Como nos cambia la vida queridos mios

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿A que si?

Estaba hace nada, cinco minutos hablando con un buen amiguete, y me comentaba que hoy por su cumpleaños le han regalado un Buda para decorar su atico.Dice que quiere poner su casa a lo chill-out, ya sabeis la moda esta ahora de la gente esa con las gafas fashion, la fiesta desnatada y las tumbonas, donde todos se creen alguien y se piensan importantes miembros de alguna elite porque el alfa de turno le ha contado que los terrenos enfrente del acuatico de San Fernando son de Lorenzo Sanz y va a venderlos a no se quien que va a construir no se cuanto.

Se quejaba mi amigo, de la metamorfosis que ha sufrido, de que manera ha tenido que renunciar a sus ideales para mimetizarse en el rebaño que nos asola.

cuando en realidad lo que tenia que tener es un poster de samanta fox y una estatua de martinez el facha

Es lo queria por su cumpleaños, nada mas.

Y a eso quiero llegar imbeciles de mierda, a eso quiero llegar.Yo he tenido que convertir este foro en el parque de mi barrio; hay pipas como Mariscal, malotes que serian los moderadores, y alguna que otra guarrilla.En vez de litros y porros aqui hay hilos y post para pasar el tiempo hablando de temas diversos.El paso del tiempo, es terrible.Aun recuerdo la vez que me trinco un secreta y para interrogarme me ofrecio un Ducados "fuma de esto, tiene mas sabor" y mientras me hacia preguntas de todo tipo yo no hacia mas que pensar que mal sabia ese cigarro.Pero al final me acabo gustando, supongo que forzosamente.

La Orden de Thule y como pasa el tiempo, de eso va el hilo.Claro que vosotros que vais a saber, soplapollas que no sabeis ni donde teneis la mano derecha,

Que me habeis puesto ya de los nervios joder!!!
 
Lleva razón, nos cambia, yo ya no llevo colgajos de oro ni el pelo a lo cenicero ni digo tantas palabras inteligibles, eso si sigo siendo bizco y trabajando en la cotrusió.

Ahora soy tal que así
2djazaf.jpg

A que es bonito.
 
Mas alla de la mierda que os contado esta la reflexion que quiero inducir; venimos de la mierda y vamos hacia el estercolero.

Que andariamos haciendo ahora con 5, 10 o 20 años menos, que andariamos haciendo ...

Propongo una kdd suicidio.
 
Lleva razón, nos cambia, yo ya no llevo colgajos de oro ni el pelo a lo cenicero ni digo tantas palabras inteligibles, eso si sigo siendo bizco y trabajando en la cotrusió.

Ahora soy tal que así
34y36nm.jpg


A que es bonito.

Un claro ejemplo de lo que comenta el general es la censura de esta foto. Tal y como recuerdo el foro hace un tiempo, sería impensable recortar la cara de esta hembra para deleitarnos con sus ojos e imaginar como sería restregarnos con sus heces. Me parece una falta de respeto.
 
general cobarde rebuznó:
Propongo una kdd suicidio.

vale

, pero podriamos hazer un kdd con botellon

no :lol:

_Big_ rebuznó:
Un claro ejemplo de lo que comenta el general es la censura de esta foto. Tal y como recuerdo el foro hace un tiempo, sería impensable recortar la cara de esta hembra para deleitarnos con sus ojos e imaginar como sería restregarnos con sus heces. Me parece una falta de respeto.

Más que impensable yo te diría que es mas correcto inteligible para tí.
https://www.wordreference.com/definicion/inteligible
Como imagino que no estás familiarizado con la historia de Pericles, te diré que en sociedades con un nivel primario de educación el camino debe de ser marcado por los sujetos mas inteligentes, por eso para ti, esto es inteligible.
Tienes cara de buen chico, quieres trabajar este verano subiéndome la escalerilla del yate ?

842389.jpg
 
Lleva razón, nos cambia, yo ya no llevo colgajos de oro ni el pelo a lo cenicero ni digo tantas palabras inteligibles, eso si sigo siendo bizco y trabajando en la cotrusió.

Ahora soy tal que así
34y36nm.jpg


A que es bonito.

Eres una mezcla entre miguel indurain y cesc fábregas.Felicidades

edito para ponerte los ojos del dioni :P
 
A Tamzarian y a Preacher les acaba de cambiar la vida hace unos instantes; ahora son unos desalmados.
 
Qué me vas a contar a mí, yo antes era un Semi-macho alfa y ahora.........bueno dedúcelo por ti mismo

antes-despues-fisico-10.jpg
 
general cobarde rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmEYo he tenido que convertir este foro en el parque de mi barrio; hay pipas como Mariscal, malotes que serian los moderadores, y alguna que otra guarrilla.En vez de litros y porros aqui hay hilos y post para pasar el tiempo hablando de temas diversos.


Pues vaya barrio de maricas, en el parque del mio lo que hay son gitanos con tumbonas, yonkis, y gente que ha oido que es el mejor sitio para ir a correr(y con razon, si es que quieres conservar las nike en los pies).

Con respecto a lo de que el tiempo pasa rapido, tampoco estoy de acuerdo. Para ti o para mi quizas que una enernidad me parece escasa para estar tumbado en el sofa viendo la teletienda y rascandome las pelotas, pero preguntale a ramon sampedro si se le hizo corto al hijoputa.

general cobarde rebuznó:
Que andariamos haciendo ahora con 5, 10 o 20 años menos, que andariamos haciendo ...

Pues ponernos como Julio Alberto, como ahora, vaya cuestiones.
 
Yo hace 20 años era heavy....ahora soy heavy pijo

PD.... os dejo foto graciosa y tal
Tortura+cera_a4dfgfd.jpg
 
Yo hace 20 años era heavy....ahora soy heavy pijo

PD.... os dejo foto graciosa y tal
Tortura+cera_a4dfgfd.jpg

Si hace 20 años hubieras sido un heavy de verdad, ahora llevarias un chandal "le coq sportif" y te pasearias por el parque de mi barrio con una mahou clasica de medio litro en la mano y como es que no, ni heavy ni na.
 
Benito rebuznó:
Si hace 20 años hubieras sido un heavy de verdad, ahora llevarias un chandal "le coq sportif" y te pasearias por el parque de mi barrio con una mahou clasica de medio litro en la mano y como es que no, ni heavy ni na.

Tiene ustec razon,pero le ha faltado nombrar esas jota jaiber ochenteras que hacen las delicias del respetable mundo jevi.
jhayber.jpg


Son estos sus hamijitos ???

hard-core-heavy-metal-midget.jpg
 
unas jaiber??
que horror yo acabo de entrar pero si seguís con este mal gusto voy a ir llamando a mr janzo para que me repase las pelusas.Prefiero los botines de ante por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie