¿Como os gusta vestir?

megapich rebuznó:
Bueno no voy a leerme 10 paginas asi que estos son mis gustos:
Al trabajo voy vestido con traje y corbata(la presencia es lo mas importante :lol: ),cuando voy a por el pan voy con vaqueros y en casa me pongo el pijama o con un camison (estilo como los negros de africa)

Al no leerte las 10 páginas previas no te has enterado de un detalle importante: Nos (me) importa un carajo cómo vistas.

Sólo eso.

megapich rebuznó:
Bueno no voy a leerme 10 paginas asi que estos son mis gustos:
Al trabajo voy vestido con traje y corbata(la presencia es lo mas importante :lol: ),cuando voy a por el pan voy con vaqueros y en casa me pongo el pijama o con un camison (estilo como los negros de africa)
Me hizo coña lo de lso negros de Africa :lol: :lol: .Ponte un avatar megapich.
Saludos cordiales.

HOMBRELOBO rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos... :oops: :oops:

a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...

creo q no has entendido la pregunta!!!!!

Es como sueles ir vestido, no COMO QUISIERAS PODER IR VESTIDO.

Tu seras de esos que comprando NIKE Y ADIDAS en el mercadillo, estas exo todo un pijo.

estimado señor hombrelobo, que sorpresa la mia al ver su respuesta... bueno mas que sorpresa diria que me ha entrado un sentimiento de autocompasion hacia usted, tan lejos le queda permitirse un chandal nike? en serio no puede ahorrar algo cada mes para comprarse un sueter Tommy? que clase de trabajo tiene usted que no le permite algo tan basico como poder vestir de vez en cuando bien? tiene ya la edad para entrar en este foro?? :?

yo he dicho que visto asi, no lo que me gustaria llevar; tampoco digo que tenga 20sueters nike, y tropecientos pantalones...

ademas comprar en un mercadillo es un peligro, te levantan mas rapido la cartera, y por no hablar de los gitanetes con los "aperfumes kalvin kein y rar laaaaauren"

Atrás
Arriba Pie