¿Como no se debe postear? Hoy: Hijo de puta si, pero no asi.

Bueno criterio hasta aquí has llegado en el foro, espero que el proximo user le utilices en postear sobre lo que tu quieras pero sin hablar de mi que ya me tenias hasta los cojones.

Como eres un imbécil y un cansino tus ultimos 20 post son hablando de mi, lo que ha conseguido que pierdas definitivamente tu user, espero ruben que el proximo usuario le cuides y sepas disfrutar del foro como es debido.

martes, 12 de abril de 2011

NEVER FORGET

-----------------------------------------------------------------------------

Suficiente.

kiloppp
MM

Joder main en serio, eres el peor moderador de la puta historia.

Quieres dejar de banear a gente a la cual no entiendes las gracias por que eres un pobre hombre.

Gente colocada de romilar en el foro SI, prensa rosa NO, cuanto daño ha hecho tu criterio al foro, deja de dar por el culo, anormal, que solo apareces para poner nicks en rojo y quedar como un imbécil.

Madre mia lo que te ha dicho Main Man, eso en mi barrio es movida. Vas a dejarlo así?

No. No voy a dejarlo así.
Lo que voy a hacer no se lo espera.

Main man rebuznó:
No. No voy a dejarlo así.
Lo que voy a hacer no se lo espera.

drgang2.jpg

Next time Costra! NEXT TIME!

NomadS0ul rebuznó:
Banea al Mainman de los cojones, hostia ya

No puede y eso le atormenta, por eso busca pelea cual gallo en el mismo corral que otro gallo. Se lía a picotazos pero no puede matarlo y se desahoga matando pobres gallinas.

Y dicho esto me despido de todos ustedes, puesto que en breve seré baneado. Adiós amigos.

Cierres metálicos rebuznó:
No puede y eso le atormenta, por eso busca pelea cual gallo en el mismo corral que otro gallo. Se lía a picotazos pero no puede matarlo y se desahoga matando pobres gallinas.

Y dicho esto me despido de todos ustedes, puesto que en breve seré baneado. Adiós amigos.

Argumenta o ban eterno.

Sombrerero Loco rebuznó:
Argumenta o ban eterno.

Pues que si Main man fuese un forero raso, sin botones, ya le habrías metido un ban. Luego se lo quitas y así. Eso he querido decir, maldito piojoso, que te jode que sea moderador. Y si no es correcto lo que digo y me baneas por ello pues vale, pero argumentado queda.

Pues que si Main man fuese un forero raso, sin botones, ya le habrías metido un ban. Luego se lo quitas y así. Eso he querido decir, maldito piojoso, que te jode que sea moderador. Y si no es correcto lo que digo y me baneas por ello pues vale, pero argumentado queda.

No pedazo de subnormal eso no es argumentar eso es decir lo mismo con otras palabras y encima omitiendo la parte en la que dices que yo baneo sin razón motivado por que a quien realmente quiero banear es a Main y no puedo.

Argumenta por que cojones dices que baneo sin razón y después me explicas que tipo de critica a mi moderación es venir a soltar puyitas en forma de metáforas de subnormal, baneo a gallinas no, baneo a subnormales como tu que no son capaces ni de cargar contra un moderador después de un baneo mas que justificado pero si tiene los santos cojones de lanzar la piedra con post de dos lineas donde no dice absolutamente nada.

Te vas a comer un ban por subnormal, independientemente que main lo sea también, esa es la razón básica.

No hay algún tipo de script para hacer triple ban? Me explico:

Quedada en hilo cerrado al público, Costra vs Main con poderes para banearse el uno al otro. El primero en cascarle tres bans al contrario se hace dueño del cotarro.

Sombrerero Loco rebuznó:
baneo a subnormales como tu que no son capaces ni de cargar contra un moderador después de un baneo mas que justificado

Verás a mí me da igual, he prendido la mecha por aburrimiento foril, nada más, pero no soy ningún baneado resentido y eso tú mismo lo puedes comprobar.

No obstante te diré, piojoso, que baneas en función de tus gustos personales, como bien dices tú mismo y lo que consigues con eso es matar el lol a otros subseres. Una respuesta que a tí te parece estúpida a otro le puede hacer gracia y eso ha sido el foro desde siempre.

Y ya no argumento más porque me vas a banear de todas maneras.

A ver, piojoso, me voy a planchar la oreja. Mañana te sigo dando palique si es que sigo vivo. Y córtate el pelo.

Verás a mí me da igual, he prendido la mecha por aburrimiento foril, nada más, pero no soy ningún baneado resentido y eso tú mismo lo puedes comprobar.

No obstante te diré, piojoso, que baneas en función de tus gustos personales, como bien dices tú mismo y lo que consigues con eso es matar el lol a otros subseres. Una respuesta que a tí te parece estúpida a otro le puede hacer gracia y eso ha sido el foro desde siempre.

Y ya no argumento más porque me vas a banear de todas maneras.

No, baneo unicamente por estas razones:

1. Utilizar sistemáticamente lenguaje de 4chan o hablar sobre Tristonland.
  2. Usuarios con nicks del tipo Aaswefy que diariamente, sin avatar y sin nada que decir abre en unos 5 minutos 30 hilos.
  3. Usuarios que no aportan pero entran a hilos currados a quejarse, sin que ademas esas quejas sean minimammente elaboradas.

Siempre dejo explicarse, nunca baneo por insultarme, o por decir lo que cada uno piense y si alguien cree que asi sucede puede venir a este hilo con su clon a pedirme explicaciones, no baneo por otra razon que no sean las 3 primeras.

En este foro los que estáis sera por que yo quiera, esta claro, pero yo quiero que esteis el mayor numero de foreros posibles disfrutando del foro, no aplico nunca odios personales ni ningún baremo extraño basado en opiniones subjetivas, no conozco a nadie del general para mi son todos nuevos.

Debéis de asimilar de una vez que yo lo único que hago es ayudar a un bien común, yo soy el primero que quiero entrar al foro y que sea como en la zorra de mi madre, un tiempo lleno de entretenimiento capaz de hacer sombra a la televisión no por la baja calidad de esta si no por que los contenidos del foro son infinitamente mas entretenidos.

Todo lo malo, como el que se haya cortado el flujo de foreros nuevos o que ciertos usuarios sean baneados por que alguien no ha pillado un chiste NO ES A MI A QUIEN DEBÉIS DECÍRSELO por que no he baneado yo.

Edito, Regla numero 4: Los temas que básicamente despiertan el interés de friecroquetas con rulos nunca existirán mientras yo este aquí, hablo evidentemente de prensa rosa, cotilleos y todo tipo de información cutre del palo.

jajaja, pero se que todos estais conmigo.

LOLO.gif

Bela_Lugosi rebuznó:
No hay algún tipo de script para hacer triple ban? Me explico:

Quedada en hilo cerrado al público, Costra vs Main con poderes para banearse el uno al otro. El primero en cascarle tres bans al contrario se hace dueño del cotarro.

Propongo un

CONCURSO DE TALENTOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Una situación escatológica? Cagarme en tu puta madre :lol:

Vamos a intentar discernir que tipos de hilos dan pie a según que cosas ¿ok?.

Para un mod con criterio y lo fusilan. No tenéis ni puta idea, pero ni puta idea

Creep rebuznó:
Para un mod con criterio y lo fusilan. No tenéis ni puta idea, pero ni puta idea
Vale.¿Y cúal es la puta idea que no tenemos?Soy todo oídos.

Atrás
Arriba Pie