Dr Criterio
Asiduo
- Registro
- 27 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Edit
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aguilucho Sifilítico rebuznó:¿Nos vas a dejar igual que en el hilo de mayo o de verdad vas a continuar esta mierda?
Hasta el rabo todo es Toro
This is the zorra de mi madre![]()
Main man rebuznó:No. No voy a dejarlo así.
Lo que voy a hacer no se lo espera.
NomadS0ul rebuznó:Banea al Mainman de los cojones, hostia ya
Cierres metálicos rebuznó:No puede y eso le atormenta, por eso busca pelea cual gallo en el mismo corral que otro gallo. Se lía a picotazos pero no puede matarlo y se desahoga matando pobres gallinas.
Y dicho esto me despido de todos ustedes, puesto que en breve seré baneado. Adiós amigos.
Sombrerero Loco rebuznó:Argumenta o ban eterno.
Cierres metálicos rebuznó:Pues que si Main man fuese un forero raso, sin botones, ya le habrías metido un ban. Luego se lo quitas y así. Eso he querido decir, maldito piojoso, que te jode que sea moderador. Y si no es correcto lo que digo y me baneas por ello pues vale, pero argumentado queda.
Sombrerero Loco rebuznó:baneo a subnormales como tu que no son capaces ni de cargar contra un moderador después de un baneo mas que justificado
Cierres metálicos rebuznó:Verás a mí me da igual, he prendido la mecha por aburrimiento foril, nada más, pero no soy ningún baneado resentido y eso tú mismo lo puedes comprobar.
No obstante te diré, piojoso, que baneas en función de tus gustos personales, como bien dices tú mismo y lo que consigues con eso es matar el lol a otros subseres. Una respuesta que a tí te parece estúpida a otro le puede hacer gracia y eso ha sido el foro desde siempre.
Y ya no argumento más porque me vas a banear de todas maneras.
Bela_Lugosi rebuznó:No hay algún tipo de script para hacer triple ban? Me explico:
Quedada en hilo cerrado al público, Costra vs Main con poderes para banearse el uno al otro. El primero en cascarle tres bans al contrario se hace dueño del cotarro.
Filimbi rebuznó:¿Una situación escatológica? Cagarme en tu puta madre![]()
Vale.¿Y cúal es la puta idea que no tenemos?Soy todo oídos.Creep rebuznó:Para un mod con criterio y lo fusilan. No tenéis ni puta idea, pero ni puta idea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.