pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:
Sin Ti no Soy Nada![]()
![]()
Profeta del übermensch rebuznó:pepi_juani rebuznó:
Llevo meses tratando de descifrar el significado oculto de su avatar.
Sin Ti no Soy Nada![]()
![]()
Sin Ti no Soy Nada![]()
![]()
MoRRoPiCo rebuznó:Poner la foto de una gitana de mierda que trajo al mundo a 3 sacos de mierda también gitanos merece unos azotes, joder
pepi_juani rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:pepi_juani rebuznó:
Llevo meses tratando de descifrar el significado oculto de su avatar.
Es un hombre verde que canta y nos dice a todos que nuestras madres trabajan para los de un par de subforos más abajo.
Profeta del übermensch rebuznó:El oculto. No me ofendas así.
pepi_juani rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:El oculto. No me ofendas así.
Vale, quería hacer un gif que llamara la atención y que al rato de quedarte mirando te tirara para atrás de la silla. La versión 1.0 en color, con efectos de luces, pirotecnia y aparato eléctrico "pesaba mucho" y no me la aceptaba el foro. Fui quitando elementos hasta quedarme con un gif en verde y que cambiaba de tamaño y no conseguía el efecto deseado. Es por eso que añadí una frase que representa mi rabia interna a la par que expresa mi sentimiento para con los demás forenses. Fin.
Ar-C-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:El oculto. No me ofendas así.
Vale, quería hacer un gif que llamara la atención y que al rato de quedarte mirando te tirara para atrás de la silla. La versión 1.0 en color, con efectos de luces, pirotecnia y aparato eléctrico "pesaba mucho" y no me la aceptaba el foro. Fui quitando elementos hasta quedarme con un gif en verde y que cambiaba de tamaño y no conseguía el efecto deseado. Es por eso que añadí una frase que representa mi rabia interna a la par que expresa mi sentimiento para con los demás forenses. Fin.
Pon el bueno en el general.
snow rebuznó:Suelo vestir como las cientos de personas que veo por la calle a diario. Nada me distingue del resto, en apariencia podria ser cualquier otra.
kakerlak rebuznó:snow rebuznó:Suelo vestir como las cientos de personas que veo por la calle a diario. Nada me distingue del resto, en apariencia podria ser cualquier otra.
Hija de puta, devuélveme mis pajas :cry:
kakerlak rebuznó:snow rebuznó:Suelo vestir como las cientos de personas que veo por la calle a diario. Nada me distingue del resto, en apariencia podria ser cualquier otra.
Hija de puta, devuélveme mis pajas :cry:
R@sTr3r0 rebuznó:Dios, esto no puede ser real.
Señor Cojones rebuznó:24 horas de baneo por forochateo a Arcangel y pepi_juani

R@sTr3r0 rebuznó:Ahora viene lo mejor, el desfile de los clones lloricas.
Disfruten del espectaculo.
Angel Cristo, saluda.
Armani rebuznó:El unico lloron aqui eres tu.
me voy joooo tios me voy pero ahora vuelvo y abro post para que la gente me diga que no me pire.
puaj, que asco das.
R@sTr3r0 rebuznó:Armani rebuznó:El unico lloron aqui eres tu.
me voy joooo tios me voy pero ahora vuelvo y abro post para que la gente me diga que no me pire.
puaj, que asco das.
Mimetizate con tu alrededor, ve al campo y a pastar, con la vacas, y de paso saludas de mi parte a tu puta madre.
Henry Chinasky rebuznó:Señor Cojones no jodas, que a arcangel lo acabo de banear yo del foro del ogame por quitarnos las circulares, aún se nos va a pegar un tiro o algo
Armani rebuznó:deberias mimetizarte tu con el tuyo, jennys, latins kings, ñetas, rapaos, pijos, kies con hyundais.....
vaya fauna....
Por cierto mi madre bien gracias, llego ayer de vacaciones.
),cuando voy a por el pan voy con vaqueros y en casa me pongo el pijama o con un camison (estilo como los negros de africa)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.