¿Como os gusta vestir?

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sin ti no soy nada

Dimelo con flores.

00020.jpg
Sin Ti no Soy Nada
lola_flores_2.jpg

Profeta del übermensch rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sin ti no soy nada

Dimelo con flores.

Llevo meses tratando de descifrar el significado oculto de su avatar.

Es un hombre verde que canta y nos dice a todos que nuestras madres trabajan para los de un par de subforos más abajo.

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sin ti no soy nada

Dimelo con flores.

00020.jpg
Sin Ti no Soy Nada
lola_flores_2.jpg

:14

MoRRoPiCo rebuznó:
Poner la foto de una gitana de mierda que trajo al mundo a 3 sacos de mierda también gitanos merece unos azotes, joder

Lola flores no era gitana, su marido si.

El oculto. No me ofendas así.

Vale, quería hacer un gif que llamara la atención y que al rato de quedarte mirando te tirara para atrás de la silla. La versión 1.0 en color, con efectos de luces, pirotecnia y aparato eléctrico "pesaba mucho" y no me la aceptaba el foro. Fui quitando elementos hasta quedarme con un gif en verde y que cambiaba de tamaño y no conseguía el efecto deseado. Es por eso que añadí una frase que representa mi rabia interna a la par que expresa mi sentimiento para con los demás forenses. Fin.

pepi_juani rebuznó:

Vale, quería hacer un gif que llamara la atención y que al rato de quedarte mirando te tirara para atrás de la silla. La versión 1.0 en color, con efectos de luces, pirotecnia y aparato eléctrico "pesaba mucho" y no me la aceptaba el foro. Fui quitando elementos hasta quedarme con un gif en verde y que cambiaba de tamaño y no conseguía el efecto deseado. Es por eso que añadí una frase que representa mi rabia interna a la par que expresa mi sentimiento para con los demás forenses. Fin.

Pon el bueno en el general.

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Pon el bueno en el general.

snow rebuznó:
Suelo vestir como las cientos de personas que veo por la calle a diario. Nada me distingue del resto, en apariencia podria ser cualquier otra.

Hija de puta, devuélveme mis pajas :cry:

kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:
Suelo vestir como las cientos de personas que veo por la calle a diario. Nada me distingue del resto, en apariencia podria ser cualquier otra.

Hija de puta, devuélveme mis pajas :cry:

Ha sido un dia muy duro, no tengo fuerzas, que alguien le ajusticie como es debido.

:14 Dios, esto no puede ser real.

Señor Cojones rebuznó:
24 horas de baneo por forochateo a Arcangel y pepi_juani

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y asi hasta el infinito y mas alla.

P.D Karkelak, dios tenia al menos dignidad en el supuesto de que existiera creeme que no seria a tu imagen y semejanza, no me lo imagino reencarnandose en una babosa, que quieres que te diga.

Ahora viene lo mejor, el desfile de los clones lloricas.

Disfruten del espectaculo.

Angel Cristo, saluda.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ahora viene lo mejor, el desfile de los clones lloricas.

Disfruten del espectaculo.

Angel Cristo, saluda.

El unico lloron aqui eres tu.

me voy joooo tios me voy pero ahora vuelvo y abro post para que la gente me diga que no me pire.

puaj, que asco das.

Armani rebuznó:

me voy joooo tios me voy pero ahora vuelvo y abro post para que la gente me diga que no me pire.

puaj, que asco das.

Mimetizate con tu alrededor, ve al campo y a pastar, con la vacas, y de paso saludas de mi parte a tu puta madre.

Señor Cojones no jodas, que a arcangel lo acabo de banear yo del foro del ogame por quitarnos las circulares, aún se nos va a pegar un tiro o algo

R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:

puaj, que asco das.

Mimetizate con tu alrededor, ve al campo y a pastar, con la vacas, y de paso saludas de mi parte a tu puta madre.

deberias mimetizarte tu con el tuyo, jennys, latins kings, ñetas, rapaos, pijos, kies con hyundais.....

vaya fauna....

Por cierto mi madre bien gracias, llego ayer de vacaciones.

Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones no jodas, que a arcangel lo acabo de banear yo del foro del ogame por quitarnos las circulares, aún se nos va a pegar un tiro o algo

Tanto el como pipi_juani tienen los cojones pelados de estar en este foro, y esta vez se han pasado, y lo saben. Mañana a esta hora estaran desbaneados. Eso si, estan baneados de nick y no de IP, asi que podran cotillear con sus clones mientras tanto.

Armani rebuznó:
deberias mimetizarte tu con el tuyo, jennys, latins kings, ñetas, rapaos, pijos, kies con hyundais.....

vaya fauna....

Y tu, y tu mas...

Callate cacatua y no me molestes.

Por cierto mi madre bien gracias, llego ayer de vacaciones.

Sino te importa podemos seguir las evoluciones de la puta vaca de tu madre por privado, que al unico que le importa su salud soy yo, no al resto, vale guapo :wink:

Bueno no voy a leerme 10 paginas asi que estos son mis gustos:
Al trabajo voy vestido con traje y corbata(la presencia es lo mas importante :lol: ),cuando voy a por el pan voy con vaqueros y en casa me pongo el pijama o con un camison (estilo como los negros de africa)

Atrás
Arriba Pie