¿Como os gusta vestir?

Yo votaría por ir todos en bolas, excepto cuando haga frio, que se iría con ropa transparente y las tías con corbata azul y gorra de policía. Al saludarse se cambiarían los típicos 2 besos por un breve 69 o mete-saca. Nos ahorraríamos mucho dinero en ropa y detergente y nos cuidaríamos más el físico.

Benito rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Kruska rebuznó:
En chandal, es lo mas comodo.
Vestir siempre con chandal es de gentuza y gente sin estilo. El chandal es para hacer deporte, unica y exclusivamente para eso.

pues yo voy siempre de chandal por mi barrio, exceptuando cuando voy a trabajar.

Tambien he de decir, que en mi barrio si no vas con un chandal de tactel y una mahou de medio litro en la mano, lo mas probable es que te paren para pedirte/robarte

En que peligroso barrio se supone que vives?

x-quesiano rebuznó:
Benito rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Kruska rebuznó:
Vestir siempre con chandal es de gentuza y gente sin estilo. El chandal es para hacer deporte, unica y exclusivamente para eso.

pues yo voy siempre de chandal por mi barrio, exceptuando cuando voy a trabajar.

Tambien he de decir, que en mi barrio si no vas con un chandal de tactel y una mahou de medio litro en la mano, lo mas probable es que te paren para pedirte/robarte

En que peligroso barrio se supone que vives?

En uno de murcia. Lo llaman "Baptisterio" aunque en realidad se llama "La borfaleda". Es un sitio que intentaron urbanizar, pero slo construyeron mi casa. Abandonaron las obras y ahora solo hay gente pinchandose colacao, y haciendo fuego en bidones hasta bien entrado el invierno (luego no). El problema de todo eso es que aqui no y por eso, no.

Benito rebuznó:
En uno de murcia. Lo llaman "Baptisterio" aunque en realidad se llama "La borfaleda". Es un sitio que intentaron urbanizar, pero slo construyeron mi casa. Abandonaron las obras y ahora solo hay gente pinchandose colacao, y haciendo fuego en bidones hasta bien entrado el invierno (luego no). El problema de todo eso es que aqui no y por eso, no.
Pues eso debe ser parecido a Resident Evil, estar ahi solo rodeado de zonbis por todas partes...

snow rebuznó:
Suelo vestir como las cientos de personas que veo por la calle a diario. Nada me distingue del resto, en apariencia podria ser cualquier otra.

Aunque preciosa y misteriosa, a veces te pasas de mística.

Un poco de vulgaridad, al menos en la respuestas, nunca está de más. Aunque te guste creerlo aún no eres un oráculo. Todo llega, paciencia.

hhdl_05.jpg

Me gusta vestir de pret-a-porter, muy casual y a la vez muy chic pero con cierto regusto grunge combinando con un tufillo poppy.

Lo importante es la percha y en mi caso es de alta costura, vosotros mindundis aunque os vistierais de Armani, esa cara de gilipollas que gastais todos no os la arreglaria ni Coco Channel que en paz descanse.

Asumir pronto vuestra condicion, sois escoria.

PeterPank rebuznó:
según white knight, me visto con tachuelas, cadenas, cresta, imperdibles, pins de donante de sangre clavados en la ceja y piercings hasta en el capullo, pero no, suelo vestir de camiseta y vaqueros. nunca me pongo zapatos.

¿Según yo?, ¿a mi que pollas me importa como seas físicamente? si lo único que puedo decir, por como escribes, es que eres la cosa más gilipollas que se puede encontrar por el foro. Por mi ya que puedes llevar incrustado un tarugo de metro y medio por la zona del ojete, que me la suda ampliamente.
En fin... y por cierto, tarado, te dejé pasar tu traducción inglés-español de mi nick como "Espada Blanca", por ser benevolente con los subnormales. Así no te quitas el rango en tu puta vida, puto inútil.

Das Ich rebuznó:
Kruska rebuznó:

Tal vez pero soy preparador fisico y gran parte del dia tengo que estar en la pista de atletismo, gimnasio, etc... y hacer yo a veces las demostraciones asi que dificilmente puedo hacer esto con vaqueros.

Ar-C-Angel rebuznó:
Kruska rebuznó:

Desgraciado.

Vamos a ver, tu no me vas a dar lecciones de como vestir chavalin si no te gusta simplemente te jodes, yo no te digo las pintas que me llevas en esa foto, si e dicho chandal es porque duante 5 dias a la semana y a veces 6 me paso la mayor parte del tiempo con el.

Con colores de la tierra y prendas naturales. ¡Aborrezco lo sintético!

Profeta del übermensch rebuznó:
snow rebuznó:
Suelo vestir como las cientos de personas que veo por la calle a diario. Nada me distingue del resto, en apariencia podria ser cualquier otra.

Aunque preciosa y misteriosa, a veces te pasas de mística.

Un poco de vulgaridad, al menos en la respuestas, nunca está de más. Aunque te guste creerlo aún no eres un oráculo. Todo llega, paciencia.

No me gusta creer que soy o puedo llegar a ser un oráculo :(

Por lo demás, gracias :)

Suelo utilizar trajes de buen tejido; a ser posible, seda. Como nunca uso calzoncillos, me refrescan bastante bien la entrepierna.
¿Contentos?

Oh dios, me has llamado "retraido". Utilizar palabras asi es de geins (aunque ahora que lo pienso, estoy respondiendole al "cristiano homosexual"... Hummm, me retiraré a meditar sobre ello...)

Bladelord rebuznó:
Oh dios, me has llamado "retraido". Utilizar palabras asi es de geins (aunque ahora que lo pienso, estoy respondiendole al "cristiano homosexual"... Hummm, me retiraré a meditar sobre ello...)

¿?¿?¿?¿?

image12a.jpg

en verano siempre en chanclas....

pantalones cortos North Face, 3 pares, mismo modelo, diferentes colores.

Yo soy superpocooriginal la verdad.

Trajes sólo gris marengo de lana inglesa. Camisa blanca por supuesto sin bolsillo y zapatos negros.

Fuera del traje pués lo típico. Chinos y un polo o una camisa.

En verano bbermudas pero sólo en ambientes naúticos.

Atrás
Arriba Pie