coma ella.

Y no te olvides de hacer algún comentario durante la peli pero sin demasiada carga de opinión (no sea que ella no piense como tú), la única función que tendrá tu comentario es que te acerques mucho a su oreja, acércate más de lo que lo harías con tu amigote) y pueda sentir tu aliento en su orejita y le encante esa colonia que te habrás asegurado que es de las de 100 euros el bote.
Espero, por tu bien, que la ironía y el sarcasmo hayan inspirado tus palabras.

Elija una de terror, a la vista de la soltura que manifiesta usted va a ser el único modo de que ella le agarre algo o se le arrime un poco.

dakilla rebuznó:
Ya contarás si es verdad eso de que las pelirrojas huelen a pis. Es lo que dice siempre un chico que conozco, que ya lleva 3.

FAIL. Dile a tu amigo que no vaya de lumis callejeras que ya le vale.

saca-al-tarado rebuznó:
Elija una de terror, a la vista de la soltura que manifiesta usted va a ser el único modo de que ella le agarre algo o se le arrime un poco.

FAIL. En ese caso te aseguras hora y media de tu vida tirada a la basura. Si además la chica se arrima lo más normal es que tenga unos 16 años, y si no es así, los tendrá mentalmente. Cosa bastante habitual, por cierto.

Esto lo puedes confirmar si al salir sólo habla de que su única inquietud en su vida es viajar. Que da para hilo.

pai-mei rebuznó:
Espero, por tu bien, que la ironía y el sarcasmo hayan inspirado tus palabras.

Lo que inspiran mis palabras son parecer lo que no se es para culminar, y cuando de follar se trata el fin justifica los medios, si acaso... le das al "chico" una idea mejor... salao!!!

Lo que inspiran mis palabras son parecer lo que no se es para culminar, y cuando de follar se trata el fin justifica los medios, si acaso... le das al "chico" una idea mejor... salao!!!
Cloroformo y lubricante vaginal.

Atrás
Arriba Pie